Breaking News

sábado, 28 de marzo de 2015

STEPHANIE SEYMOUR

Stephanie Michelle Seymour (nacido el 23 de julio 1968)  es una modelo y actriz. Seymour ha modelado para muchas notables moda revistas y diseñadores y ha posado para varios fotógrafos de renombre, incluyendo Herb Ritts , Richard Avedon  Gilles Bensimon y Mario Testino.

Carrera
Nacido en San Diego , California, el hijo del medio de un padre inmobiliario-desarrollador de California y madre peluquera, Seymour ella comenzó a modelar carrera trabajando para periódicos locales y tiendas departamentales en su ciudad natal a la edad de 16. En 1983, fue finalista en la inauguración de Gestión de Elite Model Look del concurso de modelaje Año (ahora llamado Elite Model Look ). 

A finales de 1980 y principios de 1990, Seymour apareció en numerosas cuestiones de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y en la portada de Vogue también. 


Durante el mismo período, Seymour fue un modelo de ropa interior y medias de primaria para el relativamente nuevo de Victoria Secret compañía en sus catálogos de venta por correo y tiendas minoristas. En marzo de 1991, y de nuevo en febrero de 1993, Seymour posó para Playboy . 

En 1998 escribió Secretos de Belleza de Stephanie Seymour for Dummies.  Ella se presentó en la portada del Milenio noviembre de 1999 del estadounidense Vogue como una de las "musas Casa moderna". # En 2000, Seymour fue clasificado 91 en los de América del Norte FHM 100 mujeres más atractivas de la lista 2000. En 2006, ella apareció en una campaña de Gap con sus hijos. 

Salvatore Ferragamo campaña creativa 's para su colección otoño / invierno 2007/2008 contó con Seymour y Claudia Schiffer , rodada en Italia con Mario Testino . En las fotos promocionales, las supermodelos juegan estrellas de cine protegidos por guardaespaldas y perseguidos por el paparazzi .

Actuando
Primer papel de Seymour era tan explosivos experto Cynna piedra en el videojuego del infierno: Un Cyberpunk suspense . Ella desempeñó el papel inusual de un agente en vivo en un partido cuyos personajes y el paisaje eran casi todos CG rinde.

En 2000, Seymour jugó Helen Frankenthaler en la película Pollock . En 2002, interpretó el papel de Sara Lindstrom en el " Loco "del episodio de Law & Order: Criminal Intent .

Vida personal
A la edad de 16, ella comenzó a salir con John Casablancas , el jefe de la agencia Elite , que era, en ese momento, casado con la modelo Jeanette Christiansen. La pareja vivió junta antes Seymour rompió la relación. 

De 1989 a 1990, se casó con el guitarrista Tommy Andrews. El matrimonio fracasó, pero resultó en el nacimiento de su primer hijo, Dylan Thomas Andrews, en 1990. 

A mediados de 1991 se había involucrado con Axl Rose , el vocalista de Guns N 'Roses . Ella apareció en dos videos de Guns N 'Roses: " Do not Cry "y" November Rain ". La pareja se separó en febrero de 1993 después de que Rose Seymour acusó de ser infiel. En agosto de 1993, Rose demandó a Seymour para agredirlo durante una fiesta de Navidad 1992, por el abuso mental y emocional, y de la retención de US $ 100.000 en joyas. Rose afirmó que él y Seymour se dedicaban. A su vez, Seymour contrademanda Rose por agredir a ella y negó que alguna vez fueron contratados. 

Poco después de su ruptura con Rose, Seymour comenzó a salir con el multimillonario Peter Brant , que estaba casado y padre de cinco hijos. Brant es un editor, promotor inmobiliario y coleccionista de arte.  Ella dio a luz al primer hijo de la pareja (su segundo), Pedro II , en diciembre de 1993. Seymour y Brant se casó en julio de 1995 en París, Francia. Seymour dio a luz a su segundo hijo, Harry, en 1996 y con su tercer hijo, hija Lily Margaret, en 2004. En marzo de 2009, Seymour pidió el divorcio a Brant después de casi 14 años de matrimonio. La pareja se reconcilió en 2010.

Filmografía
Videojuego
AñoTítuloPapelNotas
1994Infierno: Un Cyberpunk SuspenseCynna Piedra
Película
AñoPelículaPapelNotas
2000PollockHelen Frankenthaler
Televisión
AñoTítuloPapelNotas
2002Ley y orden: Acción criminalSara LindstromEpisodio: " Loco "