Breaking News

jueves, 14 de junio de 2012

VALERIA LUKYANOVA

Valeria Lukyanova es una chica ucraniana de 21 años que ha revolucionado las redes sociales con su parecido a la Barbie en las facciones de su cara, su figura y su pequeña cintura.

Valeria tiene un blog en el que escribe sobre la meditación y la música. Y para demostrar que realmente existe ha compartido en las redes varias fotos suyas en las que aparece rodeada de naturaleza.

Especulaciones Su parecido es tanto que se ha empezado a especular que las imágenes han sido retocadas en Photoshop o que son el resultado de un buen maquillaje y, porqué no, de unas cuantas cirugías plásticas, pues nunca aparece sonriente ni triste. 

Es así como Valeria se suma al número de chicas que por estos días buscan parecer una muñeca, como es el caso de Dakota Rose y Venus Palermo, quienes han causado un gran impacto en las redes. Combina maquillaje, retoques de photoshop y cirugías estéticas: aumento de busto, rinoplastia (cirugía de nariz), retoque en ojos y labios (implantes de colágeno). El resultado no es el más armónico, algunos la consideran más parecida a un alien que a una muñeca.