Breaking News

jueves, 7 de junio de 2012

ELIZABETH ESPINO

Elizabeth Espino Vásquez (22) Joven universitaria que en el año 2010 fue sindicada como autora inteletual de aesinar a su Madre Elizabeth Vásquez Marín de ocupación: abogada tributarista, empresaria. Su padre Alejandro Espino Méndez es un ex fiscal anticorrupción.

Hechos
El crimen se llevó a cabo el 27/01/2010, la modalidad empleada fue estrangulamiento. A la joven Espino Se le acusa de autoría intelectual. Los asesinos materiales habrían sido Fernando González, Jorge Cornejo. Actualmente Gonzales pareja sentimental ha sido condenado a 28 años de prisión efectiva por este crimen; el móvil habría sido lucro, ella estudiaba en la Universidad UPC, la carrera de Derecho residia en el Distrito: Lince. 

Cuando Elizabeth Espino confesó el crimen detalló que sus cómplices golpearon a la letrada dentro de su vivienda de Lince el 27 de enero del 2010. Espino Vásquez narró además que hizo entrar a sus amigos cuando su madre se estaba duchando. Al salir de la ducha, la confrontaron. La acusación fiscal ha solicitado hasta 30 años de prisión, en las próximas semanas del mes de junio del 2012 se vera el resultado final del juicio.