Breaking News

sábado, 14 de marzo de 2015

ALESSANDRA AMBROSIO

Alessandra Corine Ambrósio (pronunciación portuguesa:  [alesɐdɾɐ ɐbɾɔzju]; nacido el 11 de abril de 1981)  es un brasileño modelo. Ambrosio es mejor conocido por su trabajo con Victoria Secret y fue elegido como el primer vocero de la línea "ROSA" de la compañía. 

Ambrosio es actualmente uno de los de Victoria Secret Angels y ha modelado para marcas como siguiente, Armani Exchange , Christian Dior y Ralph Lauren .

Ambrosio sirve como un embajador de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple .En 2012, llegó en sexto en la Forbes top-ganar lista de modelos, estima que ha ganado $ 6,6 millones en un año
Primeros años de vida
Ambrosio nació en Erechim , Brasil, el 11 de abril de 1981. Sus padres son los brasileños con ascendencia italiana y polaca y dueños de una estación de servicio .

Se matriculó en una clase modelo a la edad de 12, y a la edad de 14 años, fue uno de los 20 finalistas para el 1996 Elite Model Look concurso nacional de Brasil.  Ambrosio siempre estaba inseguro sobre sus grandes orejas, ya la edad de 11 años, tuvo la cirugía estética para tener sus oídos cubrió de nuevo, aunque dos años más tarde sufrió complicaciones.  En 2006, ella apareció en The Tyra Banks Show , y dijo que la cirugía fue una mala experiencia y le ha desanimado para que no penetren la cirugía plástica de nuevo. 

Carrera
Modelado
Cuando Ambrosio tenía 12 años, empezó clases de modelaje, y luego comenzó a modelar para Dilson Stein a los 15 años. La competencia en el estado brasileño Elite Model Look competición comenzó su carrera como modelo en serio.  Su primer modelado notable trabajo fue la portada del brasileño Elle revista.  Elite pasó junto algunos de sus Polaroids de Adivina lo que llevó a su reserva de GUESS Milenio? campaña. Desde entonces ha aparecido en anuncios para marcas como Revlon , Christian Dior , Giorgio Armani y Ralph Lauren , así como el calendario Pirelli . Ella ha recorrido las pasarelas de diseñadores como Prada , Chanel y Oscar de la Renta .  Ella ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales, incluyendo Cosmopolitan , Elle , GQ , Harpers Bazaar , Marie Claire , Ocean Drive , Vogue y el único modelo para aparecer en la portada de Glamour en los Estados Unidos en 2006. 

En 2004, Ambrosio lanzó su línea de trajes de baño llamada Alessandra Ambrosio por Sais , una división de Rosa Chá. Se vendieron 10.000 unidades en sólo su primer mes en el mercado.  Ambrosio fue la cara de la empresa del Reino Unido Siguiente  y protagonizó su primera campaña de televisión en 12 años. [ 18 ] En la 07 2009 portada de Marie Claire , Ambrosio apareció en un diferencial con Sacha Baron Cohen para promover de Baron Cohen 2009 película Brüno . 

Ambrosio, se convirtió en la cara de la marca brasileña de ropa deportiva Colcci coprotagonizada con Ashton Kutcher en un anuncio de mezclilla y estimulantes.  Ella obtuvo el lugar número 5 en la Forbes ' modelos mejor pagadas del mundo la lista, con un ingresos estimados de $ 5,000,000 durante el año 2010-2011.  En octubre de 2011, Ambrosio se convirtió en blogger de Vogue, al comentar sobre su vestuario mediante la publicación de una foto de sí misma cada día durante un mes.  El 13 de agosto 2012 ella apareció en el Londres 2012 Ceremonia de clausura olímpica como parte del programa de traspaso de Río de Janeiro 

En la primavera de 2014, Ambrosio lanzó su propia marca de moda y estilo de vida llamado Ale por Alessandra en una colaboración con el minorista estadounidense Cherokee. La línea cuenta con ropa casual para el traje formal y está dirigido a mujeres de entre 18 y 35 años.  La línea de ropa fue mostrado por primera vez por el minorista con sede en California del Sur Planeta Azul. Por esta marca, Ambrosio utiliza su propiedad intelectual empresa, Silver Amanecer LLC, que trabaja con el Grupo Cherokee como su agente de licencia global. 

Victoria Secret
Para el año 2004, fue seleccionada como el primer vocero de la Victoria Secret "PINK" línea En 2005, se dirigió al de Victoria Secret Fashion Show pista vistiendo lencería hecha enteramente de caramelos.  En la edición de 2008 de la Moda Show, caminaba la pista tres meses después de dar a luz a su primer hijo,  y abrió el show del año siguiente en 2009. El 2011 muestran la vio vistiendo las alas más pesadas (30 libras) jamás se ha hecho para el espectáculo cuando estaba embarazada de su segundo hijo.  En 2012, Ambrosio fue elegido para llevar el "Fantasy Bra". El Floral Fantasy Bra, creado por London Jewelers, cuenta con amatistas, rubíes, zafiros y diamantes (incluyendo un diamante blanco de 20 quilates en el centro), todo ello en rosa y oro amarillo, de acuerdo con InStyle. También hay un cinturón a juego adornada con más de 5.200 piedras preciosas.

Televisión y cine apariciones
Ambrosio ha hecho varias apariciones en televisión, en particular un papel como ella en HBO 's Entourage ; The Late Late Show con Craig Kilborn ;  Late Night with Conan O'Brien ; Un juez invitado en la temporada de Project Runway 2: El equipo de la ropa interior y dos veces en The Tyra Banks Show . 

En 2006, tuvo un cameo en el éxito de taquilla de la película, Casino Royale aparece brevemente como Tennis Girl # 1.  Ambrosio actriz invitada en la Cómo conocí a vuestra madre episodio " Los Yips "el 26 de noviembre 2007 con su compañero de Victoria Secret Angels Adriana Lima , Selita Ebanks , Marisa Miller , Miranda Kerr y Heidi Klum . 

Ella también apareció en Next Top Model de Estados Unidos, en el ciclo 20 de la serie.

Los medios públicos
Ella es a menudo citado por los medios de comunicación popular como una de las mujeres más sexys del mundo. Como un ángel, fue elegida como una de las personas anuales "100 personas más bellas del mundo" por la revista 05 2007.

Vida personal
Ambrosio se ha dedicado al empresario Jamie Mazur desde 2008. La pareja tiene dos hijos: hija Anja Louise Ambrosio Mazur (nacido el 24 de agosto de 2008) y su hijo Noé Phoenix Ambrosio Mazur (nacido el 7 de mayo de 2012). 

Ella es el Embajador Nacional de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.