Breaking News

domingo, 31 de mayo de 2015

JIM BOB DUGGAR

James Robert "Jim Bob" Duggar (nacido el 18 de julio de 1965) es un americano agente de bienes raíces , político y personalidad de la televisión en el ahora suspendido reality 19 Kids and Counting . Sirvió en la Casa de Representantes de Arkansas (1999-2002).

Vida y carrera
Duggar nació en Springdale, Arkansas , hijo de Jimmy Lee Duggar (1936-2009) y María (Lester) Duggar (nacido en 1941), dueño de una agencia de corretaje de bienes raíces.  Duggar tiene una hermana mayor, Deanna.

Carrera política
De 1999 a 2002, Duggar sirve en la Casa de Representantes de Arkansas para el sexto distrito, que incluye parte del norte del Condado de Washington, Arkansas.  Duggar fue vicepresidente de las correcciones House y el Derecho Penal y la Subcomisión también participó en el Comité de Comité de Seguros y Comercio y Poder Judicial.

También corrió en el Partido Republicano de Arkansas elecciones primarias para el Senado de los Estados Unidos en 2002, pero perdió al apoyado Senador Tim Hutchinson por el voto de 71.576 a 20.546. Duggar buscó la nominación republicana para el Senado del Estado de Arkansas Distrito 35 asientos en 2006, pero perdió ante el candidato Bill Pritchard por 200 votos. Él es una licencia de bienes raíces , y es dueño de varias propiedades comerciales en su área local como inversionista. 

El matrimonio y los niños
En 1984, se casó con Michelle Ruark. [15] Jim Bob y Michelle tiene 19 hijos: Josué ("Josh") (b. 1988), los gemelos Jana y John-David (b. 1990), Jill (b. 1991), Jessa (b. 1992), Jinger (b. 1993), Joseph (n. 1995), Josías (b. 1996), Alegría-Anna (b. 1997), los gemelos Jedidiah y Jeremías (b. 1998), Jason (b . 2000), James (b. 2001), Justin (b. 2002), Jackson (b. 2004), Johannah (b. 2005), Jennifer (b. 2007), Jordyn (b. 2008), y Josie (b . 2009). La familia aparece en el reality 19 Kids and Counting , desde el 29 de septiembre de 2008. El 8 de noviembre de 2011, Michelle anunció que estaba embarazada de su vigésimo hijo, a quien llamaron Jubileo Shalom,  pero el 8 de diciembre, 2011, se anunció que había abortado. 

Jim Bob y Michelle tienen cuatro nietos y dos más en el camino. A partir de su hija mayor, Josh, y su esposa, Anna: hija Mackynzie (b. 2009) y los hijos de Michael (b. 2011) y Marcus (b. 2013), y otro nieto, Israel David (b. 2015) de que Jill se ha casado con Derick Dillard desde junio de 2014.  Jessa casó Ben Seewald en noviembre de 2014 y actualmente está esperando su primer hijo. Anna y Josh están esperando su cuarto hijo, una hija, en julio de 2015. 

Según Newsweek , los Duggar siguen un sistema de "pro-vida-purista" creencia conocida como Quiverfull , que aboga por que la fertilidad debe encomendarse a Dios, y en la que ven su estilo de vida y sus grandes progenie, como una denuncia de lo que llaman "la mentalidad anticonceptiva". Ellos ven a los niños como una bendición de Dios.

Él y su familia son bautistas independientes cristianos y miembros del Instituto en los Principios Básicos de la Vida organización (aka IBLP y el Instituto de Formación Avanzada),  un programa de educación en el hogar basada en la Biblia dirigido por Bill Gothard , un ministro cristiano que fue derrocado tras las acusaciones de actuando inapropiada hacia varias empleadas.  Su hija mayor, Jana, es un líder en el viaje del IBLP a la pastoral juvenil del corazón. 

Josh Duggar revelaciones de abuso sexual
El 19 de mayo de 2015, In Touch Weekly informó  que Jim Bob había dicho a la policía del estado de Arkansas que su hijo Josh Duggar había abusado de cinco niñas menores de edad, incluyendo miembros de la familia, cuando Josh era 14-15 años de edad. El abuso involucrados tocarse la mama y regiones genitales en múltiples ocasiones mientras dormían y en algunos casos mientras estaban despiertos. 

Jim Bob dijo a la policía que había remitido Josh a un programa que consiste en el trabajo físico y el asesoramiento a instancias de liderazgo de su iglesia. Michelle dijo que este involucrado Josh se envía fuera de casa para trabajar por un amigo de la familia en el negocio de remodelación de su casa. A su regreso a casa de Josh, Jim Bob trajo Josh a Arkansas State Trooper Jim Hutchens, a quien Jim Bob conocía. Hutchens no tomó ninguna acción oficial, pero según los informes, dio a Josh una "charla severa". Con la detención después Hutchens 'y condenas por cargos de pornografía infantil, el caso fue inactivo. 

Jim Bob habló oficialmente a la policía en el 2006 después de que el abuso sexual fue reportado a las autoridades por los productores de The Oprah Winfrey Show , que estaban entrevistando a la familia. El espectáculo había recibido un correo electrónico con respecto a las acusaciones. Debido a que el estatuto de tres años de limitaciones habían pasado una vez que las denuncias fueron documentados formalmente, Josh no fue acusado formalmente. 

En una declaración conjunta a la gente la revista tras el informe, Jim Bob y Michelle dijo: "A pesar de que nunca volveríamos a elegir para ir a través de algo tan terrible, cada uno de los miembros de nuestra familia se acercaban a Dios. Oramos para que la gente ve como nuestras vidas que vea que no somos una familia perfecta. Tenemos desafíos y luchas todos los días. " 

Libros
Jim Bob y Michelle Duggar han escrito dos libros juntos, ambos publicados por Howard Books . El primero se titula Los Duggar: 20 y Contar, que fue lanzado el 2 de diciembre de 2008. Su segundo es un amor que Multiplica, que fue lanzado el 7 de junio de 2011. Sus cuatro hijas mayores, Jana, Jill, Jessa y Jinger, siguió sus pasos al escribir un libro titulado Growing Up Duggar, que fue lanzado 04 de marzo 2014.

Otras actividades políticas
Duggar y su mujer respaldaron Mike Huckabee en 2008 durante su campaña para las primarias presidenciales del Partido Republicano.  En enero de 2012, los Duggar refrendó el ex senador estadounidense republicano Rick Santorum para el presidente.  En octubre de 2013, la familia Duggar comenzó a hacer campaña por Ken Cuccinelli , el candidato a gobernador republicano fracasado en Virginia .