Breaking News

viernes, 28 de abril de 2017

NESLIHAN ATAGÜL

Neslihan Atagül (pronunciación turca: [neslihɑn ɑtɑʄyl]; nacido el 20 de agosto de 1992 en Estambul, Turquía) es una actriz turca. Estudió en la Universidad Yeditepe departamento de teatro.

Vida temprana
Neslihan Atagül nació el 20 de agosto de 1992 en Estambul en la familia Yasar Sene Atagül. Ella residía con su familia en Estambul , que tiene un hermano llamado Ilkay. El padre de neslihan era un conductor y su madre es ama de casa. Su padre es de ascendencia del Cáucaso, mientras que su madre es de ascendencia bielorrusa. 

Durante su infancia Neslihan quería ser actriz y dijo a sus padres acerca de esto, Al los 13 años, Neslihan participó en la película İlk Aşk. Neslihan le encanta viajar y ha visitado a menudo Europa . A ella le gusta jugar al voleibol , natación , leer , ver películas y montar a caballo. Neslihan Más tarde estudió en el departamento de teatro de la Universidad Yeditepe.

Carrera
2006-12: cine cine y la televisión la serie

A la edad de 13 en 2006 Atagül asistió a su primer paso a su carrera como actriz en la película İlk Aşk y jugó Bahar. Sus socios eran las verdaderas estrellas: Miss Mundo 2002 Azra Akin y Magnificent Century estrella Halit Ergenç . Atagül hizo su debut como actor en la serie de televisión Yaprak Dökümü con Fahriye Evcen .

En 2011, participó en un drama psicológico Araf que está escrita y dirigida por Yesim Ustaoglu. El reparto incluye protagonizada por Özcan Deniz y Barış Hacıhan. La película recibió los mayores elogios de la crítica y fue presentado al Festival de Venecia . Atagül recibió el premio a la mejor actriz en los Críticos de Cine Premios de la Asociación 45th, 25º Festival Internacional de Cine de Tokio, Festival de cine de oro Boll, prometiendo actriz joven y el futuro del Festival de Moscú y recibió Ahora mejor actriz por su papel en esta película.

En 2011, Atagül comenzó a tomar parte en la serie de televisión Canim Babam que fue creado por Gül Odakçı y dirigida por Selde Eron. El reparto incluye protagonizada por Mehmet Aslantuğ, Özge Özberk y Cerén Bozoglu. Interpretó el personaje llamado Pinar.

2013-presente: Fatih Harbiye , Kara Sevda y otros proyectos

En mayo de 2013, Atagül comenzó el rodaje de Fatih Harbiye con Kadir Doğulu. El escenario fue escrito por Sadullah Celen. El personaje de Atagül Neriman es una niña que vive en los suburbios de Estambul . Todos sus pensamientos son acerca de cómo salir de la pobreza y la vida imposible y entrar en la alta sociedad. La serie de televisión terminó el 10 de diciembre de 2014.

En abril de 2015, comenzó a disparar Atagül para Senden Bana Kalan con Ekin Koç , una película de cine una adaptación de la película coreana Bir Milyonerin İlk Askı . Interpretó el personaje Elif. En el mismo año, en octubre Atagül junto Burak Özçivit actuado en la serie Kara Sevda . La serie de televisión fue producido por Kerem Çatay y la serie fue dirigida por Hilal Saral. Interpretó a una niña rica y tipo llamado Nihan.

En agosto de 2016, se convirtió en la nueva portavoz internacional de Pantene.

Vida personal
Neslihan comenzó a salir con su Fatih Harbiye co-estrella Kadir Doğulu en octubre de 2013 y después de 2 años de noviazgo, la pareja se comprometieron en noviembre de 2015. Se casaron en julio de 2016. 

Filmografía
Cine
AñoTítuloPapel
2006ilk Aşkgenç Bahar
2011Arafzehra
2015Senden Bana KalanElif
Televisión
AñoTítuloPapel
2006-2010yaprak DökümüDeniz
2011canım Babampınar
2011-2012Hayat Devam EdiyorŞirin Bakırcı
2013-2014Fatih Harbiyeneriman
2015-presenteKara SevdaNihan Sezin (Kozcuoğlu)