Breaking News

domingo, 19 de julio de 2015

ELIZABETH KUCINICH

Elizabeth Jane Kucinich (née Harper; nacido el 22 de octubre de 1977) es un alimento orgánico británico y defensor vegana. Ella es el productor de dos documentales, ( agua caliente y OMG OMG ) y propietario de una empresa con conciencia social. Casado con ex 8 plazo de EE.UU. congresista y dos veces Democrática candidato presidencial Dennis Kucinich , Kucinich divide su tiempo entre Cleveland , Ohio , y Washington, DC

En 2005, después de trabajar con los pobres rurales y urbanos en la India y Tanzania, Kucinich se mudó a los EE.UU. para organizar la primera conferencia internacional sobre reforma monetaria para el Instituto Monetario . Ella ha sido anteriormente el Director de Política en el Centro para la Seguridad Alimentaria y el Director de Asuntos Gubernamentales para el Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM) y un enlace con el Congreso para el ex Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

Kucinich es un director del consejo de varias organizaciones, entre ellas la organización de Sean Penn Haití alivio, J / P HRO, el Instituto Rodale  y una compañía de comida vegana en ciernes, Bar Jardín TM .

Kucinich es el productor ejecutivo de OMG OMG , que "podría decirse que lo hace para los organismos modificados genéticamente lo 2006 ganador del Oscar Una verdad incómoda de Al Gore hizo por el cambio climático.  Kucinich también es productor del documental "Agua Caliente", que revela la contaminación radiactiva de agua subterránea a través de Estados Unidos. 

Aparición de Kucinich se ha observado en los medios de comunicación. La revista Vanity Fair llamada Elizabeth Kucinich entre las esposas políticas "mejor vestidas" de la nación, el Plain Dealer ofreció su preferencia por las compras en la reventa y de consignación tiendas  y Cleveland Revista ella catalogado como "más interesantes de Cleveland". la revista Esquire la nombró una de las mujeres más sexys de la política, mientras que el Washington Post describió Kucinich como "si no es una obsesión nacional, entonces, ciertamente, un hito Distrito atesorado" que como "un excelente ejemplo de la genética podría fácilmente haber hecho en Por otro Hollywood. " 

Primeros años de vida
Nacido Elizabeth Jane Harper , ella se crió en Norte Ockendon en el Havering , Inglaterra. Asistió a la empresa y Coborn Escuela Coopers ' en Upminster 1989-96. Según su madre, como una chica Kucinich fue siempre en los derechos humanos y el medio ambiente y hace circular peticiones sobre derechos de los animales en la escuela y cabildeó Parlamento desde la edad de 14 años. Después de salir de la escuela, ella viajó sola a la India durante seis meses. Allí fue a Agra y voluntaria en uno de Madre Teresa 's casas de la India 's niños más pobres. Después de completar su educación universitaria en 2002, Kucinich trasladó a Tanzania, donde trabajó con Voluntary Services Overseas, la versión del Reino Unido de los Cuerpos de Paz, como un trabajador de desarrollo comunitario en la Región de Dodoma rural.

Educación
Kucinich tiene una licenciatura en Estudios de Religiones y Teología, una Maestría en Análisis de Conflictos Internacionales de la Universidad de Kent , Reino Unido y ha completado la formación profesional en Habilidades básicas en el trabajo de campo de Derechos Humanos de la ONU, ESFERA: capacitación en la aplicación de Normas Mínimas de Respuesta de Desastres, y la Certificado de Protección del Niño. En alineación con sus compromisos básicos, ella también está acreditado en Estudios de Paz y Reconciliación de la Universidad de Coventry , Reino Unido

Vida personal
Recién desde Inglaterra sin conocimiento de quién era Dennis aparte de ser un miembro del Congreso, Elizabeth entró en la oficina de Kucinich, el 4 de mayo de 2005. Tuvieron una reunión de ocho minutos sobre la política monetaria. La segunda vez que se vieron fue en Nuevo México en otro evento de política más tarde ese mes. Mientras que en Nuevo México decidieron casarse y tres meses más tarde lo hicieron, el 21 de agosto de 2005.

Ellos describen su encuentro como "el reconocimiento del alma", los detalles de los cuales fueron escritos acerca a fondo en "La canción de amor de J. Dennis Kucinich" y "Cómo Kucinich encontró el amor" 

El matrimonio de Elizabeth y Dennis Kucinich de y profundo afecto por los demás ha seguido siendo un punto de interés público. Regularmente descrito como tortolitos,  titulares como "Rep. Kucinich manchado besuqueándose con la mujer en la estación de tren"  y "Kucinich consigue un poco de amor en una escalera mecánica"  no son infrecuentes.