Breaking News

viernes, 14 de marzo de 2014

DREW VAN ACKER

Drew Van Acker (2 de abril de 1986) es un actor y modelo estadounidense. Conocido principalmente por interpretar a Jason DiLaurentis a partir de la segunda temporada de Pretty Little Liars. Van Acker nació en Omaha, Nebraska, y se mudó a Medford, Nueva Jersey, a los 10 años. 

En la preparatoria, Van Acker puso en pausa sus aspiraciones como actor debido a los compromisos demandantes de los equipos de fútbol y lacrosse. Durante la preparatoria, su equipo de fútbol llegó a un campeonato estatal tras otro, gracias a lo cual ganó una beca para jugar al fútbol en la Universidad Towson.

Mientras asistía a Towson, Van Acker decidió volver a concentrar su atención en su carrera como actor. Luego de una reunión con su entrenador para comunicarle su decisión, Van Acker abandonó su beca deportiva y se mudó a la ciudad de Nueva York, para estudiar actuación. 

Una vez que logró ahorrar el dinero suficiente, se trasladó a Los Ángeles, donde consiguió rápidamente un agente y un representante. Antes de su papel fijo como Jason en Pretty Little Liars, Van Acker actuó en la serie Tower Prep como protagonista. También ha aparecido en The Lake, de TheWB.com, en el papel del apuesto y atlético Ryan Welling. Además, Van Acker hizo apariciones en las series televisivas Castle y Greek.

A partir del 2013 pasó a formar parte de la serie Devious Maids, creada por Marc Cherry y producida por Eva Longoria, entre otros, en la que participa junto a Ana Ortiz y Roselyn Sánchez.

Filmografía
AñoSeriePapelNotas
2009The LakeRyan WellingPapel recurrente
2009CastleDonny Kendall1 episodio
2009GreekParker1 episodio
2010Tower PrepIan ArcherPapel principal. 13 episodios
2011-presentePretty Little LiarsJason DiLaurentis#2Papel recurrente. Temporada 2-3
2013-presenteDevious MaidsRemi DelatourPapel principal.
AñoPelículaPapelNotas
2012FortressTremainePelícula independiente
2014CamouflageTim LoungeObra de teatro