Breaking News

jueves, 14 de junio de 2012

VENUS PALERMO

Venus Palermo, conocida también como Venus Angelic, es una niña inglesa de 15 años,  por circunstancias personales vivió en Japón con su familia y de ahí ha sacado la inspiración oriental para vestir. 

En este caso su look no está relacionado con la muñeca Barbie, sino con las típicas muñecas de ojos grandes y piel tersa, al estilo de los dibujos de animé japoneses. Venus ha declarado que demora cerca de 15 minutos cada día para maquillarse y obtener la piel de porcelana, una pequeña boca y ojos exageradamente grandes. 

Venus Palermo es la nueva sensación en Internet, es la nueva joven que, así como lo hizo Kota Koti, ha causado sensación por parecer una verdadera muñeca viviente. Ella, como algunas otras mujeres, se dedica últimamente a realizar algunos vídeos de lecciones sobre arreglo personal aprovechando su propia imagen; cuando están terminados los sube al portal de YouTube y recauda millones de visitas al instante. 

Ella en muy poco tiempo ha logrado más de diez millones de clics a sus videos, provenientes de todas partes de el mundo. Esto es un verdadero récord para una niña inglesa de 15 años de edad, que el único valor que tiene aparentemente es ser comparada con una muñeca Barbie. La Barbie humana, Venús Palermo, ha causado casi tanto impacto como Kota Koti, seguramente ellas no serán las únicas muñecas vivientes en el mundo, pues han despertado la misma inquietud en muchas chicas adolescentes.