Breaking News

sábado, 20 de diciembre de 2014

MARLIECE ANDRADA

Marliece Andrada (nacida el 22 de agosto de 1972 en Manteca, California) fue Playmate del mes de la revista Playboy en marzo de 1998 y ha aparecido en numerosos videos playboy. 

Se unió al reparto de la serie de televisión Baywatch en la temporada de 1997, interpretando a una atractiva salvavidas.

Andrada interpretó a la Agente X-Tra en el juego Gex 3: Deep Cover Gecko.


Marliece Andrada nació el 22 de agosto de 1972, en Manteca, California. Marliece (su nombre de pila es el sueco, apellido, portugués) se graduó de la Universidad Estatal de California, y se dirigió a la ciudad de Los Ángeles para probar suerte en la actuación. Antes de entrar a la derecha en la actuación, Marliece comenzó haciendo alarde de su cuerpo y atractivo como porrista de los Raiders de Oakland.

Mientras que un Raiderette durante la temporada 1995-1996, el testigo de la belleza que gira fue nombrado "Catalina Tropic Babe" y "más fotogénica miembro". Más importante aún, Hugh Hefner vio cómo fotogénico que era, y le ofreció en Reproducir . niño , como de marzo 1998 Reproducir . gemela del Mes . Entonces Marliece fue presentado en el Juego . muchacho Juego video . gemela Calendario en 1998. Pero, por supuesto, sus dotes interpretativas no se presentó en la revista del conejito, ni en el comercial que hizo para Bally.

Marliece hizo su debut como actriz en Arliss , una serie de HBO. Originalmente contratado como extra, la aspirante a actriz fue promovido a un papel de discurso. En 1997, Marliece hizo una aparición especial como Mellisande en un episodio de Baywatch , pero finalmente tuvo su oportunidad de correr en las playas de la serie sindicada fenomenalmente popular. Unirse a las filas de otros modelos / actrices como Donna D'Errico , Carmen Electra , Gena Lee Nolin, y por supuesto, Pamela Anderson , Marliece se le dio la oportunidad de ponerse el traje de baño rojo. Marliece hizo olas como niña naturaleza y salvavidas novato , Skylar Bergman, en la temporada 1997-1998 de la serie. Listo para pasar a otros proyectos, trabajó en su propio videojuego, GEX Deep Cover, en 1998-1999, donde interpretó el papel de agente Xtra.

Fascinado con el género y la audiencia que los videojuegos ofrecen, Marliece considera hacer un seguimiento. En cuanto a la actuación, Marliece apareció en la comedia de 1999, El amor apesta , protagonizada por Tyra Banks y Bridgette Wilson. Un vegetariano estricto, Marliece gusta patinar, andar en bicicleta y cocina en su base de operaciones en Los Angeles. Listado Kim Basinger y Goldie Hawn como las actrices que más admira, Marliece está buscando para trabajar en más películas en el futuro.