Breaking News

domingo, 24 de mayo de 2015

HANNAH DAVIS

Hannah Davis (nacido el 5 de mayo de 1990) es un americano modelo de moda que apareció en los 2013 y 2015 Sports Illustrated Swimsuit Cuestiones  y fue presentado en la portada de la última edición.

Primeros años de vida
Davis nació y se crió en San Thomas , en las Islas Vírgenes de Estados Unidos , la hija de Deborah L. "Debi" (Behm) y Conn Jay Davis, Sr. Ella declaró que el mejor parte del crecimiento se produjo "la gente amable, buen clima y despertar con el sonido de las olas en la playa". 


Carrera
Profesionalmente, Davis apareció en campañas para Ralph Lauren , Blue Label y caminó en su desfile / Verano 2006 Primavera. Era, además, el rostro de la fragancia de Ralph Lauren, Ralph Rocks. 

Davis apareció en dos tapas individuales para la revista italiana 'D' en 2006, Elle de México en agosto de 2009, la francesa FHM en septiembre de 2012 y FHM de Sudáfrica en abril de 2013. 

Ella modeló para Victoria Secret, así como American Eagle Outfitters, Tommy Hilfiger, y Levi. Davis está apareciendo en los anuncios televisados ​​como el DirecTV Genie. 

El 9 de febrero de 2013, Davis fue anunciado como parte de la alineación para el 2013 Sports Illustrated Swimsuit Issue. El 4 de febrero de 2015, que fue anunciado como covermodel de la emisión 2015. 

Vida personal
Davis ha jugado tenis desde que tenía ocho años de edad y era un campeón en el equipo de tenis del Caribe Nacional y jugó en el Circuito de Tenis Caribe. Ella también estaba en la Selección Nacional de Voleibol de las Islas Vírgenes. 

Ella se identifica a menudo como la novia del ex jugador de béisbol Derek Jeter, quien es 16 años mayor que ella.