Breaking News

sábado, 21 de junio de 2014

MARIANA VICENTE

Marina Paola Vicente Morales, (n. 8 de enero de 1989 en San Juan, Puerto Rico). Es una modelo y reina de belleza puertorriqueña.

Biografía
Vicente es la mayor de cuatros hermanos: Ramón, Claudia Sofía, y Sebastián. Su padre, Ramón Vicente, es un hombre de negocios y su madre, Izayma Morales, trabaja en relaciones públicas1 Mariana es una modelo muy conocida en Puerto Rico. 

Ella también ganó el pretigioso premio "La Cara de Imagen L'Oréal" en el 2005 y es estudiante en la Universidad de Puerto Rico en Carolina. Es de ascendencia española y cita su abuelo, el Señor Alverino Vicente, como una de sus influencias.

Miss Universe Puerto Rico 2010
Mariana representó al pueblo de Río Grande en el Miss Universe Puerto Rico que se realizó el 12 de noviembre de 2009 en San Juan, Puerto Rico. Además de ganar, se ha llevado los siguientes premios: Cara L'Bel, Premio Al mejor estilo JcPenney's, La Mejor Figura Holsum Light y la Mejor Pasarela Payless.

Miss Universo 2010
Mariana representó a Puerto Rico en el certamen de Miss Universo 2010 el 23 de agosto de 2010 en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada donde logró colocarse en el grupo de las 10 semi-finalistas. Fue duramente criticada por utilizar un excéntrico vestido durante la competencia en traje de gala.