Breaking News

miércoles, 28 de junio de 2017

METIN AKDÜLGER

Metin Akdülger, es un actor turco mejor conocido por haber interpretado a Orkun Civanoglu en la serie Medcezir y actualmente por dar vida a Sultán Murad IV en la serie Muhteşem Yüzyıl Kösem "Bağdat Fatihi IV.Murad.

Biografía
Estudió en la "Koç Üniversitesi" (Universidad de Koç).

Carrera
En el 2013 se unió al elenco recurrente de la serie Medcezir donde dio vida a Orkun Civanoglu, hasta el 2015.

En 2014 interpretó a Necip, un futbolista que sufre un grave golpe durante un partido lo que lo deja con parálisis completo de su cuerpo en la película Bensiz.

En el 2016 se unió al elenco principal de la segunda temporada de la popular serie turca Muhteşem Yüzyıl Kösem: "Muhteşem Yüzyıl Kösem "Bağdat Fatihi IV.Murad" donde interpreta al Sultán Murad IV, el hijo del Sultán Ahmed I (Ekin Koç) y de Kösem Sultan (Beren Saat), hasta ahora.2 Anteriormente el personaje del príncipe Murad fue interpretado por el actor infantil Çağan Efe Ak de niño.

Filmografía

Televisión

AñoTítuloPersonaje
2013-2015MedcezirOrkun Civanoğlu
2015Analar ve AnnelerTahsin
2016-presenteMuhteşem Yüzyıl KösemSultán Murad IV

Películas

AñoTítuloPersonajeNotas
2015Kirik Kalpler BankasiTuranjunto a Haluk Bilginer, Serkan Keskin, Hazal Kaya, Taner Ölmez, Tansu Biçer, Osman Sonant y Fatih Artman
2014BensizNecipjunto a Burcin Abdullah, M. Sitare Akbas, Levent Can, Öykü Celik, Onur Demircan, Eli Mango y Cengiz Orhonlu

Teatro

AñoObraPersonajeDirectorTeatroNotas
2014Maşenka--Didaskali Tiyatro-
2012Kaset--Craft Tiyatro-
2011Zeytin Zamanı----
2010Seni Aptal Romeo----