Breaking News

lunes, 22 de abril de 2013

RAY REYES


Ray Reyes León Nació el (13 de marzo de 1970, en Manhattan (NY), EE.UU.). Es un cantante de origen puertorriqueño. Se inició junto al quinteto musical Menudo con el cual estuvo hasta 1985. Se le ha catalogado como una de las mejores voces que pasó por dicha agrupación. Participó en series americanas como "The love boat" (El Barco del Amor) y programas de entrevistas como "El Show de Johnny Carson". Su carrera como solista comenzó en el año 1986. Se estableció por 2 años en Brasil, donde grabó dos discos: Minha Musica en portugués y Una y Otra vez en español. Lugar donde adquirió gran fama y popularidad.

En 1988 se le presentó la oportunidad de ingresar al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro ex Menudo) quien salía de dicho grupo (Casualmente sustituyó a Xavier Serbiá cuando este salía también de la agrupación Menudo). Allí gozó de la compañía de dos de sus antiguos compañeros, Johnny Lozada y René Farrait.

Tras la disolución de Proyecto M se mantuvo en contacto con el mundo de la música a través de la realización de jingles comerciales y locuciones.

Incursionó en la pantalla grande con su participación en la película "Mi día de suerte" (en Puerto Rico). Y actualmente se desempeña como locutor y editor de videos profesionales para campañas publicitarias en Puerto Rico.

Es el hostigador, creador del grupo puertorriqueño El Reencuentro formado por integrantes ex Menudos (Johnny Lozada, René Farrait, Charlie Massó, Miguel Cancel, Ricky Meléndez), donde él se incluye dentro del mismo.

Ray Reyes es divorciado por 2da vez, y tiene 2 hijos (un varón y una niña) fruto de cada uno de sus dos matrimonios.