Breaking News

domingo, 31 de mayo de 2015

JESSA LAUREN DUGGAR

Jessa Lauren Seewald (née Duggar, nacido el 4 de noviembre de 1992) es una personalidad de la televisión estadounidense. Ella es conocida por ser parte del elenco de TLC realidad 's Show 19 Kids and Counting que ahora está suspendido. Duggar también es conocido por escribir Creciendo Duggar: Está todo sobre las relaciones con sus hermanas Jana, Jill ., y Jinger Duggar

Carrera
Televisión
Jessa Duggar comenzó su vida pública como un miembro de la familia que aparece en los documentales 14 niños y embarazada de nuevo (2004), que habla de la vida diaria Duggar desde el "tiempo se despiertan" a la "hora de ir a dormir". 

El documental se emitió en el canal Discovery Health . Otro documental, Raising 16 niños se produjo en el mismo canal en el año 2006, cuando nació la hermana de Jessa Johannah. Esto fue seguido de otra característica, De viaje con 16 niños aproximadamente viaje por el país de la gran familia. 

El 29 de septiembre de 2008, 19 Kids and Counting (antes 18 Kids and Counting y 17 Kids and Counting) comenzó como una serie regular sobre la base de la familia Duggar. 

Vida personal
Duggar nació en Tontitown, Arkansas, el quinto de Jim Bob Duggar y Michelle diecinueve niños (Ruark) de Duggar. 

El 16 de septiembre de 2013, la familia Duggar anunció que Jessa había comenzado un noviazgo con Ben Seewald,  a quien conoció a través de su iglesia, y que la pareja estaba "disfrutando de llegar a conocerse y están recomendando sermones entre sí. 

"El 15 de agosto de 2014, después de once meses de cortejo, Jessa Duggar y Ben Seewald anunciaron su compromiso.  Ellos se casaron el 1 de noviembre de 2014.  El 21 de abril 2015 se declararon en su Twitter que ella está esperando su primer hijo, que está previsto el 1 de noviembre, su primer aniversario de boda. Esta noticia se difundió a través de muchos sitios de noticias.