Breaking News

domingo, 24 de enero de 2016

ELA VELDEN

Ela Velden (nacido Daniela Campos el 25 de julio de 1992 en Querétaro, México), es un mexicano actriz y modelo.  En octubre de 2014, hizo su debut en telenovela en papel co-protagónico en productor Pedro Damián remake de 's, Muchacha italiana Viene un Casarse. 

Vida temprana
Ela Velden nació en Querétaro. Ella tiene una hermana. Se mudó a la Ciudad de México y estudió en la famosa escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística de 2011 a 2013. Ella apareció en varias producciones de la escuela y se graduó después de completar un curso de tres años en el año 2013. Antes de la actuación, ella modeló como un niño y adolescente en los catálogos y editoriales de varias revistas. Ella apareció en comerciales para Garnier 's "100% de color de" la campaña junto a la cantante Dulce María en 2010. 

Carrera de actuación
En 2013, Velden debutó como actriz en la serie de televisión mexicana, Gossip Girl Acapulco. Originalmente, fue elegida como "Jenny Parra" y filmó un trailer promocional de la serie, pero cuando fue refundida el papel, más tarde apareció en un papel recurrente como "Gaby".  El show fue filmado en locaciones de Acapulco, México, de enero a mayo de 2013. Se estrenó en exclusiva en el canal de suscripción, Golden Premier, en México el 5 de agosto de 2013. La serie fue cancelada después de una temporada. Tras la conclusión de Gossip Girl Acapulco, ella filmó una aparición en la telenovela juvenil orientada, Niñas Mal 2 para MTV Latinoamérica. También participó en varios episodios de la serie dramática de la televisión mexicana, Como dice el dicho, en la primavera y el verano de 2014. 

En mayo de 2014, Velden audicionó para jugar la hermana menor de la protagonista en el productor Pedro Damián última telenovela 's, Muchacha italiana viene a casarse, en la Ciudad de México. La telenovela está basada en la popular telenovela mexicana 1971 del mismo nombre. En julio de ese mismo año, fue anunciado como uno de los actores en las consideraciones finales para un papel en la telenovela.  En agosto, la participación de Velden en Muchacha italiana viene a casarse se confirmó oficialmente. Este es su papel debut en una telenovela. El rodaje comenzó el 25 de agosto 2014, donde ella y algunos de los actores viajó a Maratea, Italia y escenas filmadas y material promocional durante dos semanas. Después de regresar de Italia, la filmación se reanudó en la Ciudad de México. Velden aprendió italiano, en preparación para su papel. Escenas de la final fueron filmadas en Maratea y Nápoles, Italia, donde se completó la producción a mediados de mayo de 2015. La telenovela entre semana se emitió en Canal de las Estrellas, tras su estreno el 20 de octubre de 2014. episodio final de la telenovela se transmitió el 21 de junio , 2015. 

El 28 de mayo de 2015, Velden hizo su debut en el teatro como "Susana" en la producción original, "gélidas Caricias". El drama también protagonizó Jorge Gallegos, Jade Fraser y Nicole Vale que ambos alternaron como "Susana". La obra se estrenó el 21 de mayo de 2015, de la Ciudad de México en el Teatro en Corto. Se corrió todas las semanas hasta el 28 de junio de 2015. A partir del 19 de julio 2015 hasta finales de agosto de 2015, Velden apareció en la obra de teatro, "El Profesor", junto a Damián Alcázar. La obra se llevó a cabo en el Foro Cultural Chapultepec en la Ciudad de México y se embarcó en una pequeña gira por México en agosto de 2015.  Ella también aparece en la obra de comedia, "Tenis", una adaptación de la versión argentina de gran éxito. La obra se estrenará en La Teatrería en la Ciudad de México el 17 de septiembre 2015 y durará hasta el 19 de noviembre de 2015.