Breaking News

miércoles, 15 de febrero de 2017

KAREENA KAPOOR

Kareena Kapoor 21 de septiembre de 1980,  también conocida como Bebo es una actriz, modelo y diseñadora india, famosa por aparecer en numerosos filmes de Bollywood. Proveniente de una familia estrechamente ligada a la interpretación, sus padres Randhir Kapoor y Babita, y su hermana mayor, Karisma son actores. Kapoor comenzó ante las cámaras en un anuncio de televisión a muy temprana edad. 

Sin embargo, ella no volvió a la actuación hasta el año 2000, con el filme Refugee, pero que le valió para ganar su primer premio Filmfare a la Mejor Interpretación Debut Femenina. Su interpretación en el melodrama Kabhi Khushi Kabhie Gham se convirtió en la película más taquillera de la India en el mercado internacional y es su mayor éxito comercial hasta la fecha

Tras recibir varias críticas negativas por repetitivos papeles entre 2002 y 2003, Kapoor decidió aceptar papeles más exigentes para evitar ser etiquetada y por ello recibió el halago de la crítica especializada, que valoró su nueva versatilidad interpretativa entre 2004 y 2006. Su interpretación en la que daba vida a una prostituta en Chameli (2004) le sirvió para ganar su segundo premio Filmfare a la Mejor Interpretación Especial.6 Más tarde recibió dos premios de la crítica a la Mejor Actriz en las ceremonias Filmfare por Dev (2004) y Omkara (2006).

En 2007, Kapoor ganó el premio a la Mejor Actriz otorgado por la Filmfare por la comedia Jab We Met, dirigida por Imtiaz Ali. Aunque los ingresos de la taquilla de sus películas han variado considerablemente, Kapoor se ha convertido en una de las principales actrices contemporáneas de la industria del cine hindi. La vida privada de Kapoor lejos de las pantallas es objeto de amplia cobertura en los medios de comunicación de la India. El 16 de octubre del 2012, contrajo matrimonio con el también actor y Nawab de Pataudi Saif Ali Khan, en la residencia de Saif en Bandra, Bombai, India.