Breaking News

martes, 22 de mayo de 2012

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

Rosie Huntington-Whiteley (18 de abril de 1987) es una modelo inglesa, conocida por su trabajo con Victoria's Secret y aparecer en la portada de Vogue -junto a Eden Clark y Jourdan Dunn- en la edición de noviembre de 2008

Modelo 
 A los 16 años (2003), mientras estudiaba en el Tavistock College, fue descubierta por un booker de una agencia de modelos con sede en West End (Londres). Fue contratada por la agencia, a pesar de que ella nunca se había planteado ser modelo, y apareció en Teen Vogue y Vogue Nipon.

No tardó en trabajar para Ralph Lauren, Shiatzy Chen, Tommy Hilfiger y DKNY BCBG Max Azria y actualmente imagen del nuevo perfume "body" Burberry, confesando que «estoy decidida a hacer todo el camino a la cima.» Fue portada de la española DT en enero de 2011, donde habló sobre las continuas comparaciones con la también modelo Kate Moss: «No me importa que me comparen con Kate Moss. Creo que ella es la mejor embajadora de la moda británica.» En 2011 encabezo la lista anual de las más sensuales para la revista Maxim. 

Cine 
Se hizo mundialmente famosa al reemplazar a Megan Fox en la tercera película de Transformers: El lado oscuro de la luna, coprotagonizada con el californiano Shia LaBeouf. 

Filmografía 
2004 - The Victoria's Secret Fashion Show. 2011 - Transformers: el lado oscuro de la luna como Carly, la pareja sentimental de Sam (Shia LaBeouf).