Breaking News

domingo, 15 de marzo de 2015

IZABEL GOULART

Maria Izabel Goulart Dourado (nacido el 23 de octubre 1984 en São Carlos), más conocido como Izabel Goulart , es un brasileño modelo. Ella es mejor conocida como uno de los de Victoria Secret Angels 2005-2008 y por su trabajo con Armani Exchange .

Vida y carrera tempranas
Goulart nació el 23 de octubre de 1984, en São Carlos , São Paulo , Brasil . Ella es de italiano descenso y tiene cuatro hermanos y una hermana. Goulart dijo una vez, "la parte más difícil de ser [de una Victoria Secret Ángel] es que paso mucho tiempo lejos de la comida de mi mamá y de mi casa con mis cinco hermanos y hermana". La escuela era un momento particularmente difícil para Goulart, como ella se burlaba de ella por acumulación flaco y fue llamado nombres tales como "jirafa". 

Mientras que las compras en el supermercado con su madre a los 14 años, un peluquero le sugirió que debería convertirse en modelo. Se mudó a la capital del estado, São Paulo, y comenzó a modela en movimiento a Francia poco después de desarrollar su carrera. Goulart regresó a São Paulo en agosto de 2001 (17 años), donde se unió el ex agencia de Éxito. Su carrera en el mundo de la moda brasileña fue lanzada por Ney Alves, actual director de Grandes Modelos Brasil. 

Modelado de carrera
Durante el primer desfile de moda apariencia nunca de Goulart, experimentó una falla de vestuario cuando su parte superior se abrió. El incidente hizo que muchos periódicos brasileños. Con el tiempo se puso este evento detrás de ella y regresó a la pista para modelar las colecciones de los diseñadores de la lista A como Alberta Ferretti , Bill Blass , Balenciaga , Bottega Veneta , Isabel Marant , Givenchy , Altuzarra , Oscar de la Renta , Valentino , Balmain , Jil Sander , Chanel , Michael Kors , Ralph Lauren , Emilio Pucci , Dolce y Gabbana , Emanuel Ungaro , Loewe , Roberto Cavalli y Stella McCartney , entre otros.  Goulart también ha modelado para H & M , expreso , Neiman Marcus , Missoni y Dsquared .

En 2005, Goulart apareció en las portadas de la edición de abril de la revista Marie Claire Francia y, en diciembre de Vogue Brasil.  Su primera aparición en el Victoria Secret Fashion Show en 2005, año en que fue contratado como un ángel. Ella recibió una estrella en el Hollywood "Paseo de la Fama" antes de la de Victoria Secret Fashion Show 2007. A pesar de que ya no es un ángel, Goulart anduvo en el 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 de Victoria Moda Secret Shows. En 2008, sustituyó compañero de Victoria Secret Ángel Alessandra Ambrosio como la cara de A / X Armani Exchange y ella apareció en tres campañas impresas de temporada para la etiqueta.  Ella ha disparado para los mejores fotógrafos como Terry Richardson , David Sims, Greg Kadel y Vincent Peters para publicaciones como el francés y el japonés Vogue , Harper Bazar España, L'Officiel , Allure revista francesa, y Numero . Goulart se puede ver en el otoño de 2009 H & M campaña.

En 2010, Goulart apareció en la portada de la edición de octubre de la revista GQ México , Vogue Brasil y apareció en una campaña de Avon . En el mismo año, fue elegido como el mejor top model internacional por la revista Glamour México. 

En 2011, Goulart apareció en la edición de Sports Illustrated Swimsuit . Se le puede ver en el / Verano campaña de primavera 2011 para Dolce y Gabbana, la campaña Pre-Fall 2011 de Givenchy, décimo Colección Aniversario de Yamamay y el / la campaña Fall Winter 2011 para DKNY Jeans.  El mismo año, el puesto número 100 en FHM lista de la revista de las mujeres 100 más atractivas del mundo. Ella también apareció en una de las cuatro portadas de Elle Brasil.

En febrero de 2012, fue fotografiada por Dusan Reljin para Vogue España, y más tarde ese año por Mario Testino , de nuevo para Vogue España, en un editorial titulado "Las majas", que también contó con Alessandra Ambrosio , Doutzen Kroes , Miranda Kerr y Isabeli Fontana . En noviembre, fue reconocida como "manera de la personalidad del año" por la revista brasileña Isto é Gente ,  y también apareció en la portada de Glamour Brasil en diciembre de 2012.

En febrero de 2013 apareció en la portada de uno de los cuatro números de la revista Vogue Brasil, junto con Bette Franke , Magdalena Frackowiak y Mirte Maas .

A mediados de 2013 se convirtió en la cara de los cosméticos del MAC gama Taboo Tropical y fue fotografiada por Zee Nunes para la edición de octubre de la revista Vogue Brasil en un editorial titulado "Olympiada Fashion". Más tarde ese mismo año apareció en una campaña para Agua De Coco promover su colección beachwear Primavera / Verano 2014. Ella también apareció en la portada de GQ Portugal en diciembre de 2013, después de que ella fue elegida como "Mujer Internacional del Año" de la revista en mayo de ese año. 

Imagen pública
Models.com ocupa su número 12 en el Top 20 modelos más sensuales, y 29 en el ranking de Dinero de chicas.  En 2007, ella ganó el Cool "Premio Toshiba Cool Planet" de la revista en la categoría de "Mejor Modelo" . Como de una Victoria Secret Angel, fue elegida como una de las personas anuales "100 personas más bellas del mundo" por la revista 05 2007. 

Vida personal
Habla con fluidez el portugués, Inglés y Francés. empresario empezó a salir, Marcelo Costa, en 2006. 

Goulart, cuyo hermano tiene diabetes tipo 1, lo hace obras de caridad, ayudando a los hospitales en su Brasil natal para recaudar dinero para proporcionar insulina libre para niños diabéticos que necesitan. Ella también ha tomado un papel activo en el Instituto de Investigación de Diabetes (DRI) en la Universidad de Miami , un líder reconocido en la investigación enfocada en la cura. En 2009, se convirtió en embajador de Goulart internacional del DRI y en ese papel ayuda a promover la labor de la DRI lo largo de sus viajes.

Apariciones notables
Durante una aparición en Late Night con Conan O'Brien en mayo de 2006 O'Brien le preguntó: "¿Qué clase de persona es lo que busca?", y Goulart simplemente respondió "Usted".

El 28 de febrero de 2007, en un aspecto de seguimiento en el programa, O'Brien invitó a bailar con ella, y Goulart sugirió entonces la cena después del espectáculo. Ella mencionó que, "En Brasil tenemos un dicho-usted es casado, pero no estamos muertos."

Goulart apareció de nuevo en Abierto por la noche , esta vez el 7 de febrero de 2008. Ella trajo O'Brien un Día de San Valentín de regalo, que más tarde fue regalado a un miembro del público, que corrió con él al backstage, para tomar una buena foto de O 'Brien y Brian Williams . En el episodio, ella mencionó que ella aprendió Inglés viendo Woody Woodpecker caricaturas.

Goulart apareció en un episodio de Two and a Half Men ( Temporada 4 , Episodio 9: "Corey ha estado muerto por una hora"). 

Ella hizo una aparición especial en el decimotercer episodio de la temporada 3 de Entourage junto a su compatriota Ángel Alessandra Ambrosio .