Breaking News

martes, 31 de enero de 2017

EMILY BROWNING

Emily Jane Browning (nacida el 7 de diciembre de 1988 en Melbourne, Victoria, Australia) es una actriz y cantante australiana, más conocida por sus interpretaciones de Violet Baudelaire en Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events y de Babydoll en Sucker Punch.

Biografía
Vida personal
Browning nació en Melbourne, Australia, hija de Shelley y Andrew Browning. Tiene dos hermanos menores, Nicholas y Matthew.

Browning aprendió a hablar con acento estadounidense viendo Sesame Street en ABC. Estuvo en Melbourne para tomar un descanso de su carrera, en noviembre de 2006, completar sus exámenes de "Victorian Certificate of Education".

sábado, 28 de enero de 2017

ELIZABETH BANKS

Elizabeth Irene Mitchell (Pittsfield, Massachusetts, 10 de febrero de 1974), más conocida como Elizabeth Banks, es una actriz, directora y productora estadounidense. Hizo su debut en 1998 como Vicki en el filme Surrender Dorothy. Se destaca principalmente por sus papeles en Scrubs, What to expect when you are expecting, The 40-Year-Old Virgin, W, Spider-Man, Pitch Perfect y Los juegos del hambre.

Primeros años y educación
Banks nació en Pittsfield, Massachusetts, como la mayor de los cuatro hijos de Ann y Mark Mitchell.4 Su padre era obrero en una fábrica de General Electric y su madre, hasta hace poco tiempo, trabajó en un banco.5 Cuando era niña, participó en el programa de juegos de Nickelodeon Finders Keepers. 

Se graduó de la Escuela Secundaria Pittsfield en 1992 y es una graduada cum laude de la Universidad de Pensilvania, en donde era integrante de la fraternidad femenina Delta Delta Delta. Fue la primera en su familia en obtener un título universitario. En 1998, completó sus estudios en el American Conservatory Theater.

viernes, 27 de enero de 2017

ODED FEHR

Oded Fehr (en idioma hebreo עודד פהר) es un actor israelí nacido en Tel Aviv el 23 de noviembre de 1970. Es conocido por sus roles en las películas de La momia donde interpreta a Ardeth Bay, y en Resident Evil: Apocalypse, en su secuela Resident Evil: Extinction y en Resident Evil: Retribution interpretando a Carlos Oliveira. 

Participó también en algunos capítulos en la serie americana Charmed, interpretando a un demonio llamado "Zankou".

Vida personal
Fehr está casado con la actriz israelí Rhonda Tollefson, a quien conoció en Los Ángeles; se casaron el 22 de diciembre de 2000.

La pareja tiene dos hijos. Fehr habla hebreo, inglés y alemán.

LÉA SEYDOUX

Léa Hélène Seydoux-Fornier de Clausonne (n. París, 1 de julio de 1985), conocida artísticamente como Léa Seydoux, es una actriz francesa.

Inició su carrera como actriz en el cine francés, apareciendo en las películas The Last Mistress (2007) y On War (2008), y más tarde en La belle et la bête. Llamó la atención después de recibir su primera nominación a los Premios César por su actuación en La Belle Personne (2008) y ganó el Trophée Chopard, en el Festival de Cine de Cannes.

Desde entonces, ella ha aparecido en las principales películas de Hollywood, incluyendo Malditos bastardos (2009), Robin Hood (2010), Midnight in Paris (2011), Misión Imposible - Protocolo Fantasma (2011), The Grand Budapest Hotel (2014) o como Chica Bond, de James Bond, en Spectre (2015).

miércoles, 25 de enero de 2017

JUDE LAW

David Jude Heyworth Law (nacido en Lewisham, Londres, el 29 de diciembre de 1972), más conocido como Jude Law, es un actor de cine y teatro británico.

Biografía
Primeros años
Law nació en Lewisham, Sur de Londres, es el segundo hijo de los profesores Peter Robert Law y Margaret Heyworth. Su hermana Natasha es pintora y diseñadora gráfica. Se crió en Blackheath, una zona en el Municipio de Greenwich (Londres) y fue a la escuela primaria John Ball en Blackheath y Kidbrooke School en Kidbrooke, antes de asistir a Alleyn's School en Dulwich.

NICOLE RICHIE

Nicole Camille Richie (21 de septiembre de 1981) es una diseñadora de modas, autora y personalidad de televisión estadounidense.

Su padre fue Peter Michael Escovedo, un músico que tocó durante un breve tiempo con Lionel Richie, y su madre era asistente ejecutiva para Sheila Escovedo, Karen. Nicole Richie es la hija adoptada por el cantante Lionel Richie, y su esposa de ese entonces Brenda Harvey. Richie es mejor conocida por su papel en la serie de televisión de la MTV The Simple Life, la cual compartió junto a Paris Hilton. En años recientes, Richie se ha enfocado en obras de caridad y el medio ambiente. En noviembre de 2007, Richie y su esposo Joel Madden crearon "The Richie Madden Children's Foundation".

JASON SEGEL

Jason Jordan Segel (18 de enero de 1980, Los Ángeles, California), más conocido como Jason Segel, es un actor estadounidense de cine y televisión que se hizo conocido por su participación en series juveniles como Freaks and Geeks o Undeclared. Interpretó a Marshall Eriksen en How I Met Your Mother (CBS). Mantuvo una relación sentimental, desde 2012, con la también actriz Michelle Williams; su relación acabó en marzo de 2013.

Primeros años de vida
Segel nació en Los Ángeles, es hijo de Jillian y Alvin G. Segel y creció en Pacific Palisades, California. Fue a la escuela de Hebrew y a la de St. Matthew's Parish. Tiene un hermanastro mayor, Adam, y una hermana pequeña, Alison. Después de su educación elemental, Jason estudió en Harvard-Westlake, siendo un miembro activo de los dos campeonatos de baloncesto CIF que consiguieron tanto en 1996 como en 1997. 

JOEL MADDEN

Joel Ryan Combs más conocido como Joel Madden nació el 11 de marzo de 1979, en Waldorf, Maryland, Estados Unidos. Él es el cantante de la banda norteamericana Good Charlotte.

Biografía
Tiene un hermano mayor llamado josh, quien es DJ, una hermana menor llamada Sarah y un hermano gemelo llamado Benji, el cual toca la guitarra en Good Charlotte. Estudió en la Preparatoria La Plata en La Plata, Maryland. Ambos viven en la misma calle en Glendale, California.

CHRIS PINE

Christopher Whitelaw Pine (Los Ángeles, California, 26 de agosto de 1980), más conocido como Chris Pine, es un actor estadounidense famoso por interpretar a James T. Kirk en la saga reboot de Star Trek y a Jake Hardin en Devuelveme mi suerte .

Biografía
Primeros años
Chris Pine nació en Los Ángeles, California. Tiene un pasado familiar en la actuación pues es hijo y nieto de actores. Sus padres son Robert Pine y Gwynne Gilford, y sus abuelos son los actores Anne Gwynne y Max M. Gilford. Tiene una hermana llamada Katherine Pine. Se graduó en la Universidad de California en Berkeley.

JESSICA CHASTAIN

Jessica Chastain (nacida Jessica Michelle Howard, Sacramento, California, 24 de marzo de 1977) es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión. Después de interpretar pequeños papeles en series de televisión, hizo su debut en la gran pantalla con la película independiente Jolene en 2008. 

En 2011, la popularidad de Chastain se disparó gracias a su trabajo en siete películas diferentes. Por su actuación en The Help fue candidata al Oscar, al Globo de Oro, al BAFTA y al premio del Sindicato de Actores de Cine como mejor actriz de reparto. 

En 2012, la revista Time la recogió en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo. Sus papeles en el thriller militar Zero Dark Thirty y la cinta de terror Mamá llevaron al crítico estadounidense Richard Roeper a describirla como "una de las mejores actrices de su generación". Gracias a Zero Dark Thirty se hizo con el Globo de Oro a la mejor actriz de drama y optó al premio Oscar a la mejor actriz protagonista.

HUGH JACKMAN

Hugh Michael Jackman (Sídney, 12 de octubre de 1968) es un actor de cine, teatro y televisión australiano.

Jackman ha ganado el reconocimiento internacional por sus papeles en películas relevantes, especialmente en el género de superhéroe y en los personajes de romance. 

Su papel más reconocido es Wolverine en la serie de películas de X-Men, así como por sus papeles principales; en la romántica comedia Kate & Leopold (2001), la película de acción-terror Van Helsing (2004), el drama mágico-temático The Prestige (2006), el drama romántico Australia (2008), el drama de ciencia ficción Gigantes de Acero (2011), la versión cinematográfica de Los Miserables (2012), y el thriller Prisioneros (2013). 

SAM CLAFLIN

Samuel George Claflin, (n. Ipswich, Suffolk, Inglaterra; 27 de junio de 1986), es un actor británico. Es mejor conocido por interpretar a Philip Swift en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, a Alex Stewart en Love, Rosie, a William en Snow White & the Huntsman, a Finnick Odair en la saga Los juegos del hambre y a Will Traynor en Yo antes de ti.

Primeros años
Samuel George Claflin es el tercero de cuatro hijos de Mark, un gerente de contabilidad/finanzas para una estación de radio de la caridad, y Sue Claflin, quien es asistente de aula. Tiene dos hermanos mayores, llamados Benjamin y Daniel, y un hermano más joven, llamado Joseph, que también es actor.

viernes, 20 de enero de 2017

VINCE VAUGHN

Vincent Anthony Vaughn (Mineápolis, Minnesota; 28 de marzo de 1970) es un actor de cine estadounidense conocido profesionalmente como Vince Vaughn. Comenzó a actuar a finales de los años 1980 en breves papeles en televisión antes de conseguir mayor reconocimiento con la película Swingers en 1996. Desde entonces ha trabajado en varias películas, la mayoría comedias, como The Lost World: Jurassic Park, Old School, Starsky & Hutch, Dodgeball: A True Underdog Story, Couples Retreat, Sr. y Sra. Smith, Wedding Crashers y Viviendo con mi ex entre otras.

Biografía
Primeros años
Vince Vaughn nació en Mineápolis, Minnesota. Su madre, Sharon Eileen DePalmo, nacida en Hamilton, Canadá, es agente inmobiliaria y corredora de bolsa. Su padre, Vernon Lindsay Vaughn, trabajaba como vendedor para una empresa de juguetes. Sus padres se divorciaron en 1991. Vaughn es el único hijo varón y el menor de tres hermanos; tiene dos hermanas: Victoria y Valeri. De niño recibió una educación protestante y católica, católica por parte de su madre y protestante por parte de su padre; es de ascendencia inglesa, irlandesa, alemana, libanesa e italiana.

JACK BLACK

Thomas Jacob Black, mejor conocido como Jack Black, (Santa Mónica, California, 28 de agosto de 1969) es un actor, comediante, productor y músico estadounidense. Entre su extensa filmografía, Black ha protagonizado películas de género cómico. Es conocido por sus papeles en Alta fidelidad, Amor ciego, Escuela de rock, King Kong, Super Nacho, Tropic Thunder, The Holiday, Goosebumps, Bernie o Kung Fu Panda. 

También es considerado un miembro del grupo de actores cómicos llamado Frat Pack, que desde muy temprana edad han aparecido juntos en varias películas de Hollywood. Black fue nominado a dos Premios Globo de Oro. Además, es vocalista de la banda de rock Tenacious D, que formó en 1994, junto con su amigo Kyle Gass.

En cuanto a su vida privada, se casó con la artista y cantante Tanya Haden en 2006, con la que tiene dos hijos, Samuel —n. 10 de junio de 2006— y Thomas —n. 23 de mayo de 2008—.

KRISTEN WIIG

Kristen Carroll Wiig (Canandaigua, Nueva York, 22 de agosto de 1973) 

Es una actriz de cine y televisión estadounidense, que formó parte de Saturday Night Live desde 2005 hasta 2012. Wiig fue miembro del grupo The Groundlings, y ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluyendo Bridesmaids, MacGruber, Flight of the Conchords, Adventureland y Paul. 

STEVE CARELL


Steven John Carell (Concord, Massachusetts; 16 de agosto de 1962) más conocido como Steve Carell, es un actor, humorista y productor estadounidense, ganador de un Globo de Oro por su papel de Michael Scott en la serie The Office.

Biografía
Primeros años
Carell, el menor de cuatro hermanos, nació en el Emerson Hospital de Concord, Massachusetts, y creció cerca de Acton, hijo de Harriet T. Koch, una enfermera de psiquiatría, y Edwin A. Carell, un ingeniero eléctrico. Su tío materno, Stanley Koch, trabajó con Allen B. DuMont. Su abuelo paterno era italiano; su padre nació con el apellido Caroselli, que luego sería sustituido por Carell. Carell fue criado como católico y fue educado en The Fenn School y Middlesex School. Durante la secundaria jugaba hockey sobre hielo. Tocaba el pífano junto a otros miembros de su familia, y se unió a un grupo de recreación histórica para realizar el Décimo regimiento de pie. Carell atribuyó a esto su interés por la historia. 

SHAWN LEVY

Shawn Adam Levy (Montreal, Canadá, 23 de julio de 1968) es un director de cine, productor y actor canadiense que ha llevado a la gran pantalla películas como Gordo mentiroso (2002), Recién casados (2003), Doce en casa (2003), La pantera rosa (2006), Noche loca (2010), Acero puro (2011), Los becarios (2013) o la trilogía de películas Noche en el museo. Recientemente ha producido la serie Stranger Things para el canal de televisión Netflix.

Biografía
Levy nació en Montreal, Quebec, en el seno de una familía judía. Durante su adolescencia asistió a St.George's High School of Montreal y al campamento de artes escénicas Stagedoor Manor de Nueva York, graduándose en 1989 como alumno de artes escénicas por la Universidad de Yale. Casado con Serena Levy, tienen cuatro hijos en común.

miércoles, 18 de enero de 2017

CHRIS PRATT

Christopher Michael "Chris" Pratt (Virginia, Minnesota, 21 de junio de 1979) es un actor estadounidense. Es conocido por sus papeles de Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, Harold Brighton "Bright" Abbott en la serie de televisión Everwood, Winchester "Ché" Cook en la segunda temporada de The O. C. y Andy Dwyer en Parks and Recreation.

Biografía
Chris Pratt creció en Lake Stevens (Washington). Trabajó en el restaurante Bubba Gump Shrimp Company, en Maui (Hawaii), donde lo descubrió la actriz y directora Rae Dawn Chong. Hizo un casting para la película de terror Cursed Part 3. Se unió al reparto de The O. C. en la cuarta temporada, interpretando a Ché, un activista. También participó en la película de acción Wanted como el mejor amigo de James McAvoy.

Tuvo una relación con su compañera en Everwood Emily VanCamp, quien interpretaba a la hermana de su personaje. Se casó con la actriz Anna Faris el 9 de julio de 2009.1 Tienen un hijo llamado Jack, nacido el 25 de agosto de 2012. Habla alemán con fluidez.

DAVID O. RUSSELL

David Owen Russell (Nueva York, 20 de agosto de 1958) es un director, guionista y productor estadounidense de cine y televisión. Candidato a los premios Óscar y Globo de Oro. Ha dirigido películas como Tres reyes (1999), I Heart Huckabees (2004) y The Fighter (2010). En varias ocasiones ha tenido problemas, durante los rodajes, con los actores implicados en sus proyectos cinematográficos

Biografía
David Owen Russell nació el 20 de agosto de 1958 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). Su padre era judío y su madre era italiana. Acudió durante su adolescencia al Mamaroneck High School en Nueva York. Se graduó en el Amherst College en 1991 en ciencias políticas e inglés. Formó parte del jurado del Festival de Cine de Sundance en 2003. Contrajo matrimonio con la productora Janet Grillo en 1992, con la que tiene un hijo, finalmente se divorciaron en 2007.

TODD PHILLIPS

Todd Bunzl (n. 20 de diciembre de 1970; Nueva York, Estados Unidos) es un director, productor, guionista y actor estadounidense. Ha dirigido películas como Road Trip (2000), Old School (2003), Starsky & Hutch (2004), The Hangover (2009), The Hangover Part II (2011) The Hangover Part III (2013) y producido Proyecto X (2012). Su última película fue War Dogs de 2016.

Biografía
Todd Phillips nació el 20 de diciembre de 1970 en Nueva York, Estados Unidos. Asistió a la NYC Film School pero dejó sus estudios antes de graduarse ya que decidió promocionar su primer cortometraje, titulado Hated: GG Allin And The Murder Junkies (1994), sobre la la vida y la muerte de la notoriamente polémico de punk rocker GG Allin. A su vez es uno de los creadores del New York Underground Film Festival, junto con Andrew Gurland, además es un experto en jugar con los medios de comunicación y de crear expectativas.

JUSTIN BARTHA

Justin Lee Bartha (Fort Lauderdale, Florida, 21 de julio de 1978) es un actor estadounidense. Es conocido por su papel de Riley Poole en la película National Treasure.

Biografía
Justin Lee Bartha nació en Fort Lauderdale, Florida el 21 de julio de 1978. Su padre, Stephen, es un desarrollador de bienes raíces, mientras que su madre, Betty, es maestra de escuela. Justin Bartha se crio bajo la religión judía. Su familia se mudó a West Bloomfield, Míchigan cuando tenía nueve años. En la escuela secundaria, se rompió la muñeca jugando para el equipo de tenis de la escuela. 

Después de hacer una interpretación en una producción local de Sueño de una noche de Verano formó un grupo de teatro para niños, de 15 integrantes, donde actuó para los niños en los hospitales y en las escuelas primarias. Después se graduó de la Escuela Secundaria West Bloomfield, en 1996, estableció su mira en Nueva York, tuvo su formación en la Universidad de Nueva York.