Breaking News

domingo, 15 de marzo de 2015

LILY ALDRIDGE

Lily Aldridge Maud (nacido el 15 de noviembre 1985) es un americano modelo . Ella es un ángel de Victoria Secret y Sports Illustrated Swimsuit Issue modelo, apareciendo como novato junto Chrissy Tiegen y Nina Agdal para la portada del 50 aniversario de la cuestión.

Primeros años
Aldridge nació en el Hospital de San Juan en Santa Mónica, California, y es oriundo de una familia orientado a la moda. Ella es la hija de Inglés artista Alan Aldridge y Playboy Playmate del mes Laura Lyons. Sus hermanos son medio-hermana de Saffron Aldridge, que era una cara de varios años de Ralph Lauren en la década de 1990; el medio hermano Miles Aldridge , quien es un fotógrafo de moda y fue casado con la modelo Kristen McMenamy 1997-2013, y la hermana de Ruby Aldridge, quien era el rostro de Marc by Marc Jacobs.

Carrera
Trabajo de impresión
Aldridge comenzó a modelar a los 16 años, para Abercrombie & Fitch. Sus campañas publicitarias incluyen Rocawear , Arden B. Shiatzy Chen , Bobbi Brown, Smashbox Cosmetics, Gap, Tomm Hilfiger, Coach, JCrew , Charles David , Levi , J Brand, Accessorize .

Ella también apareció en la campaña publicitaria de la primavera de 2011 para la firma de ropa de Rag & Bone,  y se desempeñó como fotógrafo para la misma campaña en la temporada siguiente. 

Ella fue nombrada la cara de XOXO empresa de ropa y la compañía de cuidado de la piel Proactiv en 2014. Con Chanel Iman , ella era la cara de la campaña Born Free Africa para el minorista en línea Shopbop. 

Revistas
A la edad de 17, Aldridge apareció en la portada de la 08 2003 Español Vogue . Aldridge ha aparecido en las portadas de Francés Glamour, Vogue México, Elle Corea, Elle Brasil, Elle Vietnam, Talter, 10 revistas, S Moda, Esquire México, Rusia y Allure-A-Net Porter revista en línea de, Edit.

Ella ha aparecido en editoriales para Glamour , Cosmopolitan , Teen Vogue , Elle Girl, Elle Latina, Elle Corea, American Vogue, British Vogue, Vogue Turquía, Galore, el bazar de Harper, Lucky, Marie Claire, Vanidades y la revista V con su hermana Rubí En marzo de 2011, Aldridge documentó su estilo personal para Vogue UK "Hoy me estoy llevando" blog de ​​fotos 's. 

Aldridge hizo su edición de Sports Illustrated Swimsuit debut en 2014, como un covermodel junto Chrissy Tiegen y Nina Agdal para el 50 aniversario de la cuestión. 
Tees Velvet
Ella ha sido la cara de terciopelo tee es para 9 años. En 2013, Aldridge lanzó su propia línea de ropa con camisetas Velvet llamados Lily Aldridge para Velvet. Las piezas llevan el nombre de sus amigos y familiares. Lily Aldridge también lanzó su segunda colaboración de diseño con terciopelo por Graham & Spencer en la nueva primavera 2014 Lily Aldridge para la recolección de terciopelo.

Victoria Secret
En 2009, Aldridge caminó en su primera Victoria Secret Fashion Show . En 2010 se convirtió en un secreto de Victoria Ángel y se dirigió a su segundo Secret Fashion Show de Victoria, en la que se le dio sus alas por primera vez. También ha recorrido las 2009,2010,2011, 2012, 2013 y 2014 desfiles de moda .

En enero de 2011, Aldridge apareció en la portada de la edición de febrero de British GQ con Lindsay Ellingson , Erin Heatherton y Candice Swanepoel . En el mismo mes, ella apareció en un editorial para la revista V Magazine con otros ángeles Heatherton y Swanepoel. [16] En octubre de 2014, Aldridge apareció en Vogue británica con su compañero de Victoria Secret modelos Adriana Lima , Candice Swanepoel , Lais Ribeiro y Elsa Hosk . 

Vida personal
El 20 de septiembre de 2010, Us Magazine informó que Aldridge estaba comprometida con Kings of Leon vocalista Caleb Followill .  Se conocieron en 2007 en el Festival de Coachella .  La pareja se casó el 12 de mayo de 2011, en ​​el San Ysidro Ranch en Montecito , California. Aldridge dio a luz a su hija, Dixie Perla Followill, el 21 de junio de 2012, en Nashville , Tennessee . Ella se informa, mejores amigos y vecinos con Taylor Swift en Nashville.