Breaking News

sábado, 14 de marzo de 2015

ELSA HOSK

Elsa Anna Sofie Hosk (nacido el 7 de noviembre de 1988) es una modelo sueca y de un Victoria Secret Angel, que ha trabajado para una serie de marcas líderes como Dior, Dolce & Gabbana, Ungaro, H & M , Lilly Pulitzer y Guess. 

Ella modeló para Victoria Secret , que aparece en la marca desfile de modas anual en 2011, 2012, 2013, y en 2014 firmó un contrato de Ángel. Ella también ha aparecido en muchas de las campañas de la marca, especialmente para la subdivisión ROSA Ella también ha jugado al baloncesto profesional en Suecia.

Carrera
Crecer en Suecia, Hosk se presentó con ofertas para modelar durante la escuela secundaria después de que su padre presentó fotografías a varias agencias de modelos en Suecia cuando tenía 13 años; comenzó a modelar a los 14 años.  


Ella hizo algo de modelaje en la escuela secundaria pero decidió concentrarse principalmente en sus estudios en vez (ella hizo un trabajo notable con Guess y otras compañías sin embargo). Después de graduarse, decidió seguir una carrera en la liga de baloncesto de las mujeres suecas. Hosk ha comentado que el nivel de juego en la liga profesional de baloncesto sueco no estaba a la par con la WNBA, y que el interés por el deporte no era tan grande en Suecia como en los Estados Unidos. A pesar de que en última instancia, abandonó el baloncesto profesional para el modelado, Hosk ha dicho que la intensa rigor de prácticas (8 por semana cuando juegan a baloncesto) y los viajes ayudado a prepararla para las exigencias físicas y de viaje del mundo del modelaje.

Después de jugar baloncesto profesional durante dos años, ella comenzó a recibir muchas ofertas de trabajo y pronto se trasladó a la ciudad de Nueva York para comenzar a modelar a tiempo completo. Algunos escritores han especulado que su trabajo con Victoria Secret fue lo que la trajo al mundo de la moda de primer nivel, pero Hosk también identifica su trabajo con la fotógrafa Ellen von Unwerth en campañas de Guess. 

Ella está en el puesto 15 en la lista de Modelos Top atractivos por models.com.

En 2011, Hosk comenzó a trabajar para Victoria Secret y es el vocero actual para su línea "PINK" hermana desde 2012. A finales de 2014, fue ascendido a Hosk de una Victoria Secret Ángel. 

Vida personal
Elsa Hosk es la hija del padre y de la madre Pål Marja. Ella tiene dos hermanos.  Su primo, Alice Herbst , es también un modelo. Herbst ganó el concurso televisado de Next Top Model de Suecia en 2012. 

Hosk ha trabajado para apoyar la organización contra la trata humana, FAIR Girls . Ella se interesó en el tema después de ver la película The Whistleblower , que trata de cuestiones de tráfico sexual.