Breaking News

domingo, 14 de diciembre de 2014

MARYSE OUELLET

Maryse Ouellet (21 de enero de 1983), o simplemente Maryse es una modelo y luchadora profesional canadiense que trabajó en la empresa World Wrestling Entertainment/WWE. Entre sus logros destacan dos reinadoscomo Campeona de Divas de la WWE, siendo la primera en ganarlo dos veces.

Carrera
En 1994, cuando sólo tenía 11 años de edad, Ouellet hizo una breve aparición en una escena de la película quebequesa dramática Octobre, en la cual interpretó a una niña que portaba dos conejos (peluches) en su brazo izquierdo y observaba a su padre, el felquista principal (personaje de Hugo Dubé), cómo su madre le pintaba canas en el cabello. Después de esa participación, Ouellet no volvió a aparecer en una pantalla hasta que ingresó a la WWE.
Carrera como modelo
Ouellet comenzó su carrera como modelo ganando el Miss Hawaian Tropic canadiense en 2002 y finalizando segunda en las Finales Internacionales del Miss Hawaiian Tropic 2004.5 Tras aparecer en numerosas ocasiones en periódicos, revistas y programas de televisión canadienses, se convirtió en una famosa modelo; apareció en las portadas y páginas del Playboy Special Editions Vixens entre junio y julio de 2006. También fue portada del calendario Playboy "The Girls of Canada 2007". También apareció en la edición especial de Playboy llamada "Blondes, Brunettes and Redheads" posando desnuda sin censura. En el 2010 también apareció en Playboy posando desnuda.

World Wrestling Entertainment / WWE (2006-2011)

Diva Search
En verano de 2006, Maryse se presentó al Diva Search de la World Wrestling Entertainment. Ella acortó el final y estuvo además entre las 8 mejores pero el 24 de julio, en un episodio de la marca RAW, fue la segunda persona en ser eliminada del concurso.8 A pesar de su eliminación, fue invitada a ver la sesión de ejercicios y el desarrollo del entrenamiento entre el 13 y el 17 de agosto en el territorio de desarrollo de la WWE, la Ohio Valley Wrestling. Aunque ella comprendió que esto no supondría ninguna garantía para conseguir empleo en la WWE, estaba muy agradecida de haber recibido la oportunidad de cumplir su sueño. Declaró en WWE.com lo siguiente: "Estoy a punto de llorar, no puedo expresar mis sentimientos", dijo Ouellet. "Estoy muy emocionada, estas son muy, muy buenas noticias".

Vida personal
Maryse nació en Montreal, pero se crio en Nueva Brunswick.46 En la escuela secundaria, Maryse era la única niña de su clase También comenzó a desarrollar una gama de productos de maquillaje.

Tiene una licenciatura en Administración de Empresas además de tener el cinturón negro en artes marciales. Maryse es una hablante nativa del francés, hablando también inglés, adquiriendo gran fluidez en él después de dos años. También es capaz de leer en español, aunque no puede hablarlo. Maryse actualmente tiene una relación con Mike Mizanin, The Miz con quièn se comprometiò el 21 de febrero del 2013. Después de su despido de la WWE Maryse abrió su nueva coleción de ropa y joyas llamada House of Maryse.Maryse define a Lita como su inspiración para convertirse en una Diva. A principios de 2013 dio a conocer vía Twitter, que se había comprometido en matrimonio con Mike Mizanin. En febrero de 2014, Maryse Ouellet se casó con Mike Mizanin, luego de casi un año de comprometerse. Solo hizo 3 apariciones en videojuegos que son : WWE SmackDown vs Raw 2010, WWE SmackDown vs Raw 2011 y WWE'12.

En lucha
Maryse como Campeona de las Divas en su primer reinado.

Maryse junto a DiBiase como Campeón del Millón de Dólares.
Movimientos finales
French Kiss (Hair flip snap DDT)51 - 2008-2011.
French TKO (Heel kick)53 - 2008-2011
Movimientos de firma
Camel clutch54 -2008-2011
Forward Russian legsweep55 -2008-2010
Spinning side slam backbreaker56 - 2008-2010
Modified figure four leglock57 - 2008

Luchadores dirigidos
Sylvain
René Duprée
Deuce 'N Domino
Ted DiBiase

Apodos
The French Canadian Beauty
The Sexiest of the Sex
The Sultry Diva

Campeonatos y logros
World Wrestling Entertainment
WWE Divas Championship (2 veces)

Pro Wrestling Illustrated
Situada en el N°9 en los PWI Female 50 de 2009
Situada en el Nº10 en el PWI Female 50 en 2010.
Situada en el Nº28 en el PWI Female 50 en 2011.