Breaking News

domingo, 22 de junio de 2014

MARELISA GIBSON

Marelisa Gibson Villegas (26 de agosto de 1988 en Caracas - Venezuela) es una reina de belleza venezolana, ganadora del certamen Miss Venezuela 2009 representando al estado Miranda. También obtuvo el premio de Miss Rostro L'Ebel como el mejor rostro del certamen. Ella representó a Venezuela en el certamen Miss Universo 2010, donde no logró entrar al grupo de las semifinalistas.

Gibson proviene de una familia caraqueña multicultural, siendo bisnieta de inmigrantes suecos que llegaron a Venezuela en el siglo pasado y su abuela materna es mexicana. Marelisa se crió en San Román y asistió al Colegio Cristo Rey de Altamira, en Caracas. 

A los 17 años se mudó a París, Francia donde estudió francés para luego retornar a Venezuela. Recién casada con Andrés Blohm, hecho ocurrido el sábado 12 de marzo de 2011. Familia de Carvallo y descendiente de los Gibson. Estudiaba la carrera de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Habla español, inglés y francés.

Marelisa Gibson es la tercera Miss Venezuela de ascendencia sueca, la primera fue Eva Lisa Ljung, Miss Venezuela 1989 y la segunda Eva Ekvall Johnson, Miss Venezuela 2000. Además, es la sexta candidata del estado Miranda en convertirse en Miss Venezuela.