Breaking News

domingo, 24 de mayo de 2015

IRELAND BALDWIN

Ireland Eliesse Baldwin (Los Ángeles, California, 23 de octubre de 1995) es una modelo estadounidense. Es hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin. Se caracteriza por su altura de 1,88 metros.

Carrera
Baldwin firmó con IMG Models en Marzo de 2013. En Abril de 2013, Baldwin hizo su debút como modelo en un editorial de bañadores para el New York Post.4 5 En Mayo de 2013, Baldwin apareció en el artículo It Trend, It Girl de W Magazine.6 Baldwin fue la It Girl deVanity Fairen Junio de 2013, y fue fotografiada por Patrick Demarchelier para el artículo. 

Elle entrevistó a Baldwin en su número de Septiembre de 2013 El editorial acompañado de la entrevista fue fotografiado por Thomas Whiteside y estilizada por Joe Zee.Ella apareció en un editorial para la revista DuJour fotografiada por Bruce Weber.

Baldwin hizo su debút en la interpretación en la película de 2013 Grudge Match, interpretando a una joven versión del personaje de Kim Basinger, Sally en escenas flashback.

Vida personal
Ireland Baldwin nació en Los Angeles, California, como hija única de la actriz Kim Basinger y la primera hija del actor Alec Baldwin. A través de su padre, tiene un sobrino de Stephen, Daniel, y William Baldwin. Su medio-hermana, Carmen Gabriela Baldwin, nació el 23 de Agosto de 2013.

A los 11 años, en 2007, ganó reconocimiento en las noticias después de que su padre Alec Baldwin le dejó un mensaje de voz enfadado que se convirtió en público. Después tuvo lugar su subsiguiente disculpa pública y una mirada más profunda hacia su relación.

Se hizo su primer tatuaje cuando tenía 16 años. Tiene "truth" (verdad) justo debajo de la nuca (el cual fue visto por primera vez en 2012) y en Noviembre de 2013 se hizo el tatuaje de una flor de loto. Al lado de su tatuaje de la flor de loto, tiene el tatuaje de un sujetador. También tiene una flecha tatuada en la zona superior de su brazo izquierdo

Después de la ruptura con su novio de hace mucho Slater Trout, está ahora saliendo con la rapera Angel Haze. Alrededor de Abril de 2014, la pareja se hizo tatuajes a juego en sus antebrazos de máscaras, Baldwin en negro y Haze en rojo, con el texto 'podemos ser héroes'