Breaking News

domingo, 5 de julio de 2015

LAIS RIBEIRO

Lais Ribeiro (nacido en Teresina , Piauí , nacido 05 de octubre 1990) es un brasileño modelo. En 2009, ella comenzó a modelar a nivel local y poco después caminó las principales pasarelas internacionales para diseñadores como Chanel, Louis Vuitton , Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, y Marc Jacobs. 

Durante la semana de la moda de Brasil para la Primavera / Verano 2011 colecciones, Ribeiro fue la modelo de pasarela más reservado con 27 espectáculos durante São Paulo Fashion Week  y 26 espectáculos durante Semana de la Moda de Río .

Ella ha sido fotografiada para American, brasileño, alemán, italiano y Vogue , y ha aparecido en campañas publicitarias para Ralph Lauren, Christian Dior , Tom Ford , GAP y American Eagle . Ella también trabaja para Victoria Secret , apareciendo en el 2010, 2011 y 2013 de Victoria Secret Fashion Show , así como el anuncio de Navidad de 2011 y el día comercial del 2012 de San Valentín junto a Candice Swanepoel y Adriana Lima. 

Ella estaba programado para recorrer el 2012 de Victoria Secret Fashion Show, pero sufrió un esguince en el tobillo durante los ensayos. Se rumorea que ella se ha ofrecido un contrato secreto de la Victoria oficial y se negó ella; sin embargo, que ha demostrado ser falsa.  Ella se convirtió en un secreto de Victoria Ángel en 2015.