Breaking News

sábado, 28 de febrero de 2015

MARCELLO ANTONY

Marcello Antony Couto de Farias, conocido como Marcello Antony, (Río de Janeiro, 28 de enero de 1965) es un actor brasileño de cine, teatro y televisión.

Biografía
Debutó en el teatro en el año 1989 y en televisión su primera aparición fue en el año 1996. Con pocos años de carrera como actor, formó parte varios proyectos televisivos de la cadena Rede Globo hasta la fecha, en su mayoría telenovelas.

Estuvo casado con la actriz brasileña "Mónica Torres" durante 13 años y adoptó dos hijos, Francisco y Stephanie. Actualmente está casado con la estilista "Carolina Villar", con quien tuvo su primer hijo biológico "Lorenzo Villar Antony".

Marcello Antony creció en Catete, barrio de la Zona Sur de la ciudad de Río de Janeiro, en una familia de clase media, como el hijo mayor de "Marilda" y el funcionario público "José Roberto", y con sus hermanos menores Maurice y Márcio, actualmente con 43 y 42 años de edad respectivamente.

Telenovelas
Estas son algunas telenovelas de la cadena Rede Globo en las que Marcello Antony se destacó:

En el año 1999 y 2000 formó parte del elenco de la telenovela Terra Nostra, protagonizada por Thiago Lacerda y Ana Paula Arósio.

Entre el año 2004 y 2005 formó parte del elenco de la telenovela Señora del Destino, protagonizada por la primera actriz Susana Vieira y Carolina Dieckmann.

En el año 2005 es convocado para ser uno de los antagonistas de la telenovela Belissima, protagonizada por la primera actriz Glória Pires.

En el año 2007 co-protagonizó la telenovela Paraíso Tropical, protagonizada por Alessandra Negrini y Fábio Assunção.

Entre 2010 y 2011 formó parte del elenco de la telenovela Passione, protagonizada por los primeros actores Tony Ramos y Fernanda Montenegro.

En el año 2013 es convocado para co-protagonizar la telenovela Rastros de Mentiras, protagonizada por Paola Oliveira, Malvino Salvador y Mateus Solano.