Breaking News

lunes, 8 de diciembre de 2014

SCOTT STEINER

Scott Carl Rechsteiner (29 de julio de 1962) más conocido por su nombre artístico Scott Steiner, es un luchador profesional estadounidense que trabaja en la Total Nonstop Action Wrestling. Steiner luchó a lo largo de su carrera en la World Championship Wrestling junto a su hermano, Rick, como Steiner Brothers y fue miembro del New World Order. 

También luchó desde noviembre de 2001 hasta mayo de 2002 en la World Wrestling All-Stars y desde 2002 hasta 2004 en la World Wrestling Federation. Rechsteiner es una vez Campeón Mundial, al obtener el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WCW. Además, dentro de sus numerosos campeonatos, se encuentran 15 campeonatos en parejas con su hermano, Rick Steiner.

Vida personal
Rechsteiner tiene un hermano mayor, Robert Rechsteiner, quien también es un luchador profesional, Rick Steiner. Juntos, han sido uno de los equipos más reconocidos de la historia.

El 3 de junio de 2007, en un evento en vivo de TNA en San Juan, Puerto Rico, fue golpeado por su rival Apolo en la garganta. Esto causó que empezara a toser sangre, por lo que tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital, donde le dijeron que se había roto la tráquea y que le quedaban cinco horas de vida. Ante esta situación, le indujeron a un coma para que los médicos pudieran reparar el desgarro a través de sus costillas y pulmones y drenar la sangre de sus pulmones, proceso que duró dos semanas. Tras la operación, fue incapaz de volar debido a que, un cambio de presión habría hecho que su pulmón estallase, así que regresó a Estados Unidos en un crucero, llegando una semana después de su salida.

Controversias
A finales de los años 90, Rechsteiner fue acusado de usar esteroides para aumentar su masa muscular, lo cual él negó. Dijo que, cuando regresó en 2002 a la World Wrestling Entertainment, le pidieron que se sometiera a un test de drogas, lo cual aceptó siempre que el luchador Triple H también se lo hiciera. Sin embargo, la empresa no se lo hizo a ninguno de los dos.

El 21 de abril de 1998, en Cherokee County, Georgia, Rechsteiner amenazó al empleado del Departamento de Transportes de Georgia Paul Kaspereen después de que Kaspereen le informara de que la salida de la Interestatal 575 estaba cerrada. Entonces, Rechsteiner golpeó en dos ocasiones a Kaspereen con su camioneta Ford F-250. Kaspereen no fue herido de gravedad. Rechsteiner fue arrestado al poco y, el 17 de marzo de 1999, se le encontró culpable de asalto con agravantes y actos terroristas (delitos con una pena máxima de 30 años de cárcel). Sin embargo, debido a las leyes de Georgia sobre el primer delito de una persona en el estado (las cuales estipulan que si es el primer delito, no se le encontrará culpable si no viola sulibertad condicional), el Juez C. Michael Roach le sentenció a diez días en la cárcel de Cherokee County. También se le impuso una libertad condicional de siete años y una multa de 25.000 dólares para pagar las multas, restituciones y gastos legales, así como 200 horas de servicio a la comunidad.

Al final de su estancia en la World Championship Wrestling, tuvo un enfrentamiento con el luchador Diamond Dallas Page después de haber insultado a la mujer de Page, Kimberly, durante una entrevista. Kimberly había molestado a Scott después de decir que una serie de drogas qe habían sido encontradas en los vestuarios pertenecían a la manager Tammy Lynn Sytch, una acusación que (a pesar de la vehemente negación de Sytch) causó su despido de la WCW. El enfado entre ambos luchadores creció hasta que se pegaron tras los vestuarios, teniendo que ir varios luchadores a separarlos.

El 7 de febrero de 2000, en Nitro, Rechsteiner enfadó a los oficiales de la WCW cuando hizo comentarios despectivos hacia la World Championship Wrestling y Ric Flair durante una promo improvisada. Dijo que cuando Flair apareció en la programación de la WCW, "la gente en casa cogieron sus mandos a distancia y cambiaron de canal a la WWF y vieron a Stone Cold-una persona que tú y tus amigos despidieron de aquí porque eres un viejo bastardo envidioso." ("the people at home, all they did was grab their remote, and change the channel to the WWF, and watch Stone Cold – a person you and your own friends got fired from here, 'cause you're a jealous old bastard!") También llamó a Flair un "besaculos, bastardo lameculos" ("ass-kisser, butt-sucker bastard") y acabó diciendo que la WCW daba asco. Debido a este incidente, fue suspendido dos semanas sin paga.

En enero de 2001, fue arrestado por atacar a Randall Mankins, un asistente médico de emergencias del departamento de bomberos de Kernersville, Carolina del Norte. Como parte de una storyline en un episodio de WCW Monday Nitro, Mankins entró al ring a atender a Michael Modest y Christopher Daniels, quienes estaban vendiendo una lesión en la pierna provocada por Steiner. Cuando llegó, Steiner le atacó en dos ocasiones. Al día siguiente, fue arrestado bajo los cargos de agresión.7 Los cargos fueron desestimados cuando se determinó que Rechsteiner había atacado a Mankins creyendo que era un actor, no un sanitario de verdad.

En 2001, también tuvo una pelea tras vastidores con el productor de la WCW Terry Taylor.

En diciembre de 2005, Rechsteiner, Lawrence Pfohl y Marcus Bagwell fueron sacados de un vuelo desde Minneapolis, Minnesota a Winnipeg, Manitoba después de un problema a bordo. Fueron detenidos por varias horas hasta que Scott y Bagwell fueron liberados (Pfohl fue detenido sin fianza y fue encarcelado). Rechsteiner usó este incidente para darle a su gimmick un matiz de peligroso criminal con poco respeto por las fuerzas de la ley y el orden.

Tras su despido de la TNA en 2012, Rechsteiner empezó a expresar su disgusto con la dirección de la TNA (en especial, con Hulk Hogan y Eric Bischoff) en Twitter. Como resultado, fue contactado por los abogados de la empresa para que dejara de insultar, ya que en su contrato había una cláusula que le impedía hablar tras su despido de la TNA sin el permiso de ésta. Sin embargo, siguió atacando a la empresa, por lo que en junio de 2012 la TNA emprendió acciones legales contra él.