Breaking News

sábado, 21 de junio de 2014

GABRIELLA FERRARI

Gabriella Ferrari Peirano (n. Valencia (Venezuela), 14 de marzo de 1991), es una modelo venezolana y reina de belleza que compitió por el título de Miss Venezuela 2011, en donde represento al Distrito Capital. Gabriella resultó ganadora del título Miss Venezuela Mundo 2011, obteniendo el derecho de representar a Venezuela en el Miss Mundo 2012.

Biografía
Gabriella nació en Valencia, Carabobo y estudió en el Colegio La Fe. Estudia la carrera de Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena y ha cursado estudios de inglés en Inglaterra. Desde hace algunos años, ha modelado para distintos diseñadores y fotógrafos venezolanos. También practica voleibol desde los diez años, participando en distintas competencias.

Ferrari proviene de una familia de inmigrantes italianos asentados en el estado Carabobo, desde hace décadas. Su padre, Maurizio Ferrari Scrivani, es un empresario en el área de transporte y su madre, Valeria Peirano Brignole, trabaja en el negocio familiar.

Como parte de sus compromisos internacionales, fue enviada al Reinado Internacional del Café 2012, en Manizales, Colombia. A pesar de ser una de las grandes favoritas para alzarse con la corona, al final se posicionó como Segunda Princesa (cuarto lugar en el orden) y obtuvo las distinciones de Mejor Cabello, Mejor Figura y Chica Cheers.

Meses después Gabriella viajó a Ordos, China para representar a Venezuela en el Miss Mundo 2012 logrando destacar en las pruebas de Talento y Top Model, sin embargo no logro clasificar al Top 30 del Certamen.