Breaking News

domingo, 15 de febrero de 2015

DANIELE SUZUKI

Daniele Suzuki (Río de Janeiro, 21 de septiembre de 1977). es una actriz y presentadora de televisión brasileña.

Biografía
Daniele Suzuki es la hija de Hiroshi Suzuki, un japonés de primera generación brasileña de São Paulo. Su madre es Ivone Suzuki, una brasileña de Minas Gerais cuyos padres emigraron de Shizuoka.

Daniele es de ascendencia japonesa, italiana, alemana y amerindios. Su padre abandonó a su familia cuando ella tenía 15 años y se trasladó a São Paulo. 

Suzuki se crio en Río de Janeiro, por su madre y abuela. Se enfrentó a dificultades financieras y tenía que vivir en la casa amiga de su madre porque su padre vendió la casa de la familia, lo cual les deja otra opción. Ella dijo que "no pasan hambre porque ella siempre tenía amigos". Desde entonces, rara vez se informó a ver a su padre.

Cuando tenía 15 años, Daniele Suzuki comenzó su carrera como modelo, sin embargo se informó de que su apariencia japonesa limitado algo sus posibilidades como modelo. Se graduó en Diseño Industrial en la PUC. Más tarde, ella comenzó a actuar. Ella ganó fama en la telenovela brasileña Malhação. Hoy en día, Suzuki también funciona como un host en mostrar Tribos, en el canal Multishow brasileño.

Trayectoria
Telenovelas
2012 - Cheias de Charme .... Si mesma
2009 - Vivir la vida .... Ellen
2008 - Ciranda de Pedra .... Alice
2006 - Pé na Jaca .... Rosa
2005 - Bang Bang .... Yoko Bell
2003 - Malhação .... Miyuki
2000 - Uga Uga .... Sarah
1999 - Sandy & Junior .... Yoko
Como Presentadora

Destino Verão
Demorô
Mandou Bem
Tribos (de Multishow)
Pé no Chão (actualmente)

Cine
2009 - Os Normais 2 - A Noite Mais Maluca de Todas .... Zoé
2008 - O Guerreiro Didi e a Ninja Lili .... Yolanda