Breaking News

sábado, 28 de marzo de 2015

SELITA EBANKS

Selita Ebanks (nacido el 17 de febrero de 1983) es un Cayman -nacido británico modelo y actriz.  Ebanks ha trabajado para la alta costura marcas Neiman Marcus y Ralph Lauren , y ha aparecido en revistas como la revista Sports Illustrated Swimsuit , Vogue, y Glamour , pero es mejor conocido por su trabajo con Victoria Secret , como uno de los de la marca" Angels "desde 2005 hasta principios de 2009.

Primeros años de vida
Nacido de África ascendencia a un jamaicano padre y una de las Islas Caimán madre en George Town, Gran Caimán , Ebanks fue criado en una familia grande que incluyó siete hermanos. Su familia, su madre, en particular, alentó a su desarrollo a través de programas extracurriculares . 

Se mudó a los Estados Unidos y se estableció en Staten Island, donde se graduó de la Escuela Secundaria Curtis . Ella fue aceptada por la Universidad de Columbia y la Universidad de Nueva York , pero en su lugar optó por trabajar como modelo. En 2000,  a la edad de 17, mientras camina por los torniquetes en Six Flags Great Adventure , Ebanks fue explorado por un agente de Elite Model Management . 

Carrera
Modelado
Ebanks hizo su debut en febrero de 2001 en el otoño espectáculo para Tuleh. Después de trabajar para los gustos de Catherine Malandrino , James Coviello, Abercrombie & Fitch , y DKNY , firmó un contrato con Victoria Secret en 2005. 

Ebanks primero modelan para Victoria Secret para su línea de Ipex Bra, antes de ser firmado como un ángel. Ella y Izabel Goulart hizo sus grandes estrenos en el 2005 de Victoria Secret Fashion Show,  que trabaja como un ángel hasta el año 2008. En el año 2005 , Tyra Banks dijo que estaba orgullosa de Ebanks de representar a las mujeres negras en Victoria Secret . 

En 2007, Ebanks fue seleccionado para llevar el "Very Sexy" Holiday Fantasy Bra Set con un precio de $ 4,500,000 dólares que contiene diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros -que amarillo que llevaba en el Victoria Secret "Sueños de Navidad y Fantasías 2007" catálogo . También llevaba el sujetador de fantasía ambientada en desfile de modas de Victoria Secret el 4 de diciembre de 2007.

Ebanks hizo una aparición especial en Cómo conocí a vuestra madre (episodio: " Los Yips ") el 26 de noviembre de 2007 con supermodelos secreto de su compañero de Victoria ( Miranda Kerr , Heidi Klum , Adriana Lima , Marisa Miller , y Alessandra Ambrosio ).

Según Forbes, Ebanks ocupó el duodécimo supermodelo mejor pagada en 2008, ganando $ 2.7 millones.

Ella apareció en Sports Illustrated ' s 2007 Swimsuit Issue.  En la actualidad es un personaje recurrente en marido de BET de Hollywood en la que interpreta el interés amoroso del comediante Kevin Hart.

Más allá de la modelización
Ebanks apareció en la tercera temporada de Celebrity Apprentice, pero fue despedido en la semana 5 el 11 de abril de 2010, colocando noveno.  Anteriormente, grabó música  y apareció en la UPN -Serie South Beach .

Ella aparece en The-Dream 's video musical para el sencillo " Make Up Bolsa ",  así como Kanye West 's 2010 cortometraje del fugitivo , jugando un fénix caído con la que el personaje de West enamora.

Ebanks también apareció en un comercial de State Farm Insurance junto al actor / modelo Mehcad Brooks . 

Ebanks también tiene su propia línea de trajes de baño, accesorios y zapatos llamada Sass que significa Accesorios Zapatos y Trajes de baño de Selita. La línea fue visto en la BET Rip The Runway 2012, que fue la anfitriona junto Pooch Hall.

Vida personal
Ebanks ha corrido su propia escuela de talento "Fundación Stardom Juventud" desde 2004 en su ciudad natal Islas Caimán , proporcionando la orientación profesional para los adolescentes. 

Ella también formó una organización de caridad, "Coalición de Mujeres por la potenciación y Oportunidad", después de un viaje a Sierra Leona en 2008. La organización ayuda a apoyar programas educativos y profesionales de las mujeres en la nación africana de la guerra desgarrado civil. 

Ella estaba comprometida con el comediante Nick Cannon durante cinco meses.