Breaking News

sábado, 18 de marzo de 2017

HUNTER KING

Haley King (19 de octubre de 1993), es una actriz estadounidense adolescente, profesionalmente conocida como Hunter King. King ha conseguido papeles de invitada en muchos programas de televisión y ha sido nominada varias veces en los Young Artist Awards como Mejor Joven Actriz Invitada. Ella es conocida por interpretar a Adriana Masters en Hollywood Heights y verano Newman en The Young and the Restless. Profesionalmente conocida como Hunter King. King ha conseguido papeles de invitada en muchos Programa de televisión y ha sido nominada varias veces en los Young Artist Awards como Mejor Joven Actriz Invitada.

Vida personal
Hunter King es la hermana mayor y tiene dos hermanas menores, Kelli King y Joey King quien también es actriz. Su abuela es Elaine Farrar. A muy temprana edad, King actuó en teatro en Agoura Hills, California.

Carrera
King comenzó su carrera en la actuación profesional de actriz invitada en series como Roswell, Hannah Montana y Workaholics. Ella interpretó a Adriana Masters en el Nick at Nite drama de Hollywood Heights. Fue allí donde conoció a The Young and the Restless productor ejecutivo Jill Farren-Phelps. "Jill me llevó allí. Nunca audición para Y & R. Como yo venía en el avión de la Florida con una amiga, Jill llamó y dijo, "¿Quieres venir a trabajar en Y & R y jugar verano? Yo estaba como, 'Sí.' Ella dijo: 'Muy bien. Usted comienza en dos días. 

El 15 de octubre de 2012, hizo su debut en la CBS Daytime telenovelas como Verano Newman, en sustitución de Lindsay Bushman. Ella se acredita como Hunter King. Rendimiento del Rey en el papel le valió una nominación para el Young Artist Award por Mejor Actuación en una Serie Daytime TV - Actriz joven , perdiendo a su Y & R predecesora Samantha Bailey. King también fue nominado para el Premio Daytime Emmy a la Mejor Joven Actriz en una serie dramática en 2013, perdiendo a Kristen Alderson antes de ganar el año siguiente, superando a Alderson, Linsey Godfrey, Kim Matula y Kelly Misal..

Modelo
King apareció como modelo invitada en dos episodios de The Price Is Right durante la "Semana de Ensueño de coches" en noviembre de 2013 y de nuevo por dos episodios más en octubre de 2014. En 2014, King fue elegido para una chica como ella originalmente llamado los Los Bully Crónicas como el principal antagonista de Avery Keller, que se fija para ser lanzado en el año 2015.

Controversia
En 2013, King supuestamente acusó a su coprotagonista Michael Muhney. Se informó de que King se quejó de que Muhney acarició sus pechos en dos ocasiones, las cuales fueron solicitados y avances no deseados. Supuestamente King dijo a los productores que iría a la policía y presentar una denuncia contra Muhney si no fuese despedido de la serie. Muhney fue despedido el 17 de diciembre de 2013, con Muhney alegando que el alegaciones eran de hecho falso y fue sólo un rumor salaz.

Filmografía
AñoTítuloPapelNotas
1999Diddy Kong Racing ( Videojuego de Nintendo 64 )Tiny KongVoz de Dixie Kong
2001Inteligencia artificialAmanda
2001RoswellOtra niñaEpisodio:"Samuel Rising"
2002Hidden HillsMegan SlypichEpisodio: "Piloto"
2003Deus ex machinaMary
2004Line of FireHannah SorensonEpisodio: "Los mejores planes"
2004Nick & Jessica Variety HourMouseketeerPelícula para televisión
2004Sin rastroNoelleEpisodio: "Juicios"
2006DexterAdolescente DebraEpisodios: "Demos una mano al chico" y "Devuélvase al remitente"
2008UrgenciasJulie O'FallonEpisodio: "Orientación paternal"
2009Hannah MontanaBridgetEpisodio: "El mejor talento"
2010It takes a villageAlyssaPelícula para televisión
2011ImagineSavannah SheltonPapel co-protagonista
2014InterstellarMadeline ThompsonPróxima película
2015Una chica como ellaAvery KellerPost-producción
2015Nuestro último día como niñosAddiePost-producción

Premios y nominaciones

AñoCategoríaPremioSerieResultado
2016Outstanding Younger Actress in a Drama SeriesDaytime Emmy AwardThe Young and the RestlessNominada
2015Outstanding Younger Actress in a Drama SeriesDaytime Emmy AwardThe Young and the RestlessGanó
2014Outstanding Younger Actress in a Drama SeriesDaytime Emmy AwardThe Young and the RestlessGanó
2013Outstanding Younger Actress in a Drama SeriesDaytime Emmy AwardThe Young and the RestlessNominada
2013Younger Actress - Daytime DramaGold Derby TV AwardThe Young and the RestlessNominada
2013Best Performance in a Daytime TV Series - Young ActressYoung Artist AwardThe Young and the RestlessNominada