Breaking News

domingo, 14 de diciembre de 2014

ELISABETTA CANALIS

lisabetta Canalis [Elizabetta kanaːlis] (nacido el 12 de septiembre de 1978) es una actriz y el italiano Corista

Primeros años de vida
Canalis 'padre Cesare es un radiólogo en la Universidad de Sassari 's clínica, mientras que su madre Bruna era profesor italiano. Ella tiene un hermano llamado Luigi, quien también es un radiólogo y estuvo involucrado en un escándalo de Suiza deuda.  

Canalis fue educado en Sassari , donde asistió a la "clásica" de los estudios secundarios (Liceo Classico), y luego se trasladó a Milán para estudiar lenguas extranjeras en la Università degli Studi di Milano , aunque nunca se graduó porque ella comenzó a trabajar como bailarina de Silvio canal de televisión de Berlusconi Canale 5, a la edad de 21 años. 

Carrera
Actuar y presentar
Elisabetta Canalis fue bailarina en el Canale 5 programa de televisión Striscia la Notizia de 1999 a 2002. Canalis tuvo papeles menores en las películas Deuce Bigalow: European Gigolo  y Virgin Territory ., una comedia producida por Roberto Cavalli  En 2005 , se sustituye una concurrida Michelle Hunziker en insectos del amor 2 , la segunda temporada de la sit-com Love Bugs . En 2007, ella co-organizó el festival anual de la música italiana, Festivalbar pero el programa de televisión cerrada. En 2009, se sustituirá una embarazada Elena Santarelli en la versión italiana de Total Request Live , en MTV Italia. Elisabetta acogió el Trofeo Birra Moretti 2008,  una competición de fútbol de verano juega entre SSC Napoli , AC Milan y Juventus .

En 2010 interpretó a un personaje recurrente en la temporada 3 de la TNT serie Leverage . En febrero de 2011, ella co-organizado el más importante concurso de la canción italiana, Festival de la Canción de San Remo con Gianni Morandi y Belén Rodríguez . Ella entrevistó en el Festival de Robert De Niro . Canalis apareció en la 13ª temporada de Dancing with the Stars .  Ella fue emparejado con Valentin Chmerkovskiy y fue el segundo en ser eliminado el 27 de septiembre de 2011. Ella fue entrevistada en el The Ellen DeGeneres Mostrar en septiembre de 2011.  A pesar de que lleva los bolsos y los zapatos de cuero de animales, posó para PETA de "Prefiero ir desnuda que usar pieles" campaña en 2011. Durante dos noches, ella co-organizado por segundo momento en que el Festival de Música de Sanremo 2012 y actuaron con la cantante Adriano Celentano en el papel de "Sucias Italia". 

Modelado
Elisabetta Canalis fue presentado en el 2003 Max calendario desnuda . Ha sido un modelo y portavoz de la pista desde 2006 y 2009 por la marca de moda "Hollywood Milano", una discoteca basado Milán. Ella promovió en un spot grabado en Nueva York la nueva limusina ciudad Musa "5th Avenue".  En junio de 2011 apareció en una sesión de fotos de la versión española de la revista Vogue , y en septiembre de 2011 en la versión árabe del bazar de Harper. Ese mismo año, ella modeló para Roberto Cavalli .

Canalis fue chica de la portada de junio de 2010, por tercera vez en la revista Vanity Fair . En el mismo año, ella es, para la versión italiana de la revista Vanity Fair , la cuarta mujer más bella de 2010.  Ella ha sido también en 2010 la séptima mujer más hermosa para Maxim y en el top 50 de DT España revista. Gracias a Clooney, ganó un contrato como vocero de Pantene . En los Países Bajos, que es un portavoz de Auping.  Ella era la chica de portada para una edición de junio 2012, de Sportweek Dreams , una edición especial de La Gazzetta dello Sport . El rodaje fue en Santo Domingo . Ella apareció en un anuncio de julio 2012 por PETA . Por Semana de la Moda de Milán que año ella modeló en la pista para Philipp Plein y para la nueva colección de Miss Bikini . 

Vida personal
Elisabetta Canalis con George Clooney en el 66ª Festival de Cine de Venecia (2009)
Canalis fue contratado previamente al futbolista Christian Vieri ,  y ella también tuvo una breve relación con el director de cine Gabriele Muccino después de su divorcio.  Canalis posteriormente tuvo una breve relación con el jugador de fútbol Reginaldo Ferreira da Silva .
Canalis fecha actor estadounidense George Clooney por dos años antes de separarse en junio de 2011. El 23 de noviembre de 2011, Canalis y Clooney estaban entre 200 testigos aceptados por un tribunal de Milán en el juicio contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi por el supuesto pago de relaciones sexuales con una prostituta menor de edad ( Rubygate ). 

En 2012, Canalis tenía una relación de tres meses con el ejecutante del truco y comediante Steve-O .

Canalis casó cirujano ortopédico Brian Perri el 14 de septiembre de 2014 en Cerdeña .