Breaking News

sábado, 4 de julio de 2015

KATE GRIGORIEVA

Ekaterina Serguiéievna Grigorieva (ruso: Екатерина Сергеевна Григорьева ; nacido el 15 de septiembre de 1989 Olenegorsk  Murmansk Oblast , Rusia), conocido profesionalmente como Kate Grigorieva , es un ruso modelo.

Carrera
Nacido en Olenegorsk , Murmansk Oblast en 1989 para una familia de militares, Grigorieva estudió en la Universidad Técnica Estatal de Múrmansk especialización en Mercadeo . Ella participó en el casting de Miss Rusia 2010, pero no se clasificó. 

El siguiente intento se hizo en Miss Rusia 2012, donde representó a Murmansk Oblast y se coloca entre las 10 finalistas.  En 2012, Grigorieva también participó en la cuarta edición de la rusa Next Top Model , convirtiéndose en el segundo puesto del concurso. Ella pronto se firmó con una agencia de modelos y viajó a Nueva York .

2014 años de ruptura
Después de su aparición en Top Model , anfitrión de Irina Shayk agencia The Lions muestra interés en firmar ella. Esto a la larga llevó a principio de la etapa internacional de Grigorieva en el 2014 Otoño / Invierno Semana de la Moda en Nueva York , la apertura de Donna Karan como un semi-exclsuive, y caminar por Oscar de la Renta , Tory Burch , y Ralph Lauren. 

Desde entonces, ha aparecido en las pasarelas de París y Milán , caminando para etiquetas de alta moda en Givenchy , Versace , Gucci , Dolce & Gabbana , Celine , Isabel Marant , Nina Ricci , Elie Saab , Roberto Cavalli , Alexander McQueen , Balmain , Giambattista Valli , Emanuel Ungaro , Moschino , Etro , Missoni , Emilio Pucci y otros. Abrió los 2.015 colecciones Primavera / Verano de Dsquared2 y Stella McCartney . A finales de 2014, Grigorieva fue elegido por encima de modelado sitio models.com , como uno de los mejores descubrimientos modelo de la temporada. Ella ha aparecido en campañas publicitarias de M Missoni , H & M y apareció en los catálogos de Victoria Secret .

2015-presente Secret ángel de Victoria
El 2 de diciembre de 2014, Grigorieva hizo su debut en el Victoria Secret Fashion Show 2014 junto con su compañero Miss Rusia concursante y modelo, Irina Sharipova .  En abril de 2015, Kate fue anunciado como uno de los diez nuevos ángeles de Victoria Secret junto a Lais Ribeiro , Romee Strijd , Monika Jagaciak , Jasmine Tookes , Martha caza , Sara Sampaio , Stella Maxwell , Taylor Marie Colina y Elsa Hosk . 

En las portadas de las revistas
Numéro , noviembre 2014 
Vogue Rusia , noviembre 2014