Breaking News

martes, 28 de marzo de 2017

ANUSHKA SHARMA

Anushka Sharma ( pronunciada [ənʊʂkaː ʃərmaː], nacida el 1 de mayo de 1988) es una actriz, productora y modelo de cine india. Ella ha establecido una carrera en películas de Hindi , y es una de las actrices más populares y mejor pagadas en la India. Ella es el recipiente de numerosos elogios, incluyendo un Premio Filmfare de siete nominaciones.

Nacida en Ayodhya y criada en Bangalore , Sharma tuvo su primera tarea de modelaje para la diseñadora de modas Wendell Rodricks en 2007 y más tarde se mudó a Mumbai para seguir una carrera de tiempo completo como modelo. Después de una exitosa audición en Yash Raj Films , hizo su debut en la pantalla junto a Shah Rukh Khan en el exitoso romance Rab Ne Bana Di Jodi (2008), que obtuvo el Premio Filmfare a la nominación a la Mejor Actriz. 

Sharma subió a la prominencia con los papeles starring en los romances Band Baaja Baaraat (2010) de Yash Raj Films y Jab Tak Hai Jaan (2012); Este último le ganó un premio de mejor actriz de reparto en Filmfare. Ella tuvo sus mayores éxitos comerciales con los papeles de un reportero de televisión en la sátira religiosa PK (2014) y un luchador en el drama deportivo Sultan (2016), ambos de los cuales figuran entre las películas de mayor recaudación de la India . Sharma recibió elogios críticos por sus actuaciones en el thriller policial NH10, que también marcó su debut en la producción, y el drama romántico de 2016 Ae Dil Hai Mushkil , todos los cuales le valieron varios premios y nominaciones.

Además de actuar en películas, Sharma es el embajador de múltiples marcas y productos, y tiene una activa presencia en los medios sociales. Ella también apoya varias caridades y causas, incluyendo la igualdad de género y los derechos de los animales. Ella y su hermano, Karnesh Sharma son los fundadores de la compañía de producción Clean Slate Films .

Vida personal y trabajo fuera de la pantalla
A partir de septiembre de 2014, Sharma está persiguiendo un grado de Maestría en Economía a través de la correspondencia.  Ella comenzó a practicar el vegetarianismo en 2015. The Times of India la ha incluido como una de las "celebridades vegetarianas más populares de Bollywood". También fue nombrada como la "vegetariana más caliente de 2015" por PETA.  Ella es un ávido practicante de la Meditación Trascendental .  Sharma ha confesado ser una víctima del desorden de ansiedad y buscar el tratamiento para él.  A partir de septiembre de 2015, Sharma está en una relación con el cricketer Virat Kohli . Su relación ha atraído la cobertura de medios sustanciales en la India, aunque ella es renuente hablar abiertamente sobre ella. 

Una practicante hindú , Sharma junto con su familia es seguidora de 'Anant Dham Atmabodh Ashram' en Haridwar .  El ashram es encabezado por Maharaj Anant Baba, que es el gurú espiritual de su familia y la actriz es un visitante regular del ashram. 

En septiembre de 2013, Sharma participó y caminó la rampa en un desfile de moda que se celebró en memoria del último cineasta, Yash Chopra. Ella participó en la ceremonia de inauguración de la Liga india 2015 celebrada en Kolkata, junto con otras celebridades incluyendo Hrithik Roshan , Shahid Kapoor, Saif Ali Khan, Farhan Akhtar y el compositor Pritam . 

Aparte de actuar, Sharma apoya una serie de organizaciones benéficas y causas. Caminó la rampa para apoyar a Mijwan Welfare Society de Shabana Azmi, una ONG que ayuda a empoderar a las mujeres.  En 2013, junto con otros actores de Bollywood, se comprometió a apoyar la educación de las niñas de la India como parte de la recaudación de fondos "Nuestras chicas, nuestro orgullo" de NDTV.  Ese mismo año, apareció junto a otras celebridades en un comercial, producido por la Corporación Nacional de Desarrollo Cinematográfico de la India , para crear conciencia sobre el "Derecho a la Educación" para los niños.  En diciembre de 2014, Sharma subastó la chaqueta de cuero que llevaba en Jab Tak Hai Jaan en eBay, con los ingresos destinados a la remodelación de los estados devastados por la inundación de Cachemira y Assam. Sharma también había encabezado una campaña para recoger donaciones para las víctimas del terremoto de abril de 2015 en Nepal . Ella apoya el festival anual de la película de Mumbai , y donó el dinero en su causa en 2015. Sharma ha estado vocal sobre la disparidad en el pago que las actrices ordenan, en comparación con sus contrapartes masculinos en la industria cinematográfica . En 2016, apoyó la primera banda transgénero de la India, la banda de 6 paquetes (iniciada por Y-Films ), ofreciendo una voz en su primer single, "Hum Hain feliz". 

Sharma también ha hablado por los derechos de los animales en las redes sociales. En abril de 2014, ella llevó a Twitter para pedir una prohibición en los carros tirados por caballos en Mumbai. En junio de 2015, condenó el Yulin Dog Meat Festival en China, e instó a sus fans a firmar una petición en línea dirigida a detenerla. En octubre de 2015, lanzó "Pawsitivity", una campaña dirigida a sensibilizar a la gente sobre los efectos adversos de la contaminación del ruido, aire, agua y suelo en los animales. Ella dijo: "Los animales hacen del mundo un lugar mejor y es nuestra responsabilidad ser sensibles hacia ellos, ya que no tienen voz". 

Imagen de medios
Priya Gupta de The Times of India ha dicho que "la mejor parte del estrellato de [Sharma] es que no tiene los adornos de una estrella". [101] Kalpana Nair de Firstpost declaró: "actrices como Sharma comandar el respeto que hacen en una industria en gran medida conservadora y dominada por los hombres y el hecho de que su base de fans crece cuando asumen papeles que no son convencionales es una buena razón para nosotros Haz extensamente y camine con un resorte en nuestro paso ".  Samar Srivastava, escribiendo para Forbes , la calificó de "sin miedo", y añadió: "tendrías dificultades para asociar a Sharma con el estereotipo de una principal dama".El Times de la India publicó que "... ella nunca se aparta de poner [su opinión]". 

Sharma apareció en la lista de Rediff.com de "Los mejores actores de Bollywood " para Band Baaja Baaraat (2010),  y NH10 (2015).También fue destacada en su lista de "Mejor vestida de Bollywood actrices" en 2012-13. En el 2012, apareció en el Forbes Celebrity 100, una lista basada en el ingreso y la popularidad de la India famosos. Se mantuvo en los primeros cincuenta puestos durante tres años consecutivos, que figuran en el trigésimo sexto lugar en 2012, el trigésimo primer puesto en 2013 y el cuadragésimo segundo en 2014.  En 2015 , Fue clasificada decimonovena con una ganancia anual estimada de 26.83 crore (US $ 4.0 millones), haciéndola una de las actrices mejor pagadas en el país.  Sharma mantiene una cuenta de Twitter y tiene una página oficial en Facebook. Ella es citada como una de las celebridades indias más populares en las redes sociales.  En 2015, apareció en la lista de The Huffington Post de "100 mujeres más influyentes en Twitter". El mismo año, ella también encabezó la lista de las estrellas de Bollywood de Times Celebex , en términos de la colección de taquilla más alta.  En 2016, apareció en la lista de "Los más interesados ​​en Twitter" de The Times of India de actores cinematográficos hindúes.  La encuesta de moda de la revista Filmfare de 2015 la votó como "Amazing with Androgyny" y dijo que "... [ella] ha tallado un nicho para su estilo de calle fácil y alegre".  Ella también apareció en la revista Verve "Mejor vestido 2015" lista. 

Sharma es un endosante de celebridades para varias marcas y productos, incluyendo TVS Scooty , Nivea , Elle 18 cosméticos , café Bru y Pantene .