Breaking News

domingo, 18 de agosto de 2013

MICHELLE ROUILLARD ESTRADA

Michelle Rouillard Estrada (Popayán Cauca 28 de octubre de 1986) es modelo y actriz colombiana, ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Señorita Colombia 2008-2009

Biografía
Nacida en Popayán, Cauca, hija de Patrick Rouillard, fotógrafo francés radicado en Colombia, y María del Mar Estrada Segura. Adelantó estudios de Negocios Internacionales en la Universidad Concordia en Montreal, Canadá.


Además de su lengua materna, el español, habla también inglés y francés. También estudio actuación y realizó un papel en la telenovela La teacher de inglés además ha participado en diferentes pasarelas como Modelo,además hace parte de la agencia de modelaje stock models.

Participación en concursos de belleza
Participó en representación del departamento del Cauca en el concurso Señorita Colombia 2008-2009, celebrado en Cartagena de Indias, donde fue coronada la noche del 17 de noviembre de 2008, tras obtener las más altas calificaciones: 9.8 en desfile en traje de gala y 9.8 en desfile en traje de baño.2 En las presentaciones previas a la noche de coronación la candidata obtuvo también el premio de Señorita Fotogénica, otorgado por los periodistas que cubren el certamen.3 Representó a su país en el certamen de Miss Universo 2009 que se celebró el 23 de agosto de 2009 en Nassau, Bahamas, donde no clasificó.