Breaking News

sábado, 28 de febrero de 2015

MAYANA NEIVA

Mayana Neiva ( Campina Grande, 15 de mayo de 1983 ) es una actriz brasileña de teatro , cine y televisión . Se destacó en varias novelas, incluyendo Amor Eterno Amor y Ti Ti Ti , y esta última se consagró dos veces actriz revelación por tanto la calidad Art Award Brasil como el Premio Mejor del Año - Domingão Faustão ,  ambos en 2010.

Primeros años
Familia y formación
Hija industrial gráfico Vladmir Neiva y funcionario Magdala Ramos, la actriz, que nació en Campina Grande, tiene dos hermanas más jóvenes. 

Mayana estudió en el colegio Nuestra Señora de Lourdes, una escuela rígida de monjas de sólo mujeres, en Paraíba. A los 15 años dejó su ciudad natal en Agreste, a la escuela secundaria en el Estados Unidos . Allí comenzó actuar y descubierto la vocación de ser una actriz,  aprovechando la temporada americana para estudiar drama , la Universidad de San Francisco en California .
Srta Paraíba
Diecinueve, después de regresar de los Estados Unidos, que había hecho de la escuela secundaria , Mayana se descubre como se representa en una jugada por la organización del evento de Miss Paraíba , quien la convence para participar en el concurso. A continuación, se coronó Miss Campina Grande 2003 'por la competencia de belleza Paraíba . A nivel estatal, gana y se convierte en el 'Miss Paraíba "el mismo año.

El título llevaría a representar al estado en el Miss Brasil 2003 , en Brasilia , en el que, después de los desfiles en trajes , gala y Catalina traje de baño, la actriz es una de las trece semifinalistas pero no va el último paso, en el que cinco disputan la corona y el cetro .  Por último, recoger a los candidatos a los premios especiales y Mayana conduce a la gama "Miss Simpatía". 

Después de la exitosa participación en el concurso de Miss Brasil 2003, el portavoz de la licitación, Sandra Medeiros, comenta:

"Desde el año 2003, para supervisar la actriz Mayana Neiva como jefe de prensa en el Miss Brasil en Sao Paulo, en el sitio web oficial de que nuestro talentoso paraibaníssima iría lejos en su carrera como actor bien construido. Dicho y hecho

En 2004, la actriz se mueve de vez en São Paulo , con el objetivo de aumentar el crecimiento de la carrera de actriz.

Carrera
Ex miembro del grupo de teatro director Antunes Filho , su debut en la televisión llegó en 2007 con la miniserie La Piedra del Reino . Sin embargo, Mayana incluso llegó a destacar como la miniserie Karina Queridos amigos , en el año 2008. La invitación a esta miniserie vino de autor Maria Adelaide Amaral , que conocía su trabajo en el teatro con Antunes Filho.

En 2010, la actriz tuvo éxito interpretando carácter Desiree Oliveira en la versión 2010 de la novela Ti Ti Ti , en la Red Globo , y en 2011 la actriz asistió a la novela Cuento encantado , en la que dio vida al cineasta Vicentina Celeste. Al año siguiente, 2012, Mayana se une al reparto de la miniserie dercy de la Verdad , que era el artista de teatro Olympia.  En la novela Amor Eterno Amor jugó el villano María Amparo una falsificación y ambicioso que se realizó campos Elisa. 

En 2013, la actriz protagonizó el cortometraje "El tiempo que toma", que apareció en más de diez festivales nacionales e internacionales, lo que lleva PREMOS como mejor cortometraje en el Festival Latinoamericano de La Plata Cine en Argentina y mejor dirección Arte en corto del festival Coremas en Paraíba y Florianópolis Audiovisual Mercosur .También en el mismo año fue lanzado en la novela mundial sangre buena , donde jugó el decisivo Charlene.

Cronología
TV
AñoTítuloPapelNota
2007La Piedra del ReinoHeliana Swendson / Oz Caetana
2008Queridos amigosKarina
2009Sonido y FuriaHada MadrinaParticipación Especial
2010Dalva y Herivelto - A Love SongConcepción Silvia Torelly
2010Ti Ti TiDesirée Oliveira
2011Golpear PointVitória GuimarãesParticipación Especial
2011Cuento encantadoVicenciana CelesteParticipación Especial
2012Dercy de la VerdadOlympia
2012Amor Eterno AmorMaría Amparo / Elisa Campos
2013Serie SagradoElla mismaPresentador
2013Buena sangreCharlene de Carvalho
Cine
AñoTítuloPapel
2009El Standard 2 - La noche de todos locos másFrancesca
2013Infancia clandestinaCarmen
2013El tiempo que tomaJamila
2014Después de El VendorEstela
Teatro
AñoTítulo
2001Hola muchacho!
2002Pasión de Cristo: El Ser de Dios
2003La Cantante Calva
2010Olere Olara

Premios

AñoIndicaciónTrabajoOrganizaciónResultado
2001Actriz revelaciónHola BoyTeatro del Estado muestra y Paraíba DanzaWon
2001Mejor actrizHola BoyFestival de Teatro Guaçuí - ESIndicado
2008Actriz revelaciónQueridos amigosRevista Contigo Indicado
2011Actriz revelaciónTi Ti TiArte Calidad Brasil Won
2011Actriz revelaciónTi Ti TiMejor del Año - Domingão FaustãoWon
2014Mejor actrizCortometraje El tiempo que tomaFestival de Cine de harina - PBWon
Vida personal
Desde mediados de 2012, la actriz vive una relación de larga distancia con el cocinero Rich Torrisi estadounidense, que tiene un restaurante en Nueva York. 

En 2009, se licenció en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo , y en agosto de 2011 publicó su primer libro, titulado 'Sofía', la naturaleza de los niños.

Billetes
Al ganar el concurso de Miss Paraíba 2003, la actriz ganó el derecho de representar al Estado en tanto el Miss Brasil Universo como en Miss Mundo Brasil . La gama de Miss Simpatía fue dada esta segunda.