Breaking News

domingo, 18 de agosto de 2013

INGRID MARIE RIVERA

Ingrid Marie Rivera Santos (nacido en Luquillo, Puerto Rico , el 8 de octubre de 1983) a Elba Santos y John Rivera

La participación en los concursos de belleza internacionales
Rivera ha participado en varios concursos de belleza. En 2003 ganó Miss Global Queen, dos años más tarde ganó Miss Mundo de Puerto Rico , colocando segunda finalista en Miss Mundo 2005 y ganar la Reina Continental del título del Caribe. Rivera fue luego coronado Srta. Puerto Rico Universo 2008, y compitió en el Miss Universo 2008 concurso celebrado en Nha Trang , Vietnam , donde no puso, aunque un gran favorito. 

El 23 de noviembre de 2007, Rivera representó Dorado, Puerto Rico en el evento final de Miss Puerto Rico Universo 2008. Rivera avanzó a la fase de cinco semifinalistas, junto a los participantes que representan a Isabela , Utuado , Trujillo Alto y Santurce.  Como parte de un segmento de "pregunta final" se le preguntó "¿Con qué trabajo social se identifica usted y por qué?" a lo que ella respondió que ella apoyó las mujeres que son víctimas de abuso doméstico. Rivera avanzó a los dos puntos de semifinalistas finales a lo largo de Santurce, y fue seleccionado el ganador del concurso por un jurado se ofrecieron Rivera y la delegación de Puerto Rico $ 25,000 en apoyo económico para su preparación antes de la Miss Universo 2008.  

En este certamen Rivera usaría vestidos creados por numerosos diseñadores como Carlos Alberto, René Cruz, Nathalia López, Chegui Lacen, José Raúl, Antonio Da Silva, José Braulio, José Karlo, Ivanyo, Verona, Casanova, Machito, Pipo Pere, Adán Hernández, Valentino Zeliachi y Ángel Guzmán, y la mayoría de las piezas que exhiben colores brillantes representativos del clima tropical en el Caribe.  El 8 de julio de 2008, Rivera participado en el concurso preliminar de Miss Universo, en el traje de baño y gala concursos, donde ella llevaba un vestido compossed de varios anillos de oro del metal.  Esta etapa también incluye una entrevista con el jurado.  A raíz de la conclusión de la fase preliminar, Rivera los padres se unieron a ella en Vietnam.  Rivera no avance a las semifinales, lo que causó sorpresa entre los medios de comunicación locales, así como a su familia. Subsecuently, expresó su satisfacción con su rendimiento, aunque también expresó incredulidad por su eliminación en la etapa final de la competencia.  Rivera regresó a Puerto Rico el 26 de julio de 2008.  Posteriormente señaló que varias propuestas de trabajo se habían presentado a ella, que fueron objeto de examen.  Rivera le ayudará a Televisa audiciones en noviembre de 2008, y se trasladarán a cualquiera de los Estados Unidos o México en función del resultado. 

El spray de pimienta incidente 
El 25 de noviembre de 2007, dos días después de ganar el concurso de Miss Puerto Rico Universo 2008, Rivera afirmó que su vestido de la competencia y su maquillaje habían provocado una reacción extraña en la piel. Organizadores del desfile dijeron que alguien había apagado sus objetos personales con gas pimienta.

El 30 de noviembre de 2007, Instituto de Ciencias Forenses de la isla anunció que se habían encontrado rastros de gas pimienta en la prenda de vestir o sus pinceles de maquillaje, que había sido sometido a prueba por los organizadores del certamen.  Sin embargo, FSI portavoz de Abigail Marrero sí apuntó que la prueba no fue concluyente.  Sin embargo, durante una entrevista en el aire del incidente de San Juan Canal 4 WAPA-TV , Superintendente de la Policía Pedro Toledo manifestó que se ocuparía de lo que llamó acusaciones falsas, así como la posibilidad de presentar cargos de perjurio. Dijo que no iba a tolerar el uso de recursos públicos para fines publicitarios. 

Una investigación posterior por el FSI concluyente determinó que alguien había hecho rociado prendas de Rivera con gas pimienta.  Teniente Eddie Hernández, portavoz de Policía de Puerto Rico, declaró el 19 de diciembre de 2007, que "Miss Puerto Rico Universo estaba diciendo la verdad. Estaba siendo sincero acerca de las acusaciones".  La evidencia ha sido remitido a la oficina del fiscal de distrito para su posible persecución penal.

Vida personal
Actualmente vive en la ciudad de México , donde comenzó su carrera como actriz en telenovelas.

Títulos de belleza 
Srta. Barranquitas Mundial 2002 (designado)
Señorita Puerto Rico Hawaiian Tropic 2002 (designado)
Señorita Puerto Rico Global Queen 2003 (designado)
Srta. Global Queen 2003
Srta. Dorado Mundial 2005 (designado)
Miss Mundo de Puerto Rico 2005
Miss Mundo del Caribe 2005
Srta. Dorado Universo 2008 (designado)
Señorita Puerto Rico 2008