Breaking News

sábado, 14 de marzo de 2015

HELENA CHRISTENSEN

Helena Christensen (nacido el 25 de diciembre 1968) es un danés modelo y fotógrafo. Ella es una ex Secret ángel de Victoria y reina de belleza . Christensen también se ha desempeñado como director creativo de Nylon revista, ropa diseñada, y la financiación para el apoyo del cáncer de mama organizaciones y otras organizaciones benéficas.

Primeros años
Christensen nació en Copenhague , Dinamarca. Su padre es danés y su madre es peruana. Christensen ganó la corona de Miss Dinamarca en 1986  y representado Dinamarca en Miss Universo 1986 . Ella salió de su casa poco después de perseguir modelado en París. 

Carrera
Modelado
Christensen apareció en muchas portadas de revistas (incluyendo Vogue , Elle , Harper 's Bazaar , W ) y en campañas de moda (incluyendo Revlon , Chanel , Versace , Lanvin , Prada , Sonia Rykiel , Hermes , Valentino y Karl Lagerfeld ) durante la década de 1990. Una campaña notable ella aparece en una cartelera de 20 por 40 pies (6 por 12 m) en Times Square , desnudo, "a excepción de una hoja de plátano colocado estratégicamente." 


Ella estaba en el secreto de Victoria catálogo y en sus anuncios de televisión como una de las firmas de los Ángeles , junto a Tyra Banks , Karen Mulder , Daniela Pestova , y Stephanie Seymour . También se convirtió en un vocero de Revlon cosméticos en 1992. En 1991, protagonizó el video musical de Chris Isaak 's canción " Wicked Game ".  El vídeo fue ofrecido más adelante en MTV 's "más sexy video de Todos los Tiempos ", votado # 4 en VH1 's "50 momentos más atractivos de vídeo", y votó # 13 en VH1 "100 Greatest Videos".

Christensen continúa modelado; recientemente ella apareció en las portadas de Vogue española (2011), el bazar de Harper británica y ELLE, y América Vs. revista. Ella también apareció en las campañas publicitarias de Ermanno Screvino, Reebok, charactere y Triumph. Christensen se firma a la Gestión ZZO en París, D Management en Milán, Gestión Unsigned en Londres y 1 / One Management en Nueva York. 

Negocio
Christensen fue director creativo de Nylon revista en su fundación 1999 por el editor Marvin de Scott Jarrett. lanzó su propia línea de ropa, Christensen y Sigersen, con su amigo de toda la vida Leif Sigersen. La pareja previamente corrió Butik, una tienda en Nueva York West Village . Christensen creado una ropa vintage línea, que se vende en la tienda de su madre, el Yo-Yo Bazar Shop, en Christianshavn , Copenhague, Dinamarca.  En 2012, se creó una colección de lencería, Helena Christensen para Triumph, para la marca de lencería en el Reino Unido.

Christensen es un fotógrafo cuyo trabajo ha aparecido en Nylon,  Marie Claire y Elle .  Su exposición "Una historia de Quiet", comisariada por Jim Cook , se estrenó en la Galería Locus en Rotterdam , 2006, y HotelArena en Amsterdam, 2007.  Su exposición "Far From, Close" apareció en Fundación Dactyl en 2008-09, en beneficio de International Center of Photography de programas educativos y de Chernobyl Children Proyecto Internacional . 

Fundraising del cáncer de mama
Christensen lanzó la segunda Fashion Targets Breast Cancer campaña que consiste en la venta de exclusivos diseñadores de camisetas para recaudar millones para el cáncer de mama Acción de Irlanda ( Sociedad Irlandesa contra el Cáncer ) y Europa Donna Irlanda para ayudar a las mujeres más jóvenes con cáncer de mama. 

Vida personal
Christensen fechada y vivió con INXS vocalista Michael Hutchence por temporadas en Francia y Dinamarca por un período de cinco años, a principios de 1990. Ella estaba en una relación con el actor Norman Reedus por cinco años; juntos tienen un hijo, Mingus Lucien Reedus (nacido el 13 de octubre de 1999).  Reedus y Christensen separaron en 2003.Ella ha salido con Interpol cantante Paul Banks desde 2008.

Christensen tiene un apartamento en Copenhague y vive en Manhattan, donde ella conduce "el único modelo de coche que he tenido", un Morris Minor . Se informó en 2007 de que sería renunciar a su puesto en Mónaco.