Breaking News

domingo, 29 de junio de 2014

SHARMILA NICOLLET

Sharmila Nicollet (nacido el 12 de marzo de 1991) es un Indo Francesa golfista profesional desde Bangalore, India.

Primeros años
Nicollet nació en Bangalore. Su padre Marc Nicollet es francés y su madre Surekha Nicollet es de Bangalore. Surekha es un perfumista y tiene su propia Padmini Aroma Ltd en Bangalore, mientras que Marc es un profesional de software. 

Nicollet hizo sus estudios en la Escuela Bishop Cotton Girls 'y la escuela Bangalore International terminar su 10 º grado y 12 º grado en privado. Ella ahora está cursando la carrera de forma privada también. 

Nicollet persiguió al golf en 2002 a la edad de 11. Ganó su primer torneo a la edad de 15 años.  Ella es una ex-sub campeón nacional juvenil de natación con más de 72 medallas de oro y plata ganadas en estatal y nacional acuático cumple (1997 a 2001). Era un atleta de nivel estatal, así, hacer discos en Bishop Cotton Girls School, donde estudió. 

Carrera 
Amateur 
Nicollet ha representado a la India en los Juegos Asiáticos de Doha 2006 y en Asia Pacífico junior Torneo de Golf , disputado en los campeonatos menores del Mundo de Golf Callaway en San Diego, la Copa de la Reina Sirikit en Japón, el Abierto de Malasia y otros torneos internacionales.

Nicollet también fue el golfista más joven mujer en ganar el Ladies Amateur Championship All-India en el período 2007-2008, junto con siete torneos abiertos Amateur. 

Nicollet asoció con el inglés Laura Davies como un aficionado de 16 años de edad, durante una Emaar especial - MGF Desafío del partido antes de la edición de 2007 del Ladies European Tour que se celebró en la India. Davies comentó que, "desde mi experiencia, Sharmila tiene todo el potencial para ser un buen jugador." Su actual entrenador Tarun Sardesai, y el entrenador pasado Gaurav Diwan de KGA sentir que tiene el talento para lograr grandes cosas debido a su aptitud natural para el juego.

Profesional 
Nicollet se convirtió en profesional en 2009, cuando tenía 18 años de edad. [8] Ella es el golfista más joven de la India para calificar para Ladies European Tour . Ella es el segundo indio para ganar una tarjeta completa en el Ladies European Tour.

Nicollet ganó el 2009-2010 Orden del Mérito en las Asociación de Golf de Mujeres de la India y luego cinco eventos adicionales para terminar en la cima del 2010 -. 2011 Orden del Mérito. Terminó el golfista indio superior a T22, en el 2011 Héroe Mujeres Honda Indian abierto , con la puntuación más baja del día en la ronda final.  Ella tiene un total de 11 victorias en la Asociación de Golf de Mujeres de la India.

Ella finalmente se clasificó con una tarjeta de visita completa para el Ladies European Tour en 2012, siendo el jugador más joven de la India para calificar. 

Nicollet fue el campeona del torneo Hero-KGA en 2012