Breaking News

domingo, 31 de mayo de 2015

JILL MICHELLE DUGGAR

Jill Michelle Dillard (née Duggar, nacido el 17 de mayo de 1991) es una personalidad de la televisión estadounidense y partera en formación. Ella es la segunda hija nacida a Jim Bob Duggar y Michelle (Ruark) Duggar, y el cuarto de diecinueve niños en general. Duggar y sus dieciocho hermanos se ofrecen en el TLC reality show de TV 19 Kids and Counting 

Carrera
Libros
Duggar co-escribió el libro Growing Up Duggar publicado por Howard Books con sus hermanas Jana, Jessa y Jinger Duggar. Fue lanzado el 4 de marzo de 2014. Este libro comparte una mirada al interior de lo que es ser un Duggar niño, ya que hablar acerca de la fe y las perspectivas sobre la vida de sus padres.

Vida personal
Duggar está casado con Derick Dillard, un ex Universidad del Estado de Oklahoma mascota. La pareja se casó el 21 de junio de 2014 en frente de más de 1.000 clientes en Springdale, Arkansas . Jill fue la primera de las nueve hijas Duggar, y el segundo niño en general para casarse.

El 20 de agosto de 2014, Duggar anunció que estaba embarazada con el primer hijo de la pareja, un niño, cuya fecha de vencimiento fue el 24 de marzo de 2015. Dijo en una entrevista con la revista People que ella espera que el bebé llegue tarde, declarando su " segundo vencimiento ", como el 5 de abril El 6 de abril, después de 70 horas de trabajo, la pareja dio la bienvenida a su hijo, Israel David Dillard, con un peso de 9 libras., 10 oz y 23 pulgadas de largo.