Breaking News

sábado, 14 de marzo de 2015

CHANEL IMAN

Chanel Iman Robinson (nacido el 1 de diciembre de 1990) es un modelo americano, conocido profesionalmente como Chanel Iman.  Ella es mejor conocida por su trabajo como un secreto de Victoria ángel.

Primeros años
Iman nació en Atlanta , Georgia . Ella creció en Los Angeles , California . Su madre es la mitad de Corea y la mitad afroamericano, y su padre es afroamericano.

Carrera
Modelado
Iman comenzó a modelar con Ford Models a la edad de 13 como modelo infantil en Los Ángeles, California. Ella voló a Nueva York en 2006 y ganó el tercer lugar en Ford Supermodel of the World concurso. Poco después, ella firmó con la agencia. En febrero y julio de 2007, Iman apareció en la portada de la revista Teen Vogue, con Karlie Kloss y Ali Michael, fotografiada por Patrick Demarchelier, a continuación, en noviembre de 2009 apareció en la portada de nuevo, esta vez con Jourdan Dunn  Otras cubiertas de Iman incluyen italiano Elle , iD , Dubai y ucraniano bazar de Harper , Lula , coreano, adolescente y American Vogue. 

Ella ha caminado la pista para casas de moda y diseñadores como Balenciaga , Max Mara , Versace, Yves Saint Laurent , y Stella McCartney . Ella ha aparecido en editoriales para Allure , Dubai, Estados Unidos, y el ucraniano Harpers Bazaar, V, iD, Pop, italianos, británicos, y de Indonesia Elle, italiana de Vanity Fair, Vogue y varios internacionales. Ella ha aparecido en campañas publicitarias para marcas de gama alta como, Bottega Veneta , GAP , Ralph Lauren, expreso y DKNY. Ella ha caminado en el 2009, 2010  y 2011 de Victoria Secret Fashion Show.  En 2010, ella se convirtió en un secreto de Victoria Ángel y fue utilizado en varias de las campañas de la compañía. 

Televisión
En octubre de 2007, Iman apareció con su madre en un episodio de la Tyra Banks Show .  El 21 de marzo de 2009, ella apareció como corresponsal en MTV breve renacimiento 's de House of Style con Bar Refaeli .  El 9 de septiembre de 2009, Iman apareció como juez invitado en la temporada de estreno de dos horas de America Next Top Model, Ciclo 13 .

Vida personal
Chanel Iman en el Christian Dior Haute Couture desfile de moda en julio de 2009
A principios de 2010, Iman abrió una boutique de ropa en Culver City, California llama la bolsa roja con la ayuda de su madre. Iman apareció en Beyoncé video musical 's para "Yonce". Ella también apareció en el cantante Usher videoclip de 's de " buceo ". En 2012, asistió a la Met Ball con el diseñador de moda Tom Ford .

Otros proyectos
Ventures,
Intel dio a conocer un Kinect videojuego en Xbox Live Arcade, protagonizada por Chanel Iman, Chris Evans y Redfoo de LMFAO. Iman firmó un contrato con la empresa de electrónica con sede en Utah Skullcandy . Para 2012, Iman era verano de Sunglass Hut embajador junto con Jourdan Dunn y Joan Smalls . Iman fue un modelo para Amazon campaña de vacaciones de Moda 2012.

Activismo
En 2011, Iman convirtió en uno de un puñado de celebridades unidos a USAID y Ad Council campaña FWD 's, una iniciativa de concienciación atado a de ese año la sequía en África oriental. Se unió a Uma Thurman , Geena Davis y Josh Hartnett en televisión e internet anuncios para "reenviar los hechos" sobre la crisis. 

En mayo de 2011, el editor en jefe de América Vogue , Anna Wintour , eligió Iman para co-anfitrión de la pista para ganar evento de recaudación de fondos en Chicago.  En relación con el evento, Iman diseñado una mochila para recaudar dinero para el presidente Barack Obama 's campaña de 2012.  También asistió a una cena con el presidente Obama en la actriz Sarah Jessica Parker 'casa s.