Breaking News

domingo, 14 de diciembre de 2014

MICKIE JAMES

Mickie Laree James (31 de agosto de 1979) es una luchadora profesional y cantante estadounidense conocida por su trabajo en las empresas Total Nonstop Action Wrestling (TNA) desde 2010 hasta 2013 y desde 2005 hasta 2010 en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).

Entre sus logros, destacan cinco reinados como Campeona Femenina de la WWE, uno como Campeona de Divas de la WWE y tres como Campeona Femenina de la TNA. Debido a esto, James es la primera y única mujer en haber obtenido los tres campeonatos femeninos de WWE y TNA (Women's, Divas y Knockouts). También es una cantante de música country Lanzó su primer sencillo, "Are You With Me?. Su primer álbum, Strangers and Angels, fue lanzado el 18 de mayo de 2010. El 7 de mayo de 2013 lanzo su segundo disco Somebody's Gonna Pay.

Carrera
Mickie James marcó su debut profesional en el verano de 1999 como Alexis Laree en la empresa KYDA Pro Wrestling ubicada en Manassas, Virginia en su ciudad natal. Ella comenzó apoyando a los luchadores más populares de esa promoción, como Steve Corino y Tommy Dreamer, pero su talento solo fue encontrado cuando comenzó feudos con luchadores y sus mánagers. Eventualmente Mickie encontró su camino y comenzó a luchar de manera individual. Su primer gran triunfo fue frente a Sean Lei.

Total Nonstop Action Wrestling (2003)
James, bajo el nombre de Alexis Laree, debutó en la NWA TNA en una Battle Royal de Knockouts. Al poco, se volvió la mánager de The Gathering, donde ayudó al líder, Raven a ganar el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA al derrotar a Jeff Jarrett. El 16 de abril Jarrett retó a Laree y a Julio Dinero a una Clockwork Orange House of Fun Match, marcando la primera vez que una mujer participaba en este peligroso tipo de lucha. Jarrett aplicó un "Powerbomb" a James desde la tercera cuerda hacia una mesa con Dinero sobre ella. Sin embargo, Raven acudió a atacar a Jarrett con su "Raven Effect DDT" y colocó a Dinero encima para ganar la lucha.

El 18 de agosto de 2003, James recibió una oferta de la World Wrestling Entertainment, la cual aceptó.

World Wrestling Entertainment (2003-2010)
Ohio Valley Wrestling (2003-2005)
Sin embargo, en octubre de 2003 firmó un contrato con la Ohio Valley Wrestling (OVW) en Louisville, Kentucky, para ser entrenada.

Temprano en el 2004 comenzó a aparecer en televisión otra vez, usando el nombre "Alexis Laree", donde inició feudos con Jillian Hall, Melina, Trudi Denucci, Nikita Fink, Passion, Shaniqua, Melissa Coates, Ms. Blu, Beth Phoenix, y Shelly.

En el verano, Mickie y CM Punk se unieron por primera vez desde The Gathering, fue su mánager en una edición de WWE Heat en Cleveland, Ohio el 25 de julio de 2005. Los planes de juntarlos y ponerlos en TV fueron abandonados. Previo a esto Mickie apareció en TV en una edición de la Memphis Wrestling en abril de 2005.

Carrera Musical y Discografía
El primer álbum de música country de Mickie James, Strangers and Angels, fue lanzado el 18 de mayo de 2010 en iTunes. El 2 de diciembre de 2010, James lanzó un nuevo sencillo llamado "Hardcore Country" que también es usado como su canción de entrada en TNA. Para su segundo álbum, James unió una campaña de Kickstarter para parcialmente financiar el álbum. Los admiradores que contribuyeron donaciones recibirán artículos especiales de la campaña. La campaña en línea era un éxito, con una promesa total de 16,500 dólares fuera de un objetivo de 5,000 dólares. James actualmente ha envuelto la grabación su segundo álbum, que será lanzado en 2013. 

El 4 de febrero dio a conocer su nuevo single “Somebody’s Gonna Pay”, al igual que su foto promocional. La canción rápidamente se convierte en éxito y ha logrado estar durante más de 3 meses seguidos en el Top 5 de canciones más descargadas y escuchadas de este estilo musical. El 5 de abril revelo las otras canciones que tendrá su disco Somebody's Gonna Pay. El 10 de abril del 2013 dio a conocer el vídeo de Somebody´s Gonna Pay, en el cual también participan Trish Stratus y su ex novio, Nick Aldis. Su segundo álbum salió a la venta el 7 de mayo de 2013.
Álbumes de Estudio

Strangers and Angels (2010)
Somebody's Gonna Pay (2013)

Otros Medios
James junto a Mr.Kennedy y Josh Mathews, representó a la WWE en la Convención Nacional Republicana 2008 en un esfuerzo para convencer a los aficionados a inscribirse para votar en la elección presidencial de 2008. El 13 de abril de 2008, junto con Layla, Melina y Kelly Kelly apareció en un episodio de Celebrity Fit Club Boot Camp (Serie de TV). El 5 de septiembre de ese mismo año apareció en USA Network show Psych, en un episodio de Talk Derby to Me, interpretando a una "rolly derby girl" llamada Rita "Lethal Weapon" (Arma Mortal). También hizo una aparición en Redemption Show (Serie de TV organizada por Chris Jericho) con Candice Michelle, Eve Torres y Maryse, emitido originalmente el 12 de noviembre de 2008. En 2013 Mickie se presenta en un nuevo comercial de Dr.Pepper.

Vida Personal
Mickie James fue criada en una granja con su hermana Latoya en Montpelier, Virginia. Como un niña, veía a los fines de semana espectáculos de caballos. James comenzó a montar a caballo cuando tenía once años, después de que su abuela le comprara uno. James era también un fan de la lucha libre desde pequeña. Su luchadores favoritos eran Randy Savage, Ricky Steamboat y Ric Flair. Mickie James posee tres caballos llamados Rhapsody, Bunny y Casanova. Después de que ella haya terminado su carrera luchística, James planifica poseer una granja y ser entrenadora de equino. También posee dos perros, uno llamado Butch y otro Elvis. James tiene dos tatuajes: sobre su tobillo un símbolo asiático que quiere decir 'amor' junto a un dragón que se abriga alrededor del mismo, últimamente se tatuó un moño en la muñeca. Fue novia del luchador Kenny Dykstra y también de Nick Aldis, mejor conocido como Magnus. Luego éste último a través de twitter aclaró que ellos ya no estaban mas juntos para evitar especulaciones. Sin embargo, más adelante volvieron y se anunció que esperaban un hijo.