Breaking News

domingo, 3 de mayo de 2015

GIGI HADID

Gigi Hadid (nacida el 23 de abril de 1995) es una modelo y personalidad de televisión estadounidense. Fue nombrada una de las 12 rookies en el número anual del 2014 del Sports illustrated. También apareció en algunos episodios de Real Housewives of Beverly Hills.

Ella también ha aparecido en revistas como VMAN, Elle, Grazia, Cleo, Vogue, Galore, Sports Illustrated, Paper (revista) y Schön! Magazine. En 2012, fue la imagen de Guess. Fue la portada de la revista Galore y Carine Roitfeld's CR Fashion Book en 2014 También fue la portada de Schön! Magazine en March 2014.

Vida temprana y familia
Gigi es hija del promotor palestino Mohamed Hadid y de la estrella de Real Housewives of Beverly Hills Yolanda Foster. Nació el 23 de abril de 1995 en Los Angeles, California. Tiene dos hermanos más pequeños: Bella y Anwar. 

Después del divorcio de sus padres, su madre se casó con el músico David Foster, convirtiéndose este así en su padrastro. Se graduó en el Malibu High School a los 17 años en 2012 y era también capitana del equipo de voleyball escolar y una competitiva jinete.En una entrevista, ella declaró que su ascendencia es palestina por parte de su padre, y holandesa por parte de su madre. 

Se mudó a Nueva York para centrarse en sus estudios y en su carrera como modelo. Está estudiando en La Nueva Escuela desde el otoño de 2013, psicología criminalista.

Carrera
Hadid firmó con MELEX en 2011.Su carrera como modelo empezó cuando tenía sólo 2 años después de ser descubierta por Paul Marciano, de Guess, empezó con Baby Guess, después de lo cuál paró para poder concentrarse en el colegio, eventualmente volvió, continuando trabajando con ellos, ella fue nombrada la imagen de la campaña de Guess en 2012. De acuerdo con una reciente entrevista, ha hecho 3 campañas con Guess como adulto. 

En febrero de 2014, hizo su debut en la New York Fashion Week caminando en la pasarela de Desigual. El primer look era un mini vestido negro con la cara de alguien estampada, y el segundo era un abrigo trench marrón con cinturón y guantes rojos. También debutó con el desfile de Jeremy Scott. Apareció en vídeos musicales, interpretando al interés amoroso del cantante australiano Cody Simpson en el vídeo de su canción "Surfboard" que fue lanzado el 14 de abril de 2014. También ha aparecido en otro vídeo musica, interpretando al interés amoroso del cantante ganador del Grammy Miguel en su canción "Simplethings" la cual se lanzó el 29 de marzo de 2014.

Vida personal
Tuvo una relación con el cantante australiano Cody Simpson durante un año, pero rompieron en mayo de 2014. Se reunieron después de que People informase que él quería reconciliarse, y el 2 de junio de 2014 fueron fotografiados de la mano en Nueva York. también se le ha visto mucho con Joe Jonas, pero ninguno de los dos ha confirmado nada. En noviembre de 2014 Cody Simpson y Gigi Hadid se reconciliaron.

Filmografía
Cine y televisión
AñoTítuloPapelNotas
2012Virgin EyesAndreaCorto
2012–presenteReal Housewives of Beverly HillsElla mismaRecurrente

Premios y nominaciones

AñoTipoPremioResultado
2014Bañador rookie del añoElla mismaNominación