Breaking News

sábado, 28 de febrero de 2015

MARIA FERNANDA CANDIDO

Maria Fernanda Candido ( Londrina , 21 de mayo de 1974 ) es una actriz y modelo brasileña .

Biografía
Vivió en Curitiba de 4 a 12, cuando se trasladó a São Paulo con su familia. Los padres, Joseph Reginald y Agda, eran comerciantes.

Inscrita en el Colegio de San Luis , en la Avenida Paulista , siempre demostró ser un buen estudiante. A los 14, inicou su vida profesional como modelo, después de haber sido descubierto por una moda, su vecina. Posado para editoriales de moda, portadas de revistas y campañas restaurantes. 

A los 15 años, durante las vacaciones escolares, viajó a París para trabajar. Han pasado cinco años por lo tanto entre el escritorio de la escuela, exámenes, desfiles y fotos. Después de completar el gimnasio, vivió seis meses en Nueva York y, antes de regresar a Brasil, pasó por la capital francesa para otra temporada de shows. Siempre impresionado por su disciplina con los horarios. Más de un año viviendo fue suficiente para decidir poner fin a la carrera como modelo internacional. 

De vuelta en Brasil, los exámenes de acceso a la universidad para Terapia Ocupacional y se unieron al curso para la USP . Se dedicó al curso, período completo prescrito por tres años de su vida. Cuando había poco para terminar, fue invitado a ser VJ programa Bikini Island en MTV . Después de grabar el piloto, descontentos con lo que vio, buscaba la mejora técnica en un estudio de. Desde esta experiencia, descubrió su talento en cámara. Bloqueada la universidad y estaba estudiando la técnica vocal e interpretación. Su formación se centra en la película, estudió durante tres años con Fátima Toledo. 


En 1997, grabó la apertura de la novela El Untamed , y debutó en los escenarios teatrales con el espectáculo Anchieta, Nuestra Historia. En 1998, se hizo un cameo en la novela Negro Perla , el SBT , y también sirvió en la novela Rangos Blue Mountain , los Bandeirantes . En la trama, la voluptuosa vivían manicura Magali y protagonizó la desnudez, como la bañera con pétalos de rosa.

El éxito se hizo realidad en 1999. Después de enviar un videobook para el director Jayme Monjardim , el Globo, fue invitado a una audición. Aprobado, se unió al elenco de la telenovela Terra Nostra , como la italiana Paola. [4] Para el trabajo, vino a buscar un maestro que perfecto acento italiano. Por su interpretación, recibió el trofeo de Prensa del Año Apocalipsis , y en 2000, la mujer más bella del siglo fue elegido en una votación del programa Fantástico . En ese momento, llegó a ser comparado con la actriz italiana Sophia Loren como un hombre joven por la belleza y el talento demostrado. La bisabuela de la actriz, al igual que su personaje en la novela, llegó a Brasil alrededor de 1880 . La actriz es un descendiente de Bortolacci y Malvezi familias de madre y Guiraldelli el lado paterno, originario de Venecia , en el norte de Italia . "Lo curioso es que el uso Candide en mi nombre, que es la única parte brasileña de la familia", dice ella. Pero aun cuando sus familiares se establecieron en Brasil, es el mismo que se desarrollará la historia de su personaje, el Oeste Paulista . El personaje es también la hija de italiano Anacleto, quien trabaja en una finca de café, misma actividad que ejerció bisabuelos cuando llegaron a Brasil. Para componer Paola, vimos las películas como The Bicycle Thief , matrimonio italiano y Nápoles Oro y para entender mejor el tiempo en el que vivió el personaje, que también asistió en 1900 , de Bernardo Bertolucci . 

También ese año, ganó su primer protagónico en televisión cuando interpretó el cantante Isa Galvão en la miniserie Aquarela do Brasil .

En 2001, fue en la exhibición con la obra El Evangelio según Jesucristo, y en 2002 regresó a la actuación en una parcela italiano, pero esta vez en un núcleo de Brasil. En la novela Esperanza , su personaje Nina es una mujer humilde, pobre, muy atractivo y con gran sentido de la justicia. Vive con su madre en una casa de vecinos y trabaja en una fábrica como un trabajo tejedor. Para compensar el carácter estaba dispuesto a estudiar el movimiento anarquista , que se originó en Europa y aún llegó a Brasil a finales del siglo XIX . Uno de los libros que leía sobre el tema fue Anarquistas, gracias a Dios , de Zelia Gattai . "Quería entender el espíritu de la gente", dijo en el momento de la novela. 

En 2003, debutó en el cine con la película de Don y ganó el Kikito a la Mejor Actriz en el Festival de Gramado . 

En 2004, co-protagonizó la telenovela como una onda , que jugó en el exuberante Lavinia, su primer personaje contemporáneo, tranquila mujer que vive en un pueblo de pescadores. Después de este trabajo 9 de septiembre de 2005 se casó con el empresario francés Petrit Spahira y tuvo su primer hijo, Thomas, nacido el 23 de enero de 2006. Se alejó de la TV por cerca de dos años para dedicarse a la la maternidad. También en 2005 llegó a ser elegida como la corista Doramar en la miniserie JK , pero debido al embarazo, se negó la invitación y fue reemplazada por la actriz Deborah Bloch .

En 2007, regresó a video en un cameo en la novela Paraíso Tropical , como el Abogado Fabiana, quien tiene un romance con Antenor, su cliente. Al mismo tiempo, la obra de teatro protagonizada Pequeños Crímenes Esposo. Después de eso, una vez más quedó embarazada y durante su segundo embarazo convertido la miniserie Capitu , y era la segunda vez que la actriz dio vida al personaje de los ojos de surf, creado por Machado de Assis . El domingo, película inspirada en el escritor de la novela, ella vivió una versión moderna del personaje.

En 2008 fue elegida para ser la nueva cara de la campaña de Oriente reloj para el primer semestre de ese año. La actriz estuvo presente en dos campañas para el lanzamiento de la colección que se emite a través de los meses de abril, mayo y junio. Los modelos femeninos de Oriente llegaron al mercado que refleja las principales tendencias mundiales. 

Su segundo hijo, Nicolás, nació el 17 de octubre, 2008.

En 2010, él estaba en la miniserie Dalva y Herivelto - A Love Song , como Lourdes, uno de los amantes compositor. Recientemente, fue invitada por el autor Walter Negrao , con quien trabajó en como una ola, para actuar en su próxima novela Araguaia , pero declinó la invitación, alegando estar involucrado en otros proyectos. Actualmente, se prepara para rodar la película Sangre Fronteras, con el actor Luciano Szafir .

En 2012, participó en la serie El brasileño , que lleva el episodio los perseguidos de Curitiba . En 2014, se lanzó en la miniserie felices para siempre, la miniserie rehacen Acerca Ama Bosque . 

Es Licenciado en Terapia Ocupacional por la USP en 2003, y en paralelo con el trabajo como actriz, desarrolla proyectos de integración de personas con discapacidad y mentalmente .

Carrera
TV
AñoTítuloPersonajeBilletes
1996La isla de BikiniElla Misma (VJ)
1997Al DenteElla Misma (VJ)
El UntamedMujer (apertura de la novela)
1998Perla NegroManuela
Montañas azulesMagali
1999Terra NostraPaola
2000Acuarela de BrasilIsa Galvão
2002EsperanzaNina
2003La NormaFabianaEpisodio: Casado Pareja Lucha en vivo no tiene ninguna Crisis
2004Un CorazónAna Schmidt
Como WaveLavinia
2007Paraíso TropicalFabiana Sampaio
2008CapitúCapitú
2010Dalva y Herivelto - A Love SongLourdes Torelly
SOS EmergenciaMelissa KutnerEpisodio: Ha nacido una estrella
Después de todo, ¿Qué quieren las mujeres?Monique
La princesa y el VagabundoReina ValentinaEspecial de fin de año
2011Holiday Camp 2 - El Árbol de la VidaLa madre de Lili
2012El Brado RotundoAntonia
El brasileñoSandraEpisodio: El Perseguida de Curitiba 
Terapia SesiónJulia Rebelo
Saia JustaPresentador
JuntosJeanett Dorléaccameo 
2013Helen Palmer en Mail MujerHelen Palmer (Narrador) 
2015Felices para siempre?Marilia
Cine
AñoTítuloPersonaje
2003RegaloAna
2005Sal de plataKatie
2010Aparecida - MiracleBeatriz
El Blood Frontier
Premios
PremioCategoríaTrabajo
Trofeo PrensaDel AñoTerra Nostra
Kikito - Festival CéspedMejor actrizRegalo