Breaking News

domingo, 24 de mayo de 2015

BELLA HADID

Bella Hadid (Los Ángeles, California; 9 de octubre de 1996) es una amazona (o jinete ecuestre) y modelo estadounidense. Hija de Yolanda Foster y Mohamed Hadid. En 2014, firmó con la compañía "IMG Models"

Vida temprana
Hadid nació en Los Ángeles, California, hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

Hadid tiene una hermana mayor, la modelo Gigi Hadid, y un hermano menor, Anwar Hadid. Tiene dos medio-hermanas mayores, Marielle y Alana, por el lado de su padre y cinco hermanastras de su padrastro. Tras el divorcio de sus padres, su madre se casó con el productor musical David Foster. Ella es de ascendencia palestina y holandesa.

Carrera
Modelaje
Hadid firmó con "IMG Models" en 2014. Después de su aparición en Balmain Fall/Winter 2015, campaña publicitaria (que protagonizó junto a su hermana), Hadid, en menos de 2 años de modelaje, se disparó a la fama después de que ella tuviera un lento inicio en la temporada del último año en donde únicamente solía caminar en un puñado de shows. Hasta ahora, ella se ha presentado con Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott (a quien le cerró su espectáculo), y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2015.

Modeló para Topshop, Burberry, y Giles en la London Fashion Week, y para Philipp Plein, Moschino, Missoni y Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán.


En diciembre de 2015 hizo su debut Chanel, desfiló por primera vez en el brand's Métiers d'Art un espectáculo de lujo en Roma. Hadid apareció en la portada de noviembre de 2015 de la revista Seventeen y ha dado diversas entrevistar para revistas, incluyendo Vogue australia y Elle. Más recientemente, Hadid fue una de las ocho jóvenes modelos que fueron a Londres, como parte de una campaña de vacaciones de Topshop.

Equitación
Hadid es una jugadora ecuestre de nivel nacional y tiene planes de asistir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. 5 Ya ha comenzado su entrenamiento para los Juegos Olímpicos. 6

Vida personal
Hadid actualmente es la pareja del cantante canadiense The Weeknd 7 8 9  Se reveló en el 2015 que a Hadid se le diagnosticó la enfermedad de Lyme y que su madre y su hermano menor habían estado luchando contra este padecimiento.10