Breaking News

jueves, 29 de marzo de 2012

KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980) Es Una actriz, Empresaria, Modelo y presentadora de Televisión Estadounidense. Es hija del abogado Robert Kardashian, y ca Conocida POR EL Programa de E! Que Comparte Con Su Familia, El Continuar Con El Kardashians
.
La prominencia de Kardashian ha Aumentado à partir de enero de 2011 Con El Estreno de Kourtney y Kim Toma Nueva York, El Segundo spin-off de Keeping Up with the Kardashians (El Primero Siendo Kourtney y Khloe Take Miami), debutando en E!, estafar una hermana Kim y Kourtney Kardashian Su MIENTRAS dejan de Los Ángeles Parr abrir Su Tienda Tercera DASH en Nueva York.

KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Alexandra Kardashian Odom (Calabasas, Los Ángeles, California, 27 de junio de 1984) es una celebridad de reality show, presentadora de radio y socialité estadounidense. Es más conocida por su aparición en los reality show Keeping Up with the Kardashians y Kourtney and Khloe Take Miami, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney y Kim. Khloé Kardashian nació el 27 de junio de 1984 en California.

Tiene ascendencia armenia por parte de su padre, el abogado Robert Kardashian, y ascendencia inglesa, por la de su madre, Kris Jenner. Su padre murió el 30 de septiembre de 2003. Su madre se divorció de su padre en 1989 y se casó con el olimpista Bruce Jenner en 1991. Tiene dos hermanas Kourtney y Kim, un hermano Robert Kardashian Jr. y dos medias-hermanas Kendall y Kylie Jenner. Además, tiene tres hermanastros: Burt, Branson y Brody Jenner, y una hermanastra, Casey Jenner. En un episodio de Lopez Tonight en marzo de 2010, el resultado de una prueba de ADN demostró que Khloé es 97% europea y 3% nativo americano.

Carrera
Empresaria Es co-propietaria de "D-A-S-H (http://www.shopdashonline.com/) " una boutique que fundó junto a sus hermanas Kourtney y Kim en Calabasas, California; luego en Miami, Florida; y recientemente en la ciudad de Nueva York. En junio del 2009, Khloé y sus hermanas se asociaron con "Natural Products Association" para crear "Idol White" un lápiz blanqueador de dientes. En mediados del 2010, junto a sus hermanas, lanza la linea de cuidado para la piel "Perfect Skin", con tres pasos. En diciembre del mismo año, sale a la venta un libro escrito también junto a sus hermanas Kourtney y Kim, llamado: "Kardashian Konfidential"; Actualmente está viajando por diferentes ciudades del mundo para promocionar dicho libro. lanzo un perfume unisex conjuntamente con su esposo .

Televisión
Desde 2007, Khloé co-protagoniza el programa Keeping Up with the Kardashians en el canal E!, un reality show centrado en su vida y la de sus hermanas. Participó en la octava temporada de "the celebrity apprentice" (marzo-mayo 2009), pero fue eliminada en el sexto reto, por haber ido a la cárcel tras haber conducido bajo la influencia del alcohol, aunque consiguió recaudar 40.000 dólares (28.000 € aproximadamente), para la organización: "The Brent Shapiro Foundation for Alcohol and Drug Awareness". En abril del 2009, Kourtney y Khloé anunciaron que habían sido contratadas para llevar a cabo un spin-off de Keeping up with the Kardashians; en el que se las seguía en el lanzamiento de su nueva tienda D-A-S-H (http://www.shopdashonline.com/) en Miami, Florida. La Serie Kourtney and Khloé Take Miami debutó el 16 de agosto del 2009 a las 10 PM en el canal E!. Durante la grabación del programa, Khloé en Miami se unió a Top 40 Mainstream por WHYI por estar por cuatro horas semanales en un programa de conversación y entretenimiento.

Actuación
En el 2008, Khloé aparece en 2 episodios de MADtv haciendo de varios roles: de ella misma, de sus hermanas, Audrina Patridge y de nueva novia de Hugh Hefner. En diciembre del 2009, Khloé apareció en la película independiente Psychotherapist con un rol menor.

Vida Personal
Khloe también aparece en la campaña de PETA "I'd Rather Go Naked Than Wear Fur" (Prefiero estar desnuda que llevar (ropa de) piel). El 27 de septiembre del 2009, Khloé contrajo matrimonio con Lamar Odom (jugador de Dallas Mavericks). En una ceremonia privada, con un vestido de Vera Wang en la casa del amigo de la familia Kardashian y músico Irving Azoff y con 250 invitados. Su padrastro Bruce Jenner fue quien la acompañó al altar. Sus hermanas, Kim y Kourtney Kardashian fueron las damas de honor. El 9 de octubre de 2009, Khloé apareció en el programa "The View" declarando que había cambiado su nombre de "Khloe Alexandra Kardashian" a "Khloe Kardashian Odom". Problemas legales El 12 de noviembre en el capítulo "Remembering Dad" de Keeping Up with the Kardashians se muestra que Khloe es arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol. Los encargados del programa no grabaron el incidente sino que fue una puesta en escena. El 18 de noviembre de 2009, Khloé se presentó en la cárcel para cumplir su condena de violación de libertad condicional por su incidente de DUI. Debía cumplir una pena de 30 días y la inscripción en un programa de tratamiento de alcohol por 3 semanas luego de su salida. Khloe salió 3 horas después de su ingreso a la cárcel debido al hacinamiento.

Tatuajes
El 28 de Agosto de 2008 se hizo un tatuaje en su muñeca izquierda con la frase "I love you" con el manuscrito de su padre Robert Kardashian. El 26 de Octubre de 2009 se tatuó en su muñeca izquierda las letras "LO" en letra cursiva por las iniciales de su esposo Lamar Odom, Lamar tambien tatuo las iniciales de Khloé "KO" pero el en ambas muñecas. Khloé también tiene otro tatuaje en su espalda

Filmografía
2007 - hoy Keeping Up with the Kardashians Ella misma Reality Show 2008 MADtv Varios roles 2 episodios 2009 The Celebrity Apprentice Ella misma Concursante 2009 - 2010 Kourtney and Khloé Take Miami Ella misma Reality Show 2010 Psychotherapist Dannii Hillman Serie de TV 2010 90210 Ella misma Estrella invitada especial en el estreno de la tercera temporada 2011 Kourtney and Kim Take New York Ella misma Aparición 2011 Khloe and Lamar Ella misma Reality Show

KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian María (n. 18 de abril de 1979) Es Una Modelo, Empresaria, y Personaje de Televisión Estadounidense. Es Conocida, principalmente, en realidad aparecer Por muestra de Como El continuar con el Kardashians y Kourtney y Khloe Take Miami, Kourtney y Kim Toma Nueva York Que ha protagonizado junto a SUS hermanas Khloe y Kim.

Vida Temprana
Kourtney Kardashian Nació en Los Ángeles y es la hija del alcalde abogado Robert Kardashian y Kris Jenner (de soltera Houghton) y es la hermana de Kim, Khloe Kardashian y Rob, y de Kendall y Kylie Jenner. Kourtney es 4 ª Generación armenia, Por Parte De Su padre bisabuelos paternos SUS emigraron a Los Ángeles justo los antes del Genocidio y Su bisabuela es turca de origen armenio. Su Madre Kris es de ascendencia inglesa. Robert Kardashian, Conocido Más Por Ser El Abogado del Casó OJ Simpson Durante Do juicio Por Asesinato, Murió el 30 de septiembre de 2003.

martes, 13 de marzo de 2012

STELLA McCARTNEY

Stella Nina McCartney (Londres, 13 de septiembre de 1971) es una diseñadora de moda inglesa. Es la hija del ex Beatle Sir Paul McCartney y de la fotógrafa y activista por los derechos de los animales, Linda McCartney.

Inicios
Stella McCartney nació en Londres el 13 de septiembre de 1971. Es la segunda hija del ex Beatle Sir Paul McCartney y Linda Eastman. Lleva el nombre de sus bisabuelas maternas: ambas abuelas de Linda McCartney se llamaban Stella. Durante su niñez, McCartney visitó varios países con sus padres y su grupo pop Wings, junto con sus hermanos: su media hermana Heather (quien fue legalmente adoptada por Paul McCartney), su hermana mayor Mary, y su hermano menor James.

Según su padre, el nombre de Wings fue inspirado por el difícil momento del nacimiento de Stella. Cuando su hija nació de urgencia mediante cesárea, Paul se encontraba fuera del quirófano y oraba para que ella naciera "en las alas de un ángel" (on the wings of an angel). Wings viajó al poco tiempo después de su nacimiento en 1971 hasta 1980. A pesar de su fama, el matrimonio McCartney quería que sus hijos a llevaran una vida tan normal como sea posible, Stella y sus hermanos asistieron a la escuela pública local en East Sussex, siendo uno de ellos Bexhill College. McCartney afirmó que cuando asistió a la escuela estatal, ella fue víctima de acoso escolar.

Carrera
Inicios
Stella McCartney comenzó a interesarse en el diseño de modas a los 13 años, cuando se hizo su primera chaqueta. Tres años más tarde, fue interna en Christian Lacroix, trabajando en su primera colección de moda, perfeccionando sus habilidades en Savile Row por unos años. Estudió en su fundación de Ravensbourne College of Design and Communication, diseño de moda en Central Saint Martins College of Art and Design a inicios de los '90. Su colección de graduación en 1995 fue modelada por sus amigas y supermodelos Naomi Campbell, Yasmin Le Bon y Kate Moss —quienes modelaron ad honorem. La colección fue acompañada por una canción llamada "Stella May Day" escrita por su famoso padre. El evento fue noticia y estuvo en primera plana de los diarios, y toda la colección fue vendida a Tokio, una tienda de Londres. Los diseños fueron autorizados a Browns, Joseph, Bergdorf Goodman y Neiman Marcus. En 1998 diseñó el vestido de novia de su hermana Mary para su boda con el productor de televisón Alistair Donald. Es una estricta vegetariana.4 McCartney no utiliza pieles en sus diseños y apoya a la organización PETA. Algunos de sus diseños tienen frases que reflejan su respeto a la naturaleza; por ejemplo, una de sus chaquetas para Adidas dice: "apto para vegetarianos deportivos" en una de sus mangas. Su padre es también conocido por apoyar a PETA protestando contra los diseñadores que utilizan pieles de animales y quienes lo llevan. Stella utiliza lana, seda, y otros derivados sus diseños.

Chloé, Gucci, CARE
En marzo de 1997 McCartney fue entrevistada por el director creativo de la marca Parisina de modas Chloé, Karl Lagerfeld. Lagerfeld estaba un poco impresionado con la elección hecha por la marca, argumentando: "Chloé debía tomar un nombre famoso. lo hicieron, pero musicalmente, no de la moda. Esperemos que sea tan virtuosa como su padre." Pese al escepticismo inicial, los diseños de McCartney gozaron de un considerable éxito crítico y comercial. En Chloé fue acompañada por su amiga y asistente Phoebe Philo, quien luego la sucederia en el cargo.

Colaboraciones
En 2004, diseñó el vestuario de Madonna para el Re-Invention Tour, el de Annie Lennox para su gira de verano, y los de Gwyneth Paltrow y Jude Law para el film Sky Captain y el Mundo del Mañana. Ese mismo año también lanzó una línea de ropa deportiva femenina en colaboración con Adidas. La colección incluyó prendas para natación, tenis, y deportes de invierno. Entre ellas cosas más informales como ropa para correr y bolsos. En enero de 2007, la diseñadora anunció que añadiría a sus creaciones para Adidas una linea de ropa especial para practicar yoga, llamada Gym Yoga. La misma fue lanzada en la temporada primavera-verano y estuvo inspirada en uniformes de ballet y danza, destacándose camisetas de tirantes doble capa con escotes profundos, pantalones de tiro bajo y zapatos de goma flexible. Todas estas colaboraciones han tenido exito. Su contrato Adidas vence en el año 2010. En 2005, colaboró con H&M. La colección, compuesta de ropa informal y accesorios, tuvo un gran éxito. La línea fue lanzada en noviembre de ese año y se agotó casi de inmediato el día del lanzamiento, debido a la semejanza (en muchos casos, casi la copia directa) entre la línea principal y la línea de H&M.[cita requerida] El 12 de marzo de 2007, de edición limitada de McCartney 42-pieza amplia fue puesto en libertad en sólo 100 tiendas Target exclusivamente en Australia. El rango de precios fue de $30 por un pañuelo de seda a $200 por un abrigo de tafetán. La colección se hizo en China. Escenas de histeria se desató como las mujeres irrumpieron en las tiendas para comprar la colección. Un problema era "revendedores de ropa", que han comprado grandes cantidades de la gama de vender en eBay con una marca de alto precio.

Más tarde, un gran número de compradores regresaron su ropa Stella a Target quejándose de extraño, no estándar de tamaño más grande que la norma. Un portavoz de Target defendió diciendo que el rango de aspecto de Stella fue "generosa" y "de gran tamaño". Más tarde, regresó ropa Stella languidecido en los bastidores de haber tenido redujo sus precios hasta en un 60 por ciento. En enero de 2008, McCartney colaboró con la marca de lencería Bendon, estaba programado para que fuera lanzado en las tiendas por departamentos, tiendas especializadas y las tiendas de Stella McCartney.[cita requerida] McCartney McCartney, se programó, a principios de 2008, para lanzar una línea de bolsos para LeSportsac.

La colección tiene 30 a 40 estilos y van desde $200-$500. La colección constará de bolsos de viaje, maletas, bolsos y accesorios de bebé para las madres con bebés y niños pequeños. En 2009, Stella anunció de una colaboración de una línea de ropa para niños con Gap. Se espera que el lanzamiento sea en noviembre de este año, la colección será llevada a seleccionadas tiendas GapKids y babyGap en los Esados Unidos y Canadá, el Reino Unido, Francia, Irlanda y Japón. Desde que comenzó con su propia marca McCartney también ha colaborado en proyectos con varios artistas, incluyendo a Reem Alasadi, Gary Hume, R. Crumb, Jeff Koons, David Remfry y Ed Ruscha.

Críticas
McCartney siempre ha afirmado que habría sido una famosa diseñadora de moda, incluso si su padre no hubiera sido Paul McCartney. En particular, ha sugerido que Vendôme, dueños de la casa Chloé, nombrando la oleada de publicidad que se generan como por su talento. En el último tiempo, la mayoría de los comentaristas dijeron que ella es totalmente capaz. De hecho, la revista Vogue escribió esto "su primera colección para la casa Chloé, mostrado en Paris en octubre de 1997, rápidamente disipó cualquier duda acerca de su talento." McCartney asisitió a Central St Martins, pero no recibió un grado de primera clase, [cita requerida] a diferencia de John Galliano y Hussein Chalayan. A pesar de esto, se le conoce en la industria de la moda como "Stella de Acero" o "Imparable Stella". En noviembre de 2007, Stella diseñó un collar con una sola pierna, como un aparente ataque por el distanciamiento con su padre por su nueva esposa Heather Mills, una amputada. Conocedores de la moda pensaron que su actitud era "tensa", pero también un poco "fuera de orden".

Vida personal
McCartney se casó con el editor británico Alasdhair Willis el 30 de agosto de 2003 en una capilla católica en Mount Stuart House, la ancestral casa del Marquess of Bute en la Isla de Bute, Escocia. El vestido de novia de McCartney fue una versión actualizada del vestido de novia que usó su madre en el matrimonio con Paul McCartney en marzo de 1969. Ella diseñó el vestido con Tom Ford, su jefe en Gucci. El servicio contó con la participación de Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Pierce Brosnan, y Madonna. Su primer hijo, Miller Alasdhair James Willis, nació el 25 de febrero de 2005. Su segundo hijo fue niña, Bailey Linda Olwyn Willis, y nació el 8 de diciembre de 2006. Stella dio a luz a su tercer hijo Beckett Robert Lee Willis el 8 de enero de 2008. Sus tres hijos nacieron en Londres, Inglaterra. Stella es miembro de la Royal British Legion. Además de sus hermanas mayores y su hermano menor, Stella tiene una medio-hermana mucho más joven, Beatrice Milly McCartney, nacida el 28 de octubre de 2003, de la relación de su padre con su ex-esposa, Heather Mills.

SOFIA VERGARA

Sofía Margarita Vergara Vergara (Barranquilla, Colombia, 10 de julio de 1972) es una actriz y modelo colombiana nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, entre otros Premios. Su belleza, carisma y sensualidad la hicieron acreedora del titulo de La Mujer más sensual del Mundo según la revista ASKMen.com

Biografía
Primeros años
 Vergara, confesó para la revista Self magazine que a los 13 años consideró seriamente que cuando cumpliese 18 años iba a someterse a una cirugía de reducción de pechos, lamentando, "No importa lo que me ponga, me veo como una estríper". Sofía Vergara fue descubierta por un caza-talentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y le lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela.

LEA MICHELE

Lea Michele Sarfati (nacida el 29 de agosto de 1986) es una actriz, cantante y bailarina estadounidense de teatro, cine y televisión.

Es mundialmente conocida por su papel de Rachel Berry, en la serie de televisión Glee, que le valió una nominación al premio Globo de Oro en la categoría de «Mejor actriz de serie de televisión en comedia o musical» y otra al Emmy a Mejor actriz - Serie de comedia. Y por interpretar el personaje de Wendla en la obra musical Spring Awakening, de Broadway. Gracias a ésta última, fue nominada al Drama Desk Award.

Biografía
Lea Michele Sarfati nació el 29 de agosto de 1986 en el Bronx, en la ciudad de Nueva York; pero creció en Tenafly, en el Condado de Bergen, del Estado de Nueva Jersey donde estudió en la Tenafly High School.

lunes, 12 de marzo de 2012

MARIBEL VELARDE

Celeste Maribel Velarde Ylasaca (10 de diciembre de 1976) es una ex-vedette peruana. Se hizo popular a mediados de los 90's como una de las vedettes más importantes y mediáticas del Perú. Es considerada un personaje polémico en su país.

En el 2011 participó en la segunda temporada de El gran show.

Laboraba como reportera en el programa sabatino Al sexto día. (2011) Al sexto día... Reportera (2011) El gran show 2011: segunda temporada... Ella misma/Concursante. (2010) Mil disculpas... Presentadora/Reportera (2008) El especial del humor ... Sketch "Los arriolones" (2007) Néctar en el cielo ... Marlene (2002) Risas de América (1997) Risas y salsa

STEPHEN HAWKINGS

Stephen William Hawking (Oxford, 8 de enero de 1942) es un físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido. Es miembro de la Real Sociedad de Londres, de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.

Fue titular de la Cátedra Lucasiana de Matemáticas (Lucasian Chair of Mathematics) de la Universidad de Cambridge hasta su jubilación en 2009. Entre las numerosas distinciones que le han sido concedidas, Hawking ha sido honrado con doce doctorados honoris causa y ha sido galardonado con la Orden del Imperio Británico (grado CBE) en 1982, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989, con la Medalla Copley en 2006 y con la Medalla de la Libertad en 2009

JOANNE ROWLING

Joanne «Jo» Rowling, OBE (nacida en Yate, Reino Unido, 31 de julio de 1965) quien escribe bajo el seudónimo J. K. Rowling, es una escritora y productora de cine británica, principalmente conocida por ser la creadora de la serie de libros Harry Potter, cuya idea fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester hasta Londres en 1990.

 Los libros de Harry Potter han atraído atención alrededor del mundo, ganado múltiples premios y vendido más de 400 millones de copias. Además de escribir estas novelas, Rowling es igualmente famosa por su historia de haber pasado de tener una condición humilde a ser multimillonaria en sólo cinco años.

Una edición de 2008 del Sunday Times Rich List estimó la fortuna de Rowling en 560 millones de libras, siendo la duodécima mujer más rica en Gran Bretaña. Forbes ubicó a Rowling en el cuadragésimo puesto en su lista de las celebridades más poderosas de 2007, y la revista Time la seleccionó como «Personaje del Año» en el mismo año, resaltando la inspiración social, moral y política que le ha dado a los personajes de Harry Potter.8 Se ha convertido en una notable filántropa, apoyando instituciones de caridad tales como Comic Relief, One Parent Families y Multiple Sclerosis Society of Great Britain.