Breaking News

viernes, 28 de abril de 2017

TUVANA TÜRKAY

Tuvana Türkay es una actriz turca.

Vida temprana
Nació el 3 de octubre de 1990 en Üsküdar, Estambul, Turquía. Ella ha dicho sobre el pasado de su familia que 'he nacido y crecido en Estambul, mi lado madre es de los turcos de Crimea, el registro está en Erzurum, mi abuelo es de Trabzon, mi abuela es de Rize, mi madre era nacido en Antalya, mi padre es un emigrante turco de Bulgaria y lo que es bastante confusa, un híbrido'. Se graduó de la universidad de Estambul, Tuvana Türkay continuó su educación en la Universidad de Beykent el departamento de radio, televisión y cine.

Interino
Tuvana Türkay comenzó a jugar en comerciales a la edad de 9.Since ella tenía 9 años de edad, se está llevando a la actuación, el canto y dicción lessons.She se hizo muy popular con la serie de televisión Yer Gök Aşk .

Canto
Türkay también está interesado en el canto, y en 2015, cantó la canción "Ne Ara Olursun" y obtuvo gran éxito.

Filmografía
Película
Película
AñoProducciónPapelnotas
2013Eksik Sayfalarayşegülcabeza de cartel
2015en Güzeligizemcabeza de cartel
2015Güvercin UçuverdiSema Taşkıncabeza de cartel
2015Bizans oyunlari (Geym De Bizans)Ayçörek Hatuncabeza de cartel
2016Somuncu Baba Aşkın SırrıNecmiyecabeza de cartel
2016Sen Sağ Ben Selametcabeza de cartel
2017Olanlar Olducabeza de cartel

Series de Televisión

Televizyon
AñoProducciónPapelnotas
2009AyrilikKevokcabeza de cartel
2010NAK-i Dil SultanNAK-i Dil Sultancabeza de cartel
2010-2012Yer Gök AşkBade Palali Hancioglucabeza de cartel
2014Kara Para AşkBahar Çınarcabeza de cartel
2016OyunbozanEcecabeza de cartel