Breaking News

lunes, 22 de abril de 2013

RAYMOND ACEVEDO

Raymond Acevedo (nacido el 21 de diciembre de 1971), es una puertorriqueña de rock music cantante.

Carrera de la música
Acevedo se unió al conocido Puerto Rican banda juvenil , Menudo , en 1985, en sustitución del popular Ray Reyes . Acevedo se unió a Ricky Martin y Robby Rosa , entre otros, en la banda.

Entró en Menudo hacia el final de lo que generalmente se considera "época de oro", de la banda cuando el grupo estaba experimentando un cambio que con el tiempo dio lugar a canciones productoras de Menudo que eran sin duda más afilado que sus éxitos anteriores. Acevedo ha participado en dos de los álbumes de la era pre-rock de Menudo, como ayer y hoy .

En este álbum, Acevedo cantó el plomo en el Menudo golpe " En San Juan me Enamore "(" I Fell in Love en San Juan ").

Después de haber convertido en un ídolo de los adolescentes en Puerto Rico y el resto de América Latina , así como uno de los favoritos entre los fans de Menudo, Acevedo consideró que su salida del grupo fue seguido de cerca por los medios de comunicación. Salió el 2 de agosto de 1988, pocos meses antes de su decimoséptimo cumpleaños.

A partir del 19 de febrero de 2007 Acevedo estuvo en Brasil la búsqueda de oportunidades de promoción. Regresó a los Estados Unidos a principios de 2007.

Raymond está en Florida , preparándose para las actuaciones musicales y exposiciones de arte en todo el estado.