Breaking News

domingo, 28 de septiembre de 2014

HOWARD STERN

Howard Stern (n. Estados Unidos, 12 de enero de 1954) es un profesional de la radio y la televisión estadounidense, gracias a su carrera como actor, humorista y escritor. Actualmente, dirige su propio programa de radio, El Show de Howard Stern, que se trasmite tres veces por semana (de lunes a miércoles) a través de Howard 100, una estación de la radio satelital Sirius.

En 1993, los Bee Gees realizaron en el programa de Stern una sorprendente actuación: cantaron a John Wayne Bobbitt (famoso porque su esposa Lorena Bobbitt le cortó el pene) la parodia de su éxito To Love Somebody llamada To Lose your Penis.

Stern se dio a conocer por su show radiofónico transmitido durante muchos años en estaciones de FM y en algunas de AM de ámbito nacional en los Estados Unidos, hasta su última emisión el 25 de diciembre de 2005. A partir del 9 de enero de 2006, su show comenzó a transmitirse a través de Sirius, una radio satelital provista por suscripción.

Además de su carrera radiofónica, también ha incursionado en la prensa, televisión, música y el cine, con varios largometrajes. 

Ha escrito dos libros: Private Parts, del cual hizo una película; y Miss America. Sus proyectos televisivos incluyen un show de variedad en la cadena neoyorquina WWR-TV, un show nocturno en E! documentando su programa de radio, un programa similar en la cadena CBS que compitió con Saturday Night Live durante algún tiempo, Howard On-Demand para los suscriptores de cable en varios mercados y Son of the Beach, una parodia de Baywatch (Los vigilantes de la playa) para el canal FX producida por él mismo.

En 2006, Howard Stern fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas que redimensionan nuestro mundo y fue situado en la séptima posición dentro de las 100 celebridades más importantes del 2006 por la revista Forbes, su reconocimiento fuera de los USA y del mundo de habla anglosajón es muy reducido.

En febrero de 2006, Stern se comprometió con su novia, la modelo Beth Ostrosky.

2012
Stern se casó en el 2007 con Beth Ostrosky y es actualmente uno de los jueces del programa America´s Got talent.

Filmografía 
Partes privadas, 1997. Película biográfica.

Del director Betty Thomas.
Interpretada por:
Howard Stern.
Robin Quivers.
Mary McCormack.
Allison Janney.
Paul Giamatti.
Fred Norris.
Michael Murphy.
Kelly Bishop.
Paul Hecht.

CHELSEA HANDLER

Chelsea Jane Handler (n. Livingston, Nueva Jersey; 25 de febrero de 1975) es una comediante, actriz y escritora estadounidense que trabajaba para la cadena E! Entertaiment Television.

Handler es conocida por presentar el programa de entrevistas Chelsea Lately, junto con sus participaciones en Girls Behaving Badly, After Lately y Are You There, Chelsea?.

Biografía
Handler nació en el pueblo suburbano de Livingston, Nueva Jersey. Es la menor de seis hermanos. Fue criada como judía por su madre mormona y su padre judío. Cuando Chelsea mencionó su fe en el actor Rainn Wilson durante su talk show, Wilson le dijo: "Eres la judía más rubia que he conocido".

Carrera
Handler es una comediante en vivo que ha realizado múltiples apariciones a través de Estados Unidos. Todo comenzó cuando fue arrestada por conducir ebria en Los Ángeles, siendo obligada por la corte a participar en una terapia donde debía narrar su drama a un grupo de personas.1 Allí su monólogo resultó ser tan gracioso para los demás —según ella, ha sido el mayor orgasmo de su vida—,1 que terminó dándose cuenta de su vocación.

Ha participado regularmente en la serie Girls behaving badly del canal Oxygen. Ha aparecido en diversos programas de televisión, incluyendo Weekends at the D.L., The Bernie Mac show y The practice.

Chelsea es comentarista estable en los programas de la señal E!, y también participa como corresponsal en The tonight show. Además, ha sido invitada por los programas Red eye w/ Greg Gutfeld y The view, siendo coanimadora de este último el día 2 de agosto de 2007.

Handler escribió sus memorias en el libro My horizontal life: a collection of one-night stands (ISBN 1-58234-618-6). También es la autora de Are you there vodka? It's me, Chelsea (ISBN 0-06-117339-8).

Hour stand-up comedy
En el año 2007, Handler participó en la gira Hour stand-up comedy, del canal por cable Comedy Central, a través de Estados Unidos. Su número ha sido televisado por HBO, VH1 y Comedy Central.

Chelsea lately
En julio de 2007, Handler comenzó su propio late show de 30 minutos de duración, Chelsea lately, transmitido por E!. En el episodio número 100, Chelsea reveló que E! había ordenado otros 150 capítulos más de su show.

En el reality show Sunset Tan, también de E!, Handler admitió ser alcohólica. Ella suele ofuscarse cuando oye que el régimen de bronceado "Sunset cocktail", ofrecido en el salón Sunset Tan, no incluye alcohol.

On the lot
Chelsea fue la presentadora del reality show On the lot del canal FOX. El programa, producido por Steven Spielberg y Mark Burnette, era una competencia de cineastas por alcanzar el estrellato. Luego de un episodio, Handler fue reemplazada por Adrianna Costa.

In the motherhood
Desde el 2007, Handler en el programa transmitido por Internet In the motherhood. En la serie cómica, Handler interpreta a Heather y comparte con las actrices Leah Remini y Jenny McCarthy.

Vida personal
Chelsea ha confirmado que es pareja de Ted Harbert, quien, como gerente del grupo Comcast Entertainment, supervisa al canal E!. En el episodio de Chelsea lately emitido el 29 de enero de 2008, Handler afirmó que fue invitada a participar en el programa de baile Dancing with the stars, pero se negó.

Filmografía
Como ella misma
The Chelsea Handler show
Chelsea lately
Comedy central stand-up
In the motherhood
Girls behaving badly
The Bernie Mac show
The practice
Spy TV
My wife and kids
Weekends at the D.L.
Red eye w/ Greg Gutfeld

Como anfitriona
Girls behaving badly (2002-2005)
The Chelsea Handler show (2006)
Chelsea lately (2007-presente)
MTV Video Music Awards 2010 (2010)

BILL RANCIC

William "Bill" Rancic (16 de mayo de 1971) es un empresario estadounidense conocido por ser el primer candidato contratado por The Trump Organization tras el final de la primera temporada del reality show de Donald Trump, The Apprentice. Desde 2011, es la estrella del reality show Giuliana and Bill junto con su esposa Giuliana Rancic, y el presentador de America Now con Leeza Gibbons.

Rancic es un orador motivacional, le interesan las causas humanitarias y es un promotor inmobiliario de Chicago.

LENA DUNHAM

Lena Dunham (Nueva York, 13 de mayo de 1986) es una guionista, directora y actriz estadounidense. Es la guionista, directora e intérprete de la película Tiny Furniture (2010) y la creadora y protagonista de la serie Girls de la cadena estadounidense HBO. En 2012 fue nominada a 4 Premios Primetime Emmy por Girls.

Niñez y adolescencia
Lena Dunham nació en Nueva York. Su padre, Carroll Dunham, es un pintor pop art y su madre, Laurie Simmons, es una fotógrafa y diseñadora. El padre de Lena es protestante y, según ella, descendiente de los tripulantes del Mayflower; su madre es judía. Tiene una hermana menor, Grace, actriz y estudiante en la Universidad Brown. Grace Dunham apareció en la primera película de Lena Dunham Tiny Furniture. Cuando eran pequeñas, ambas hermanas fueron cuidadas por las fotógrafas Sherri Zuckerman y Catherine McGann.

Lena fue al colegio de Santa Ana en Brooklyn, Nueva York. Allí conoció a Jemima Kirke, actriz que ha intervenido tanto en Tiny Furniture como en Girls. Lena se licenció en escritura creativa en 2008, Oberlin College.

Carrera
La primera película cinematrogáfica que dirigió Lena, Tiny Furniture, ganó el premio a mejor guion original de "South by Southwest Music and Media Conference". Además de dirigir esta película, Lena interpreta el papel de Aura.

La serie de televisión creada por Lena, Girls, comenzó a emitirse el 15 de abril de 2012, en la cadena estadounidense HBO. Gracias a esta serie, Lena ha sido nominada en diversas categorías a los Premios Primetime Emmy.

Lena hizo un cameo en la película Supporting Characters.

El 8 de octubre de 2012, Lena firmó un contrato de 3.5 millones de dólares con Random House para publicar su primer libro, un ensayo titulado Not That Kind of Girl: A Young Woman Tells You What She's Learned (No ese tipo de chica: Una joven te cuenta lo que ha aprendido).

Lena participó en la campaña electoral del presidente de Estados Unidos Barack Obama, con un vídeo promocionando su reelección. El vídeo es un monólogo en el que, ímplicitamente, compara ir a votar por primera vez con perder la virginidad. La cadena de televisión Fox News, fue portavoz de varios sectores mediáticos criticando este vídeo como "grosero e inapropiado".

Filmografía
Cine
AñoTítuloPersonajeNotas
2006DealingGeorgiaCorometraje
También guionista y directora
2007Una & JacquesCortometraje
2009The House of the DevilOperadora del 911Voz
2009Creative NonfictionEllaTambién guionista, directora y editora
2009The ViewerVozCortometraje
2009Family TreeLenaCortometraje
2010Gabi on the Roof in JulyColby
2010Tiny FurnitureAuraTambién guionista y directora
2011The InnkeepersBarista
2012Nobody WalksCo-writer
2012Supporting CharactersAlexa
2012This Is 402014The GoAnimate Movie: Escape to TexasAdrianna
Televisión
AñoTítuloPersonajeNotas
2007Tight ShotsProtagonista
También guionista, directora y editora
2009Delusional Downtown DivasOonaProtagonista
También guionista, directora y editora
2011Mildred PierceEnfermera 1"Parte Uno" (Temporada 1, Episodio 1)
"Parte Dos" (Temporada 1, Episodio 2)
2012–presenteGirlsHannah HorvathProtagonista
También creadora, directora, guionista, co-productora ejecutiva
2014-?Hora de aventurasBetty

Premios y nominaciones

AñoPremiosCategoríaTrabajoResultado
2010Premios GothamMejor actuación de conjuntoTiny FurnitureNominada
2010Premios GothamMejor director novelTiny FurnitureNominada
2010Independent Spirit AwardsMejor guionista novelTiny FurnitureGanadora
2010Los Angeles Film Critics Association AwardsNueva generaciónTiny FurnitureGanadora
2010Sarasota Film FestivalVisión independienteTiny FurnitureGanadora
2012Critics' Choice Television AwardMejor actriz de comediaGirlsNominada
2012Critics' Choice Television AwardMejor serie cómicaGirlsNominada
2012TCA AwardsLogro individual en una comediaGirlsNominada
2012Premios EmmyMejor protagonista de serie cómicaGirlsNominada
2012Emmy AwardMejor director de serie cómicaGirlsGanadora
2012Emmy AwardMejor guionista de serie cómicaGirlsGanadora
2012Emmy AwardMejor serie cómicaGirlsGanadora
2012Women's Image Network AwardsMerjor guion escrito por una mujerGirlsPendiente
2012Women's Image Network AwardsMejor directoraGirlsPendiente

DAVID LETTERMAN

David Michael Letterman (nacido el 12 de abril de 1947 en Indianápolis) es un humorista estadounidense de televisión, anfitrión de programas de entrevistas nocturnas, productor de televisión, dueño del equipo Rahal Letterman Racing de la IndyCar Series y filántropo. 

Su primer éxito televisivo fue en 1982 con el programa Late Night with David Letterman, que presentaba en la NBC y que ahora presenta en CBS, bajo el nombre de Late Show with David Letterman.

En la emisión de su programa del 3 de abril anunció su retiro del programa para 2015.

ROSEANNE BARR

Roseanne Cherie Barr (n. Salt Lake City, Utah; 3 de noviembre de 1952) es una comediante, actriz, productora ejecutiva, escritora y política estadounidense.

Barr inició su trayectoria profesional realizando monólogos cómicos en clubes y cafeterías, antes de saltar a la fama gracias a su papel protagonista en la comedia de situación Roseanne. La serie se emitió entre 1988 y 1997, durante un total de nueve temporadas. Por su trabajo en la misma recibió varios premios y reconocimientos, entre ellos un premio Emmy y un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.

Tras la cancelación de la serie, presentó el programa de entrevistas The Roseanne Show, que se mantuvo en pantalla desde 1998 a 2000. Posteriormente, presentó el programa de cocina Domestic Goddess (2003) y el reality show The Real Roseanne Show (2003). En 2005 volvió a realizar una gira de monólogos, y más tarde fue protagonista de otro reality show, Roseanne's Nuts, acerca de su vida en Hawaii.

A principios de 2012, Barr anunció su candidatura a presidir el Partido Verde de los Estados Unidos.1 Barr perdió frente a Jill Stein, por lo que finalmente se presentó como candidata político por el Partido Paz y Libertad.

Primeros años
Nacida en el seno de una familia de refugiados judíos, se trata de una de las personalidades más conocidas de la televisión en Estados Unidos.

Carrera
1980-1986: Comedia de monólogos
Mientras luchaba por instalarse en Colorado, Barr encontró trabajo como comediante en vivo en clubes nocturnos y cafeterías, y eventualmente le pidieron que hiciera monólogos cómicos en el club The Comedy Store, situado en Los Ángeles. Poco después, fue invitada a actuar en el programa The Tonight Show por el productor Jim McCawley para su primera aparición en 1985. Al año siguiente se presentó en Late Show with David Letterman y grabó su primer programa especial para la cadena HBO, titulado The Roseanne Barr Show, por el que ganó un premio American Comedy por «Mejor comediante femenina». Cabe añadirse que en su número cómico popularizó el término «diosa doméstica», la forma en que se refería a las amas de casa. Antes de conseguir su propia comedia de situación, se le ofreció desempeñar el papel de Peg Bundy en la serie televisiva Married with Children, a lo que no accedió.

1987-2003: Roseanne, películas, libros y programa de conversación
En 1987, Marcy Carsey y Tom Werner, productores de la serie de televisión The Cosby Show (1984-1990), se propusieron producir una nueva comedia centrada en una familia de clase obrera. Es así que contrataron al guionista Matt Williams y a Barr para interpretar el papel protagonista. La comedia, titulada Roseanne, debutó el 18 de octubre de 1988 y fue seguida por más de 20 millones de espectadores, convirtiéndose en el episodio más visto de una serie en su debut ese año.

Su mayor popularidad se la debe a la serie Roseanne, que protagonizó entre 1988 y 1997, y en la que encarnaba a una ama de casa de clase humilde que debe sacar adelante su hogar y a sus tres conflictivos hijos con la ayuda de su marido (interpretado por John Goodman) y su hermana.

Durante el tiempo de emisión de esta sitcom, Barr hizo algunas incursiones en la gran pantalla, destacando Vida y amores de una diablesa (1989) junto a Meryl Streep o Mira quien habla también (1990), prestando su voz a un bebé.

En 1991, prestó su voz para el personaje de Julie, una pequeña bebé, en la famosa película de comedia Look Who's Talking Too. El filme fue un éxito comercial, pero recibió reseñas negativas. También participó en tres emisiones del programa Saturday Nigth Live, entre los años 1991 y 1994. Publicó su segundo libro en 1994, el cual se tituló My Lives. En ese mismo año, Barr fue la presentadora de la entrega de los premios MTV Video Music. Se convirtió así en la primera mujer humorista en presentar la gala. Luego realizó más presentaciones como invitado en las series de televisión 3rd Rock from the Sun y The Nanny.

Luego cancelación de su comedia de televisión, Barr desempeñó el papel de la Bruja del Oste en el musical The Wizard of Oz en el Madison Square Garden en 1998. En ese mismo año se estrenó su talk-show, llamado The Roseanne Show, el cual se emitió durante dos temporadas hasta ser retirado de la programación en el 2000 por un descenso en las audiencias. Tras un breve período de relativa inactividad, volvió a la televisión en el verano de 2003 para presentar un programa de cocina llamado Domestic Goddes y protagonizar el reality show The Real Roseanne Show, el cual mostraba el detrás de escena del anterior. Sin embargo, ambos proyectos finalizaron a la brevedad debido a los problemas de salud de Barr. Ya recuperada, en 2004 le puso su voz a uno de los personajes principales de la película animada Home on the Range.

2005-2010: Retorno a la comedia de monólogos y programa de radio
En 2005, Barr recorrió los Estados Unidos realizando su número cómico. En febrero de 2006, fue invitada para participar de un festival de comedia celebrado en la ciudad Leicester, Midlands del Este, Inglaterra, a lo que ella accedió. Ésta significó su primera presentación en el continente europeo. También participó en un especial de la cadena HBO llamado Roseanne Barr: Blonde N Bitchin' y realizó una aparición como invitada en un episodio de la serie de televisión de NBC My Name Is Earl. Al año siguiente, fungió como presentadora del programa televisivo The Search for the Funniest Mom in America, producido por la cadena Nickelodeon. En total, participó en seis emisiones transmitidas en 2007.

Barr volvió a realizar monólogos cómicos a comienzos de 2008 en el hotel y casino Sahara en Las Vegas Strip. Luego, incursionó en el medio radial. De 2009 a 2010 presentó un programa radial donde moderaba debates políticos en la estación KPFK y desde 2008 copresenta junto a su pareja sentimental Johnny Argent el programa The Roseanne and Johnny Show, pero este en otra estación, KPFK. A comienzos de 2009 se dijo que retornaría a la televisión con una nueva comedia de situación, donde su personaje sería el de una ama de casa. Sin embargo, el proyecto finalmente no se materializó.

2011-presente: Vuelta a la televisión con un reality-show y una comedia
El 4 de enero de 2011, Barr lanzó su tercer libro, llamado Roseannearchy: Dispatches from the Nut Farm. A mediados del mismo año, retornó a la televisión con un nuevo reality-show de la cadena Lifetime, en que el cual mostraba como era su vida cotidiana y la convivencia que tenía con su novio, Johnny Argent, y su hijo Jake en un granja en Big Island, Hawaii. El programa, titulado Roseanne's Nuts, recibió críticas mixtas y fue retirado de la programación tras emitirse los 13 episodios producidos pertenecientes a su primera y única temporada.

En agosto de 2011, Barr hizo públicos los preparativos para su vuelta al medio televisivo con una nueva comedia de situación, titulada Downwardly Mobile y producida por 20th Century Fox Television.

LUCILLE BALL

Lucille Désirée Ball (Jamestown, 6 de agosto de 1911 – Los Ángeles, 26 de abril de 1989) fue una comediante, actriz, modelo y productora ejecutiva estadounidense, famosa por protagonizar los programas I Love Lucy, The Lucy–Desi Comedy Hour, The Lucy Show, Here's Lucy y Life with Lucy. 

Fue una de las estrellas más populares e influyentes en su país, con una de las carreras más largas de Hollywood, especialmente en la televisión, donde Ball comenzó a actuar en la década de 1930, convirtiéndose en actriz de radio y estrella de películas clase B en los años 1940. Entre las décadas de 1960 y 1970, aún continuaba grabando películas.

En 1929, Ball empezó a trabajar como modelo y más tarde comenzó su carrera en Broadway con el nombre artístico de Dianne Belmont. En los años 1930 apareció en muchos papeles pequeños, gracias a un contrato con RKO Radio Pictures. Ball fue etiquetada como la «Reina de las Bs», refiriéndose a sus muchos papeles en películas de clase B. En 1951, fue fundamental en la creación de la serie de televisión I Love Lucy. 

En el programa también compartía créditos junto a su entonces marido, Desi Arnaz como Ricky Ricardo y con Vivian Vance y William Frawley. El show terminó en 1957, después de 180 episodios.3 Posteriormente se hicieron algunos ajustes menores al formato del programa y se cambió el nombre de la serie a The Lucy-Desi Comedy Hour, el cual se desarrolló durante tres temporadas (1957–1960) y 13 episodios. Ball llegó a protagonizar otras dos series de televisión exitosas: The Lucy Show, que se transmitió en CBS desde 1962 a 1968 (156 episodios) y Here's Lucy desde 1968 a 1974 (144 episodios). Su último trabajo en una serie de televisión fue Life with Lucy en 1986, que fracasó tras emitir 8 episodios aunque se produjeron 

Ball recibió 17 nominaciones a los premios Emmy, de las cuales ganó cuatro. En 1977, fue una de las primeras ganadoras del premio «Women in Film Crystal». También recibió el premio Cecil B. DeMille en 1979, el premio a la trayectoria del Centro John F. Kennedy en 1986 y el premio Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión en 1989.

En 1940, Ball conoció y se casó con el cubano Desi Arnaz. En 1951, dio a luz a su primera hija, Lucie Désirée Arnaz;8 un año y medio más tarde, tuvo a su segundo hijo, Desiderio Alberto Arnaz IV, conocido como Desi Arnaz, Jr. Ball y Arnaz se divorciaron el 4 de mayo de 1960. Finalmente, el 26 de abril de 1989, Ball murió de una disección aórtica a los 77 años. En el momento de su muerte estaba casada con su segundo marido y socio, el comediante Gary Morton, con quien había contraído matrimonio hacía 28 años.

Hijos y divorcio
El 17 de julio de 1951, un mes antes de cumplir 40 años y después de varios abortos espontáneos, Ball dio a luz a su hija mayor, Lucie Désirée Arnaz.8 Un año y medio después, nació su segundo hijo, Desiderio Alberto Arnaz IV, conocido como Desi Arnaz, Jr. Cuando nació, I Love Lucy era un éxito sólido entre los televidentes y Ball y Arnaz incluyeron el embarazo dentro de la historia del programa (de hecho, Ball tuvo a su hijo en la vida real el mismo día que su personaje de Lucy Ricardo dio a luz). Hubo varios obstáculos por parte de CBS para su realización, insistiendo en que una mujer embarazada no podría aparecer en la televisión, y que tampoco se podría pronunciar la palabra «embarazada» en el aire. Después de la aprobación de varias figuras religiosas,58 la cadena permitió la historia del embarazo, pero insistió en que la palabra «esperando» se utilizara en lugar de «embarazada». Arnaz obtuvo risas cuando deliberadamente pronunciaba spectin en vez de expecting. El título oficial del episodio fue «Lucy Is Enceinte», utilizando un préstamo del francés para referirse a un embarazo; sin embargo, el título del episodio nunca apareció en la pantalla. El nacimiento de su hijo fue la primera portada de la publicación TV Guide en enero de 1953.

Los instintos de negocios de Ball a menudo eran sorprendentemente atinados y su amor por Arnaz era descrito como apasionante, pero a veces las relaciones con sus hijos eran tensas. Lucie Arnaz, su hija, hablaba de la naturaleza «controladora» de su madre. Ball se posicionó abiertamente en contra de la relación que Desi Jr. tenía con Liza Minnelli. Fue citada diciendo, «extraño a Liza, pero no se la puede domesticar».

A finales de la década de 1950, Desilu se había convertido en una gran empresa, causando un gran estrés en Ball y Arnaz, cuyos problemas de alcoholismo se habían agravado aún más. El 4 de mayo de 1960, apenas dos meses después de filmar el episodio final de The Lucy-Desi Comedy Hour, la pareja se divorció. No obstante, Arnaz y Ball permanecieron como amigos y a menudo se les vio hablando muy cercanamente el uno del otro. Su divorcio se manifestó indirectamente en sus series de televisión posteriores, ya que Ball siempre optaba por el papel de una mujer soltera.

Al año siguiente, Ball produjo un musical de Broadway, Wildcat, co-protagonizado por Paula Stewart. Esto marcó el inicio de una amistad de treinta años entre Ball y Stewart, quien le presentó al que sería su segundo marido, Gary Morton, un comediante en vivo de Borscht Belt, trece años menor que ella. Morton afirmó que nunca había visto un episodio de I Love Lucy debido a su agenda de trabajo ajetreada. Ball inmediatamente contrató a Morton en su empresa de producción, enseñándole el negocio de la televisión y finalmente lo promovió a productor. Morton también realizó papeles ocasionales en varias series de Ball.

Muerte
En mayo de 1988, Ball sufrió un ataque cardíaco que la dejó parcialmente paralizada. El 18 de abril de 1989, estaba en su casa de Beverly Hills cuando se quejó de dolores en el pecho. Una ambulancia la trasladó de urgencia a la sala de emergencias del Centro Médico Cedars-Sinai. Fue diagnosticada con una disección aórtica y se sometió a una cirugía de corazón que duró casi ocho horas, en la que recibió una aorta de un donante masculino de 27 años de edad. 

La cirugía fue exitosa y Ball empezó a recuperarse, incluso logró caminar alrededor de su habitación con poca asistencia.10 El 26 de abril, poco antes del amanecer, Ball se despertó con graves dolores en la espalda. Su aorta se había roto en una segunda ubicación y rápidamente perdió el conocimiento. Todos los intentos para revivirla resultaron infructuosos, y murió aproximadamente a las 05:47 PST. Tenía 77 años.10 Sus cenizas fueron enterradas inicialmente en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills, en Los Ángeles; en 2002, sus hijos trasladaron sus restos a la parcela familiar en el cementerio Lake View en Jamestown, Nueva York, donde también están sepultados su madre, padre, hermano y abuelos.

sábado, 27 de septiembre de 2014

MILETT FIGUEROA

María Milett Figueroa Valcarcel, Junio, 1992, Lima Perú - Modelo peruana, hasta los 16 años vivió en la ciudad peruana de Arequipa, desde  mediados del 2014 se volvió muy mediática a raíz de un supuesto romance con el modelo peruano Guty Carrera en la época que ambos trabajaban en un programa de competencias llamado Esto Es Guerra que se emite en el Perú a las 6 pm. 

Luego de ese escándalo renunció al programa y sus bonos subieron tremendamente en sus espectáculos en las discotecas a nivel nacional, se cree que llega a cobrar por espectáculo hasta U.$.3,000 por show.

Candy
A raíz de este escándalo con su compañero de programa le pusieron de apodo "Candy" se cree que en alusión a la canción del duo Plan B que lleva el mismo titulo debido a sus continuos escándalos con sus supuestas parejas a las que se les ha vinculado.

GEMMA ATKINSON

Gemma Louise Atkinson (Bury, Greater Manchester, 15 de noviembre de 1984) es una actriz, figura de televisión y modelo inglesa conocida principalmente por haber interpretado a Lisa Hunter en Hollyoaks. Gemma es pariente de Rowan Atkinson (Mr. Bean).

Biografía
Atkinson cursó su secundaria en el Castlebrook High School antes de convertirse en modelo.

En el 2006 comenzó a salir con el futbolista Marcus Bent, la pareja terminó en el 2007 sin embargo regresaron en noviembre del mismo año, la pareja se comprometió en el 2008,  sin embargo se separaron.

Actualmente tiene una relación con Liam Richards de Britain's Got Talent.

Faceta como actriz
Atkinson alcanzó la fama con el papel de Lisa Hunter en la novela juvenil del Canal 4 Hollyoaks. Atkinson y Marcus Patric (quien interpretó a Ben Davies) aparecieron también en una secuela llamada Hollyoaks: Let Loose para el canal E4, en la que sus personajes inician una nueva vida juntos en Chester. Esta ha sido seguida por Hollyoaks: In the City, también transmitida por E4.

Otros papeles para televisión incluyeron la actuación como ella misma en el piloto de Plus One, parte de la serie de piloto Comedy Showcase en october de 2009. En Abril del 2009 ella terminó de grabar un episodio de The Bill. Su papel como Ria Crossley, la novia de un traficante.

En cine, Atkinson apareció en el filme independiente británico Boogie Woogie, que fue estrenada en el Edinburgh International Film Festival en junio de 2009. Ella terminó de grabar una película de terror llamada 13Hrs (sic)

En teatro, Atkinson apareció en Peter Pan en el teatro Manchester Opera House en diciembre de 2008. Ella tuvo el papel principal por encima de John Thomson quien interpretó al Capitán Garfio. Gemma actualmente se presenta en una producción de Tim Firth llamada Calendar Girls en el teatro Noel Coward, entre julio 28 y octubre 17 donde actuó como Elaine.

Atkinson hizo su debut en video juegos al aparecer en Command & Conquer: Red Alert 3 (2008) en el papel de la teniente Eva McKenna, participó en la secuela Command & Conquer Red Alert 3: Uprising (2009). También estuvo presente en el evento de Electronic Arts "Be The One" en Trafalgar Square el 29 de octubre de 2008, que formó parte del London Games Festival.

Atkinson también actuó en el video musical de Goldie Lookin Chain "R'n'B" y apareció en la portada del disco.

En el 2011 se unió como personaje recurrente en la seire Casualty donde interpretó a la paramédica Tamzin Bayle, en mayo del 2012 se anunció que Gemma regresaría a la serie.

Modelaje
Iniciando el 2006, Atkinson se practicó una cirugía de aumento de busto, con lo que su talla de sujetador pasó a 34E. Ella dijo en una entrevista que por una estricta dieta había perdido peso así como su busto se había reducido, por lo que con la cirugía sólo buscaba la forma que originalmente tenía.

Desde que inició su carrera simultánea como modelo, Atkinson ha aparecido en sensuales sesiones fotográficas en ropa interior y vestido de baño para revistas masculinas como Arena, FHM, Loaded, Maxim, Zoo y Nuts. En octubre de 2006, apareció simultáneamente en tres de las mencionadas revistas, convirtiéndose en una de las más prolíficas celebridades del Reino Unido. También ha lanzado calendarios anualmente desde el 2006, de los cuales en los años 2008 y 2009 la sesión fotográfica fue en Tailandia.

Desde 2006, ha aparecido ininterrumpidamente en las 100 mujeres más sexis de la revista FHM, debutando en el número 32 en 2006; continuando su aparición en la portada de FHM, subió al puesto 23 en el 2007; subiendo al 18 en el 2008 y cayendo al puesto 81 en 2009. Fue catalogada en el número 46 de las 99 mujeres más sexis del 2000 para AskMen.com.

Modelo promocional
Gemma ha emprendido una amplia gama de actividades de promoción; fue la cara femenina del Gran Premio de Gran Bretaña de 2007 y trabajado para la campaña On Yer Bike London como antesala al Tour De France. También ha modelado para marcas de ropa interior, incluyendo la imagen de La Senza y Ultimo Lingerie. Abrió una tienda de Ultimo stores dentro de Debenhams cerca a Londres, Belfast y Glasgow.

Labor de Caridad
En septiembre del 2007 Atkinson organizó una carrera de caridad de 5km para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Se embarcó incluso en una caminata de 228km a lo largo de la Gran Muralla China en Abril del 2008 como parte de un evento de caridad organizado a partir de las labores de conscientización sobre el cáncer de mama por parte de Olivia Newton-John. Se unieron a su sección las celebridades Marcus Patric y Ant and Dec, entre otros. La marcha se hizo con la intención de simbolizar el camino (proceso) que los pacientes con cáncer deben seguir para su recuperación.

Atkinson visitó el show Home and Garden en Chester Racecourse el 5 de julio del 2008 para revelar el diseño de una habitación que ingenió con Arighi Bianchi (propietario de una tienda de muebles), la cual estaría adaptada para cooperar con el Teenage Cancer Trust. Dicho diseño será aplicado en la unidad del TCT del Hospital Christie de Mánchester. Más tarde su diseño ganó el primer premio y ganó un trofeo por sus esfuerzos, además de que Gemma fue invitada a convertirse en una embajadora del movimiento de caridad del Teenage Cancer Trust.

El 8 de enero del 2009 Atkinson fue a Spinningfields en Mánchester para ayudar a arrancar la Gran Carrera de Mánchester, una carrera de caridad de 10km que tiene lugar el 17 de mayo de 2009. Al lanzamiento también se unieron el cantante Russell Watson, y los actores Anthony Cotton y Britt Ekland. Gemma corrió para reunir fondos para la iniciativa del New Children's Hospital. Terminó la carrera de 10km en una hora con seis minutos.

Filmografía
  • Series de Televisión:
AñoTítuloPersonajeNotas
2011, 2012CasualtyTamzin Bayle21 episodios
2011Waterloo RoadMandyepisodio # 7.4
2009The BillRia Crossleyepisodio "In the Know"
2006Hollyoaks: In the CityLisa Hunter20 episodios
2005Hollyoaks: Let LooseLisa Hunter13 episodios
2001 - 2005HollyoaksLisa Hunter110 episodios
2004Hollyoaks: After HoursLisa Huntertv serie
  • Películas:
AñoTítuloPersonajeNotas
2011AirborneHarriettjunto a Mark Hamill, Billy Murray & Julian Glover
2011How to Stop Being a LoserHannahjunto a Keeley Hazell & Richard E. Grant
2010The Sweep ShopKatie Powelljunto a Susan Hoecke & James Alexander
201013HrsEmilycorto - junto a Tom Felton, Isabella Calthorpe & Joshua Bowman
2010BaselineKarenjunto a Jamie Foreman, Dexter Fletcher & Gordon Alexander
2010Black BookGenie Collinsjunto a Jo Price & Aidan Feore
2009'Boogie WoogieCharlotte Baileyjunto a Gillian Anderson, Alan Cumming, Danny Huston & Jack Huston

Videojuegos

AñoTítuloPersonajeNotas
2009Command & Conquer: Red Alert 3-UprisingLt. Eva McKennaprestó su voz para el personaje
2008Command & Conquer: Red Alert 3Lt. Eva McKennaprestó su voz para el personaje